Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NANO.......15 DÍAS.........?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NANO.......15 DÍAS.........?????

En el ED de hoy pone que nano sufre una pequeña lesión que le mantendrá alejado del equipo al menos 15 días.............una verdadera lástima ahora que el centarl estaba rindiendo en condiciones y con los antecedentes que tenemos con respectos a las lesiones y a los servicios médicos del club solo me queda decir..................EA NANO HASTA EL 2009....!!!!

Re: NANO.......15 DÍAS.........?????

Originalmente publicado por CHELE
    En el ED de hoy pone que nano sufre una pequeña lesión que le mantendrá alejado del equipo al menos 15 días.............una verdadera lástima ahora que el centarl estaba rindiendo en condiciones y con los antecedentes que tenemos con respectos a las lesiones y a los servicios médicos del club solo me queda decir..................EA NANO HASTA EL 2009....!!!!

Es lastimoso que tengamos que lamentar la lesión de Nano, hasta qué punto de mediocridad deportiva vamos a llegar?

Comentario

Se ha lesionado para Vigo por un esguince.

Comentario

Este hobre no deberia volver a jugar en el Betis, para mi ha de ser el primer descarte de cara a la proxima temporada. Ojala no se recupere para los partidos que quedan y lo soltemos en verano.

Comentario

Ultimamente Nano está jugando bastante bien.

Una pena. Calero, a ver qué le lias al muchacho.

Comentario

me da un poco igual pienso que deberian largarlo al geta otra vez

Comentario

La verdad esque no es muy bueno... pero hay que romper una lanza en su favor para decir que el otro dia le echo lo que hacia tiempo que nadie le echaba 2 pares de webos ya que estando lesionado se quedo en el campo en vez de irse.

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo
                La verdad esque no es muy bueno... pero hay que romper una lanza en su favor para decir que el otro dia le echo lo que hacia tiempo que nadie le echaba 2 pares de webos ya que estando lesionado se quedo en el campo en vez de irse.

que menos...

Comentario

No veo algo peor desde Chirri....y esto incluye a bornes,solozabal,y los momentos mas bajos de filipescu lembo....

Eso si confio ciegamente en que Calero me lo tendra en el dique seco durante meses y meses...

Comentario

calero es jack el destripador, confiemos en q pueda utilizar su pierna despues de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X