Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ewerthon viene al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ewerthon al betis

    Gustin yo no digo que sea bueno, digo que nosotros necesitamos un central y ellos quieren largar a Pavon y como estan tardando tanto en hacer oficial lo de ewerthon, podría ser por ese motivo.

    Comentario


    • Respuesta: ewerthon al betis

      "Cerrado" el fichaje de Ewerthon.


      El fichaje de Ewerthon no se quiere escuchar tan pronto, sabiendo como es Lopera, pero está todo ya, solo falta que unos señores lo pongan en la web oficial.

      Está cantado, Pavone se va y viene Ewerton un jugador con olfato goleador, lo que estábamos buscando todos los béticos. Un jugador que lleva en toda su carrera 110 goles, no está nada mal viendo que este jugador viene por Pavone que se le da muy mal meter goles en la Liga Española.

      Fuente: WWW.PORTALBETICO.ES.KZ

      Comentario


      • Respuesta: ewerthon al betis

        Me fio mas de Cope, as, El mundo que de estadio deportivo y aupazaragoza, y en los medios que me fio dicen que ya esta hecho.

        Comentario


        • Respuesta: ewerthon al betis

          Originalmente publicado por Corazonbetico Ver Mensaje
          "Cerrado" el fichaje de Ewerthon.


          El fichaje de Ewerthon no se quiere escuchar tan pronto, sabiendo como es Lopera, pero está todo ya, solo falta que unos señores lo pongan en la web oficial.

          Está cantado, Pavone se va y viene Ewerton un jugador con olfato goleador, lo que estábamos buscando todos los béticos. Un jugador que lleva en toda su carrera 110 goles, no está nada mal viendo que este jugador viene por Pavone que se le da muy mal meter goles en la Liga Española.

          Fuente: WWW.PORTALBETICO.ES.KZ
          pues lee una pagina atras al final de todo.

          LOPERA Y EWERTHON TENSAN LA CUERDA.

          Comentario


          • Respuesta: ewerthon al betis

            Originalmente publicado por Corazonbetico Ver Mensaje
            "Cerrado" el fichaje de Ewerthon.


            El fichaje de Ewerthon no se quiere escuchar tan pronto, sabiendo como es Lopera, pero está todo ya, solo falta que unos señores lo pongan en la web oficial.

            Está cantado, Pavone se va y viene Ewerton un jugador con olfato goleador, lo que estábamos buscando todos los béticos. Un jugador que lleva en toda su carrera 110 goles, no está nada mal viendo que este jugador viene por Pavone que se le da muy mal meter goles en la Liga Española.

            Fuente: WWW.PORTALBETICO.ES.KZ

            ¿y la fuente de la fuente cual es?

            Comentario


            • Respuesta: ewerthon al betis

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Si como estadiodeportivo, pues ahora que lo nombras ahí lo llevas...de Estadio Deportivo

              Lopera y Ewerthon tensan la cuerda (actualizado a las 22:15 h)
              Pavone se va al Catania y Geijo, al Udinese

              En estos momentos, Manuel Ruiz de Lopera continúa negociando con los agentes de Ewerthon, delantero del Zaragoza que cuenta con más opciones de vestir la elástica verdiblanca. Se había alcanzado un acuerdo, hasta final de temporada más dos más si sube -en caso contratrio, quedaría libre el futbolista-, pero están existiendo las habituales discrepancias cuando negocia el máximo accionista heliopolitano. A dos horas del cierre del mercado, nada es descartable. Sí se conoce que Mariano Pavone ya ha dejado de ser jugador del Betis. El club de La Palmera y el Catania han llegado a un acuerdo en el último minuto del cierre del mercado italiano. Lopera quiere acometer el fichaje de Ewerthon con los 2,7 millones ingresados por la venta de Pavone. En principio, no se conformaba con menos de tres, pero, al cerrar el mercado transalpino a las 19:00 h y no contar el técnico maño con él en su proyecto, el máximo accionista ha tenido que ceder.
              Vamos a ver 3kilos????? si queda libre en Junio......
              Estos de ED

              Y Keirrison??

              Comentario


              • Respuesta: ewerthon al betis

                Desde luego, algunos parecéis nuevos por aquí, que si aupazaragoza dice esto, que si estadio lo otro... Parece mentira que no conozcáis a Lopera.

                Ya lo podría tener fichado desde ayer, que él hasta que sean casi las 12 seguirá haciendo el paripé.

                Comentario


                • Respuesta: ewerthon al betis

                  ¿ Cual creeis que sera el titular de la web oficial ?

                  Yo apuesto por

                  Lopera habre dos bancos para fichar y vender a Ewerton y Pavone

                  PD : APUESTEN

                  Comentario


                  • Respuesta: ewerthon al betis

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    ¿y la fuente de la fuente cual es?
                    Ante todo un abrado y decirte que no hay más fuente detrás de esta fuente, es una web informativa que aunque es nueva y no sea muy conocida tiene "periodistas" que se están informando lo máximo que puede.

                    Hecharme CUENTA, ESTÁ YA HECHO.
                    Editado por última vez por Corazonbetico; https://www.betisweb.com/foro en 01/02/10, 21:25:51.

                    Comentario


                    • Respuesta: ewerthon al betis

                      Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                      ¿ Cual creeis que sera el titular de la web oficial ?

                      Yo apuesto por

                      Lopera habre dos bancos para fichar y vender a Ewerton y Pavone

                      PD : APUESTEN
                      Y lo vuelve a hacer....Lopera complace a Víctor y ficha a Ewerthon

                      Comentario


                      • Respuesta: ewerthon al betis

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Desde luego, algunos parecéis nuevos por aquí, que si aupazaragoza dice esto, que si estadio lo otro... Parece mentira que no conozcáis a Lopera.

                        Ya lo podría tener fichado desde ayer, que él hasta que sean casi las 12 seguirá haciendo el paripé.
                        +1, el chico pavone se queria ir a italia,,,,,, y mi mister queria a everthon, cuando yo tenia a jeigo fichado, y he tenido que abrir un banco a las 12 menos 10 y avarlar yo el fichaje,,,,,,,,,,,

                        Comentario


                        • Respuesta: ewerthon al betis

                          01/02 - 21:38 h.; A esta hora, Ewerthon no está convencido de su salida al Real Betis y el Real Zaragoza podría estar negociando por la contratación de un defensa extracomunitario.

                          fuente: aupazaragoza.com

                          osea que....nada de nada, de momento

                          Comentario


                          • Respuesta: ewerthon al betis

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            +1, el chico pavone se queria ir a italia,,,,,, y mi mister queria a everthon, cuando yo tenia a jeigo fichado, y he tenido que abrir un banco a las 12 menos 10 y avarlar yo el fichaje,,,,,,,,,,,
                            a quieeeeeen??

                            Comentario


                            • Respuesta: ewerthon al betis

                              Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                              ¿ Cual creeis que sera el titular de la web oficial ?

                              Yo apuesto por

                              Lopera habre dos bancos para fichar y vender a Ewerton y Pavone

                              PD : APUESTEN
                              Jajaja, Pues si fuera Oliveira y hace 1 año justo sÍ
                              Este será.... ummm..

                              Comentario


                              • Respuesta: ewerthon al betis

                                Vamos a ver, Ewerthon vendrá, porque si se ha ido Dani y Pavone, y Geijo es nuevo fichaje del Udinese, y Keirrison del Fiorentina, a quién fichamos?? NO hay otro, y deben fichar a UNO SÍ O SÍ, así que vendrá, lo que le faltaba a lopera es vender a dos, y no traer a ninguno más....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X