Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALBERTO Gª REYES en ABC "A mi ídolo El Dios 3"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ALBERTO Gª REYES en ABC "A mi ídolo El Dios 3"

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    el asunto gordillo ya paso y no tiene sentido removerlo,lo importante es que ha vuelto la victoria.
    Remover, os vais a remover más de uno en la mïerda, cuando esto acabe, porque yo al menos, ni olvido ni perdono, y esto no será fiesta y alegría para todos, para ti mucho menos.

Un besito coraçao.

Comentario

el asunto gordillo ya paso y no tiene sentido removerlo,lo importante es que ha vuelto la victoria.

Gracias por recordarnos lo que es importante y lo que no.
      P.D. A las criaturitas ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
        Para hablar de Gordillo en representación del Betis hay que lavarse la boca con estropajo, quitarse el sombrero y reclinarse.
        Como mínimo

Comentario

Absolutamente impresionante. ¿Os imagináis que hablasen mal en Radio Marca de Di Stefano? ¿Podría verse en alguna ocasión que Sport difamase a Cruiff?

Pues en la radio de Lopera, porque ni es ni pretende ser de todos los béticos, se insinúa que DON RAFAEL GORDILLO se lo ha llevado calentito cuando estuvo en la secretaría técnica, y aquí encima, parece que tenemos que callarnos y aguantarlo.

A ver si se enteran algunos indeseables que echan pestes por la boca, que este SEÑOR con mayúsculas, además de ser un ídolo y un emblema del beticismo, es una de las mejores personas que ha parido madre. Es tan respetuoso que hasta que no ha sido ninguneado, pisoteado y ofendido por aquellos que deberían tratarlo como una leyenda viva del Betis, no ha dicho una verdad como un templo y que todos sabemos: TODO LO MALO QUE OCURRE EN EL BETIS, ES CULPA DE LOPERA.

Miren ustedes: Cualquier cosa que pase en la parcela deportiva, es culpa en último grado de Lopera, puesto que es quien pone y mantiene a Manparlop (perdón, a Momparlet) y a los sucesivos entrenadores y jugadores.

Cualquier cosa que pase en la parcela de la comunicación, es culpa de Lopera, puesto que es quien pone y mantiene al indeseable vocero.

Cualquier cosa que pase en la parcela social, es culpa de Lopera, puesto que es quien hace y deshace.

Cualquier cosa que pase en la parcela institucional, es culpa de Lopera, puesto que es quien ha puesto al ******* y al resto de paripé de Consejo de Administración, que ni está ni se le espera.

Y por contra, lo único bueno que tiene el Betis que es su historia viva y su afición, es aquello en lo que Lopera ni ha podido ni puede meter mano.

Ha dicho lo obvio Don Rafael Gordillo. Lo que dice Alberto es lo único que cualquier bético debería decir. No hay más que decir. Mientras que Lopera y sus secuaces crean que ellos son el Betis y se permitan ofender a todo el beticismo en la figura de Don Rafael, nadie debería darle un euro mas.

Ojalá la jueza actúe pronto. ¡Cuánta **** huirá del barco y tratará de cambiar de careta!

Comentario

Impresionante artícludo, de 10 D. Alberto García Reyes.

Estos dos loperistas que andan por aqui ensuciando el nombre de Rafael Gordillo me dan ganas de vomitar.

Comentario

Resulta curioso que diga eso alguien que defiende a un señor que únicamente recurre a hechos acontecidos 17 años y medio atrás para defenderse.Un perfecto ejercicio de cinismo el suyo,enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Encima de faltar a la verdad diciendo que TODO el mal del Betis se debe a Lopera, para todavía empozoñar más el ambiente, porque es lo que se lleva ahora y queda muy bien ante los medios y los opositores. ¿ Por qué no lo dijo antes. ¿ Entonces sí le tenía miedo y ahora no ? Por ser un dios machaco al odiado y no se os ocurra llevarme la contraria.
                ¿Y encima le tiene que pedir perdón ?
                *******, desperdicios, despojos, barreduras, ********, desechos, estiércol, impurezas, inmundicias, restos, sobras, cochambres, excrementos, mugre, porquerías, sedimentos, suciedad...eso es lo único que sale por vuestras bocas, antibéticos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Impresionante artícludo, de 10 D. Alberto García Reyes.

Estos dos loperistas que andan por aqui ensuciando el nombre de Rafael Gordillo me dan ganas de vomitar.
                  Son 4 GATOS

Comentario

Claro, por eso te rebelas y te enajena que se hable tanto del 92, que tambien ya pasó,¿o no?

Comentario

Que alguien lo cuelgue en alfinaldelapalmera.com, en blogs, igual que se cuelga esa ****** de Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Encima de faltar a la verdad diciendo que TODO el mal del Betis se debe a Lopera, para todavía empozoñar más el ambiente, porque es lo que se lleva ahora y queda muy bien ante los medios y los opositores. ¿ Por qué no lo dijo antes. ¿ Entonces sí le tenía miedo y ahora no ? Por ser un dios machaco al odiado y no se os ocurra llevarme la contraria.
                        ¿Y encima le tiene que pedir perdón ?
                        Tio, tu no tienes dignidad, así de claro, ni vergüenza tampoco. Un poquito de respeto a Gordillo si eres bético, que lo dudo, y deja de decir gilipolleces.

Comentario

Gordillo nunca ha pasado porque es el Betis, Lopera no es el Betis, Lopera es una ******** con perdón comparado con ídolos del beticismo como Luis Del Sol o Gordillo, y si su ego le impide ver que hoy día es un cero a la izquierda y que YA NUNCA SERÁ NADA, entonces tendremos que posicionarnos. Y nos posicionamos en favor de nuestros ídolos. VIVA EL BETIS Y SUS ÍDOLOS, Y FUERA EL *********** DE JABUGO.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                            Impresionante articulo.

El día que Lopera pase a mejor vida habrá suicidios a mansalva. Muchos ya no tendrán razón para vivir. Si es que...
                            Espero que no se quiten la vida esos lame.culos, pero laboralmente estarán muertos (¿quién y de qué te va a contratar a tí Momparlet o Larriba?).

Comentario

Excelente artículo.

Muy bien D. Alberto.

Trágate esto donmanué.

Comentario

Muy buen articulo. Resume el sentir de la abrumadora mayoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X