A ver si Quintero le da un empujoncito para que se decida a comprar el Real Betis junto al resto de la oposición.
Por cierto además de las ensaimadas llevaría el "Plan millenium" ( Me imagino que las ensaimadas serán el postre para llevar al Chalet de la F.H. "para seguir celebrando" el triunfo del Glorioso ).
A este paso el Larriba va a ser la mujer de Popeye ( Olivia ) comparado con los de la F.H.
Por cierto,si Larriba quiere ser como Olivia,va a tener que cerrar unos pocos Naturhouse .
Porque zon unoh dertrurtoreeeeeeeeeeh que no quieren ar Beti y quieren lah llaveh gratih zin poneh un duro oigaaaa...ande ehtaban en er noventaidó?, quién va a poné loh avaleh?, ande tan lah ofertaah?....zeñore que yo no mentrampo...quer Beti zin lopera ze muereeee....que loh de la opozizión quieren matá ar Beti
A ver si Quintero le da un empujoncito para que se decida a comprar el Real Betis junto al resto de la oposición.
Por cierto además de las ensaimadas llevaría el "Plan millenium" ( Me imagino que las ensaimadas serán el postre para llevar al Chalet de la F.H. "para seguir celebrando" el triunfo del Glorioso ).
A este paso el Larriba va a ser la mujer de Popeye ( Olivia ) comparado con los de la F.H.
Yo arcatufo
Tú arcatufas
Él arcatufa
Nosotros arcatufamos
Vosotros...
El unico entrenador que te ha echo dsifrutar y te metes con él... Como diría mi hermano Villamarín Eterno: cualquier día veremos a Lopera quemando la bandera del Betis y direis que el pobrecito tenía frío...
Anda y que os den a todos por el fistro...
P.D.: anda que no ha dolio ni ná la foto de la FH... y encima con recuerdo al presidente cordobesista que los que estan en el Betis no dan recuerdos de los partidos desde el centenario, y porque lo pagaba la comisión betica de mi amigo Julián, que si no...
A ver si Jesús Quintero demuestra hace un buen "envite" con la muleta y Serra sin tapujo le entra por derecho: me refiero a que hable alto y claro de la situación interna del Betis y que él ha vivido en primera persona. La cosa es que me temo que será muy prudente en sus declaraciones pero aún así, espero que tire de la manta.
A ver si así algun@s terminan de abrir los ojos...
Comentario