Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ewerthon viene al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ewerthon al betis

    ...............Goitia...................
    ..Nelson.Carlos..Nano..Vega.....

    ............Arzu..Capi...............

    ............Emana....................
    .Sergio...Ewerton....Pereira.....


    Que verguenza de centrales tenemos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ewerthon al betis

      Buen delantero, ojala venga.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ewerthon al betis

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        En junio pero ya no me considero ni menor

        En la guer ofisiá der clusz no dicen naaaa...
        Pero tienes 17

        ¿Acaso la actualizan alguna vez?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ewerthon al betis

          Por cierto vaya el papelito de alfinaldelapalmera.... Decía que se había cerrado el plazo en Italia, que Pavone se quedaba, que no venía nadie.... valientes periodistas....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ewerthon al betis

            Acaban de confirmar en la ser que Ewerthon al Betis y que Pavone al Catania confirmado....

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ewerthon al betis

              http://www.youtube.com/watch?v=VNBpW7C72-I

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ewerthon al betis

                lo que yo no me termino de explicar, esque por que no se ficha a los jugadores 20 dias antes?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ewerthon al betis

                  ewerthon si viene bien de fisico y viene a jugar al futbol, puede asegurarte unos numeros importantes, en su carrera la media ha estado entorno a un gol cada 2 partidos, lo que estaria muy bien, pero claro en los equipos donde ha estado y no ha estado centrado en el campo ha hecho numeros ridiculos, no jugando apenas nada

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ewerthon al betis

                    Bueno, no se si alguien se habrá percatado, pero de venir Ewerthon al Betis, seguimos con UN SOLO DELANTERO CENTRO NATO en plantilla.

                    Si esto es hacer una buena planificación deportiva que venga dios y lo vea.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ewerthon al betis

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      ewerthon si viene bien de fisico y viene a jugar al futbol, puede asegurarte unos numeros importantes, en su carrera la media ha estado entorno a un gol cada 2 partidos, lo que estaria muy bien, pero claro en los equipos donde ha estado y no ha estado centrado en el campo ha hecho numeros ridiculos, no jugando apenas nada
                      todo es normal, hasta que llegan al betis, que es cuando deja de serlo
                      cuando vienen al betis las cosas cambian siempre, ojala me equivoque

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ewerthon al betis

                        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        En junio pero ya no me considero ni menor

                        En la guer ofisiá der clusz no dicen naaaa...
                        Los responsables de ese panfleto loperista se preocupan más de insultar a los béticos que de dar una información medianamente coherente. Además sino lo publican es por que aún no habrá firmado.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ewerthon al betis

                          Ahora habra que esperar que coja el tono fisico porque lleva medio año que no juega al futbol.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ewerthon al betis

                            Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                            lo que yo no me termino de explicar, esque por que no se ficha a los jugadores 20 dias antes?
                            Eso es lo que haria un clusz normal,pero como esto es "Banana Republic"no...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ewerthon al betis

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pero tienes 17

                              ¿Acaso la actualizan alguna vez?
                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Los responsables de ese panfleto loperista se preocupan más de insultar a los béticos que de dar una información medianamente coherente. Además sino lo publican es por que aún no habrá firmado.
                              Ahora si fichan a Ewerthon la noticia será la siguiente:

                              Dº Manuel Ruiz De Lopera abre un banco,complaciendo a la aficion fichando a Ewerthon...
                              Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 01/02/10, 19:59:29.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ewerthon al betis

                                Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                                lo que yo no me termino de explicar, esque por que no se ficha a los jugadores 20 dias antes?
                                Pero y lo entretenido que estás hasta el último día y olvidándote de los desastres del equipo por los campos de toda España?
                                Don Manué lo tiene todo pensado!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X