Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va Pavone, habrá fichaje...manda wevos..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se va Pavone, habrá fichaje...manda wevos..

Aquí lo dejo:

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-ewerton.html

A las 00:00 horas se cierra el mercado invernal de fichajes y, una vez más, Manuel Ruiz de Lopera exprimirá sus opciones hasta el final. El club, a través de la emisora oficial, no ha querido entrar en especulaciones, pero tomando como referencia la información de hoy de ABC de Sevilla, han dicho que “es la noticia que más se asemeja a la realidad. No queremos entrar en especulaciones, sólo decimos que a esta hora (15:10) hay un 50% de posibilidades de que haya un fichaje”.

Pero teniendo en cuenta que dicha información del compañero Mateo González, dice que “La marcha de Pavone depende de la llegada de Geijo y Ewerthon”, hay que sacar otra lectura, ya que desde la radio se ha dicho que “es cierto que la llegada de un delantero está condicionada a la salida del argentino”, algo que no cuadra con lo dicho por Víctor Fernández en las dos últimas ruedas de prensas, ya que el maño ha dejado claro que con la salida de Dani ya es necesaria la llegada de un delantero.

Entonces que yo me aclaré.

Teníamos dos delanteros: Dani y Pavone. Se va Dani por lo que nos hace falta uno y si se va también Pavone, digo yo que nos harán falta 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta: Si se va Pavone, habrá fichaje...manda wevos..

Si pero es que lopera esta de oferta..se van 2 y viene solo uno.

Comentario

y en mayo se va emana al mundial... asi que vd. direis..... claro que para lo que nos vamos a estar jugando a lo mejor en mayo, no se necesitan mas alforjas.... porque yo sigo sin ver por mucho que me quieran vender lo de victor fernandez...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Si pero es que lopera esta de oferta..se van 2 y viene solo uno.
        El panorama es lamentable...cada vez tenemos menos delanteros!!!

Ahora mismo Pavone es el único 9 que tenemos, y brevemente tuvimos a Dani por algunos dias. Segundos puntas tenemos a Pereira y Sergio García...y para de contar. Siendo generosos, de delanteros tenemos a Pereira, Sergio García y Pavone...teóricamente delantero goleador, sólo el argentino.

De veras se espera configurar una plantilla con esto?? Y si se va Pavone sólo trae un delantero?? Para qué se le dio ficha a Dani, por que faltaban efectivos en ataque, no?? (Tapia dixit, y cualquiera ve que es asi). Si ahora se van dos de una tacada, qué nos queda?? En serio, para mear y no echar gota...

Claro, que algunos meterán como delanteros a Capi, Emaná, Caffa, Juanma, Rodri... y si me apuras a Melli y Oscar López...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 01/02/10, 17:19:25.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          El panorama es lamentable...cada vez tenemos menos delanteros!!!

Ahora mismo Pavone es el único 9 que tenemos, y brevemente tuvimos a Dani por algunos dias. Segundos puntas tenemos a Pereira y Sergio García...y para de contar. Siendo generosos, de delanteros tenemos a Pereira, Sergio García y Pavone...teóricamente delantero goleador, sólo el argentino.

De veras se espera configurar una plantilla con esto?? Y si se va Pavone sólo trae un delantero?? Para qué se le dio ficha a Dani, por que faltaban efectivos en ataque, no?? (Tapia dixit, y cualquiera ve que es asi). Si ahora se van dos de una tacada, qué nos queda?? En serio, para mear y no echar gota...

Claro, que algunos meterán como delanteros a Capi, Emaná, Caffa, Juanma, Rodri... y si me apuras a Melli y Oscar López...
          O a Rivas, que lo vi de delantero ante el Levante...

Pero dices, no pasa nada podemos tirar del filial..jaj y en el filial está Manu Gavilán que es segundo punta, Juan Moreno lesionado, Eloy que juega más bien poquito y De La Calle que está sin ficha...xD. No se si en el C o en los benjamines tenemos algun delantero centro..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Aquí lo dejo:
            “es cierto que la llegada de un delantero está condicionada a la salida del argentino”
            Pero creo que se referira, a que Pavone saldra si viene un delantero, no que si se va Pavone vendra un delantero, no es lo mismo. Sea cual sea me encanta como suena eso de "se va Pavone"

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pero creo que se referira, a que Pavone saldra si viene un delantero, no que si se va Pavone vendra un delantero, no es lo mismo. Sea cual sea me encanta como suena eso de "se va Pavone"
              se tendria que aplicar esa formula a mas de uno...

Comentario

Pues no se a que esperan para vender a Pavone, mas cuando V.Fernandez no cuenta con el.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Si lo he pensado, pero lueog pone que eso no es lo que decia V. Fernandez que ya quería un delantero más aunque no se vaya Pavone...

Que Lopera empieza a meter como delanteros a todo el mundo. En pretemporada decia que teniamos a Pavone, Dani, Sergio, Xisco y Oliveira que era el quinto. Que la nariz no le crece..ni se ruboriza vamos..jej

Comentario

el mercado, en italia se cierra a las 19:00 osease en 72 minutos............

Comentario

Originalmente publicado por curandero_betico Ver Mensaje
                      el mercado, en italia se cierra a las 19:00 osease en 72 minutos............
                      pavone, gracias por tus goles, asistencias y tu trabajo, pero por favor, vete y que venga ewerthon.

Comentario

Yo creo que si viene un delantero si se va Pavone contaran con Gavilan o alguno del filial no?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          pavone, gracias por tus goles, asistencias y tu trabajo, pero por favor, vete y que venga ewerthon.
                          si fuera por el, hace 1 semana que estaria en italia,,,,,, pero como depende de quien depende,,,,,,,,,,, a las 19:00 a ver que comentan en canal sur radio como digan a esa hora que pavone sigue en el betis,,,,,,,, chungo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            si fuera por el, hace 1 semana que estaria en italia,,,,,, pero como depende de quien depende,,,,,,,,,,, a las 19:00 a ver que comentan en canal sur radio como digan a esa hora que pavone sigue en el betis,,,,,,,, chungo
                            Pero me cabe una duda, ¿Como vendria Ewerthon? ¿Cedido hasta el final de temporada o con contrato de varias temporadas?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pero me cabe una duda, ¿Como vendria Ewerthon? ¿Cedido hasta el final de temporada o con contrato de varias temporadas?
                              decian cedido,,,,,, pero vete a saber,,,,, si viniera sin opcion venderia a pavone pero yaaaaaaa, y subiria a manu gavilan y al otro lo dejaba en el zaragoza,,,,,,,,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X