Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enesimo bochorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enesimo bochorno

si señores enesimo bochorno, me da mucha verwenza que los suppors cada vez que salen de sevilla es para liarla, joe comportaos que vais representando al betis aunque tambien es verdad que ese tipo de gente no representa a nadie.pero al llevar una bandera del betis ya la ensucian y me duele.

Respuesta: enesimo bochorno

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
    si señores enesimo bochorno, me da mucha verwenza que los suppors cada vez que salen de sevilla es para liarla, joe comportaos que vais representando al betis aunque tambien es verdad que ese tipo de gente no representa a nadie.pero al llevar una bandera del betis ya la ensucian y me duele.
    Esta gente solo representan la violencia y la vergüenza para el Real Betis Balompié. Se que no todos los componentes de los Supporters son iguales pero el hecho de que se lien a pegarle pedradas a niños de 9 años me ha hecho así con ellos. Nunca he aprobado el que estén y con ese tipo de sucesos menos aún.

Comentario

ahora que ha pasado?? no me he enterado de nada.. espero que no haya sido MUY fuerte..

Comentario

me averguenzo de ponerme un dia este nik ...., deberia estar mas controlado el dejar entrar a gente borracha o drogada a los campos.

Comentario

No se puede hablar de esta gente en este foro

Comentario

a pasado que segun e leido ayer detuvieron a mas de uno en cordoba por liarla y provocar a los viaandantes. la lian fuera no dentro por lo que el control dentro es lo de menos

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              No se puede hablar de esta gente en este foro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X