Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ewerthon viene al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ewerthon al betis

    Pues mira, mientras que nos suba a Primera y se parta la cara en el campo. De todas formas, todavia no hay confirmacion oficial no? Ya se que no se puede esperar hasta las 12, pero de todas formas, hasta que no haya confirmacion oficial no me hago a la idea ni de que viene, ni de que no viene, ni de todo lo contrario.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ewerthon al betis

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Una cosa sí que tengo clara: si emulamos al Zaragoza porque fichando a Sergio y Oliveira bajamos, bien lo podríamos hacer ahora con lo de Ewerthon... Por otro lado, yo sigo en mis trece: si este tío marco 28 goles el año pasado, éste no puede marcar menos de 10 ó 15...
      Quedando 20 partidos, me conformaría con 10 golitos. Eso sí, mientras meta mas que Pavone me doy por más que satisfecho...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ewerthon al betis

        Gran fichaje y gran goleador que esperemos que nos de muchos goles.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ewerthon al betis

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          y jose mari hace un par de temporadas estaba en el milan. aqui el pasado no sirve para nada, a este tio lo han hechado del zaragoza por indisciplinado y se ha peleado hasta con el cura de zaragoza. lo que falta aqui es meter a este tio en el vestuario, un tio que lo han hechado a patadas de zaragoza cuando ya lo han exprimido, que venga aqui que estamos acostumbrados a recoger las sobras de todo el mundo
          quizás comenzo a ser indisciplinado cuando tras marcar 28 goles y darle el ascenso a su equipo se le dijo q se buscara equipo o sino se quedaria en el zaragoza como cuarto delantero? que facil es hablar y criticar sin saber xD ademas si lo que quieres es un jugador que se dedique tan solo a su trabajo y no salga nunca dificilmente lo vas a encontrar.. pasate cuando quieras por antique y podras ver a gran parte de la plantilla del sevilla xD

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ewerthon al betis

            Espero que haga muchos goles en el Betis, porque al no haber reforzado la defensa, vamos a tener que meter muchos para ganar

            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ewerthon al betis

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Portillo Juan, Portillo

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              anda que no ...

              y la guasa que tienes

              Pd: Tu crees que el domingo la veremos?
              a la mujer de portillo?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ewerthon al betis

                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                a la mujer de portillo?
                no, a esos ojazos que tiene

                Que digo yo, que el domingo hara sol, no? ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/02/10, 20:37:52.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ewerthon al betis

                  Ewerthon en estado puro en segunda division 28 goles de todos loo colores

                  http://www.youtube.com/watch?v=VNBpW7C72-I

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ewerthon al betis

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Una cosa sí que tengo clara: si emulamos al Zaragoza porque fichando a Sergio y Oliveira bajamos, bien lo podríamos hacer ahora con lo de Ewerthon... Por otro lado, yo sigo en mis trece: si este tío marco 28 goles el año pasado, éste no puede marcar menos de 10 ó 15...
                    Dios te oiga. Y sirvan para subir a Primera.

                    Comentario


                    • Respuesta: ewerthon al betis

                      Alguien sabe que tal lo ha hecho en el Zaragoza hasta ahora...........imagino que muy bien no cuando lo largan o le dejan ir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Si, SI VIENE COMPROMETIDO TENDREMOS SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR DELANTERA DE LA LIGA ADELANTE CON DIFERENCIA:

                        -------------------------------------------------- Emana -----------------------------------------------------

                        ----------------------- J.Pereira ------------------------------------------ S.Garcia ---------------------------

                        ------------------------------------------------- Ewerthon ---------------------------------------------------
                        es una delantera que no me disgusta ni para primera

                        Comentario


                        • Respuesta: ewerthon al betis

                          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Alguien sabe que tal lo ha hecho en el Zaragoza hasta ahora...........imagino que muy bien no cuando lo largan o le dejan ir
                          Ha jugado 2 partidos y ha metido 1gol.
                          Su ex-representante en verano tomó el mando de la secretaria técnica del Zaragoza y se la está metiendo doblada...

                          Comentario


                          • Respuesta: ewerthon al betis

                            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            Alguien sabe que tal lo ha hecho en el Zaragoza hasta ahora...........imagino que muy bien no cuando lo largan o le dejan ir
                            2 goles de penalti en 10 partidos jugados solo 1 de titular 428 minutos
                            Estadistica completa
                            http://www.lasextadeportes.com/futbo...13423/ewerthon

                            Comentario


                            • Respuesta: ewerthon al betis

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              no, a esos ojazos que tiene

                              Que digo yo, que el domingo hara sol, no? ....
                              la mujer portillo lleva el sol con ella

                              Comentario


                              • Respuesta: ewerthon al betis

                                Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                                Ewerthon en estado puro en segunda division 28 goles de todos loo colores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X