Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ewerthon viene al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ewerthon al betis

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Y lo vuelve a hacer....Lopera complace a Víctor y ficha a Ewerthon


    Don Manuel consigue felizmente el fichaje del delantero brasileño que requeria la aficion y el mister,complaciendolos asi una vez mas,para lograr el ascenso


    Algo asi amos...

    Comentario


    • Respuesta: ewerthon al betis

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a quieeeeeen??
      a tu amigo del santander,,,, a que ya no es del santander , el lopera dice que lo tenia fichado seguro, si no al tiempo.........

      Comentario


      • Respuesta: ewerthon al betis

        segun ED se tensa la negociacion

        Comentario


        • Respuesta: ewerthon al betis

          Hasta que no lo vea mañana o pasado entrenado,no me lo creo.El de jabugo es un enfermo y solosabe mentir.Así que hasta que no lo vea entrenado no me lo creeré.Puede decir el Papa que elfichaje es oficial que no me lo creo conociendo al de jabugo.
          Si todo acaba bien,y el de jabugo no miente,es un delanterazo,con muchísimo gol y grandes desmarques.Un fichaje que aun siendo un descarte del Zaragoza,o que estuviera apartado de la disciplina del conjunto maño no lo sé,es un fichaje ilusionante,debido a la cantidad de goles que promedia este delantero.Pero...y el central?
          Acaso no vieron la secretaria tecnica,y directivos la cantidad de ocasiones que tuvo el Córdoba para empatarnos el otro dia?
          No dijo Castaño que se haría los refuerzos que fueran necesarios?
          UN MO-JON PA TI,LOPERA

          Pd:ENORME JUGADOR ESTE EWERTHON

          Comentario


          • Respuesta: ewerthon al betis

            Me parece un buen jugador siempre y cuando no se le vaya la olla

            Comentario


            • Respuesta: ewerthon al betis

              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              segun ED se tensa la negociacion
              Se han reabierto las operaciones de nene y de keirrison, por eso jeje

              Estos de ed, tienen menos credibilidad que lopera anunciando que tira el gol sur, o castaño recurriendo una sancion...

              P.D. Mira el post de Oliveira del año pasado es todo calcado calcado, ahora si ahora no, muero por el betis , he abierto un cajasur para fichar, y tal tal
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/02/10, 21:35:37.

              Comentario


              • Respuesta: ewerthon al betis

                Un fichaje que de confirmarse no me hace ni la más mínima ilusión. Apartado del Zaragoza por falta de implicación y disciplina...como si no tuvieramos bastantes de ese corte por aquí...

                Si viene espero que sea unicamente hasta final de temporada y no la locura que pone alfinaldelapalmera, donde se asegura que en caso de ascenso, se le renovará 2 años más, con un sueldo de 900.000 euros.

                Vaya forma de tirar el dinero. Parece que nos sobra...
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 01/02/10, 21:35:59.

                Comentario


                • Respuesta: ewerthon al betis

                  No se si sera casualidad o no pero en la pagina web del catania no dicen nada de pavone, ahyyy que me lo veo viniendo de vueltaaaaaaa

                  Comentario


                  • Respuesta: ewerthon al betis

                    El Betis cierra el fichaje del delantero Ewerthon y la salida de Pavone al Catania

                    Efe | Sevilla
                    Actualizado lunes 01/02/2010 21:26 horas

                    El Real Betis ha intensificado en las últimas horas la contratación del delantero brasileño Ewerthon Henrique de Souza, que tiene contrato con el Zaragoza hasta la conclusión de la presente temporada, y la marcha del punta argentino Mariano Pavone al Catania italiano.

                    Ewerthon se quedará en el Betis hasta la conclusión de la campaña y en caso de ascenso a Primera se le prolongaría el contrato.

                    Pavone, que cumple su tercera temporada en el Betis y que tiene contrato hasta junio de 2013, se marcharía traspasado al Catania, que actualmente lucha en la parte baja de la tabla para evitar descender de la Primera División italiana.

                    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...265055986.html
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/02/10, 21:36:32.

                    Comentario


                    • Respuesta: ewerthon al betis

                      Resumiendo que a las 22:35 no tenemos ni ****** idea de si viene ewerthon o no.

                      Lopera hablando por telefono con to dios, sin sena, ni amorsa y con un artime desde esta mañana.

                      Que pesadilla dios ...

                      Menos mal que viene Mayte el domingo

                      Comentario


                      • Respuesta: ewerthon al betis

                        Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        No se si sera casualidad o no pero en la pagina web del catania no dicen nada de pavone, ahyyy que me lo veo viniendo de vueltaaaaaaa
                        Estara lopera sacandole los billetes de avion al catania para que venga ewerton al betis y pavone pa catania (que es otro tema aparte, la delantera Maxi Lopez- Pavone...).

                        Comentario


                        • Respuesta: ewerthon al betis

                          Estoy viendo crn giralda y cuando le ha dicho almanza a victor que pavone se iba y que iba a venir ewerthon se le ha quedado la cara de cuadro como diciendo , que me estas contando? Si yo lo que queria era por Dani, viene uno y se van dos

                          Comentario


                          • Respuesta: ewerthon al betis

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Estara lopera sacandole los billetes de avion al catania para que venga ewerton al betis y pavone pa catania (que es otro tema aparte, la delantera Maxi Lopez- Pavone...).
                            Lo que he dicho yo antes. El director deportivo del catania, primo de Lopera o de Momparlet porque los fichajes ...

                            Comentario


                            • Respuesta: ewerthon al betis

                              Venga Ewerthon, se vaya Pavone, pero la mayor necesidad del equipo es un central, y ademas esto no es nuevo.

                              Comentario


                              • Respuesta: ewerthon al betis

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Resumiendo que a las 22:35 no tenemos ni ****** idea de si viene ewerthon o no.

                                Lopera hablando por telefono con to dios, sin sena, ni amorsa y con un artime desde esta mañana.

                                Que pesadilla dios ...

                                Menos mal que viene Mayte el domingo
                                a las 11 y media saldra la noticia diciendo que lopera consigue el jugador deseado.. bla bla bla

                                si sale en todos lados que esta fichado y pavone se va seguro... mas claro agua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X