Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

No me gustan ni un pelo los notables, ni me gustaban en el 92 ni me gustan ahora, pero entiendo que son ellos los que se tiene que mover, si quieren tanto al Betis como dicen, porque nosotros nada mas podemos sacar el abono y esta a muerte con el equipo.
    VIVA EL BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

y si por un casual esta gente estuviese bajo el influjo de lopera?? A los llamados notables me refiero. ¿Cuanto tiempo llevan con la auditoria?, pensar que es una forma de dividir a la masa opositora hacia el en dos grupos, y ademas sus actuciones surgen despues de las de PNB y no dicen nada nuevo; por ejemplo el tema del estadio o el de la auditoria quitando importancia y protagonismo a los comunicados de PNB.
      Ademas sus miembros mas destacados son empresarios en su mayoria no?, no podrian tener negocios con jabugo??
      es solo una suposicion.

Comentario

Y porque arruinaron al Betis?porque teniamos las taquillas embargadas en la epoca de Galera y Retamero?porque todos los dias salia un club denunciando al Betis?...beticos por el villamarin=PNB=Oportunistas=ladrones=sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
          Y porque arruinaron al Betis?porque teniamos las taquillas embargadas en la epoca de Galera y Retamero?porque todos los dias salia un club denunciando al Betis?...beticos por el villamarin=PNB=Oportunistas=ladrones=sevillistas
          Después querrás que la gente te tome en serio, pero con comentarios como este es bastante improbable que lo haga nadie con dos dedos de frente. Por favor, no tergiverses y sobre todo, olvidate ya de una vez de PNB.

Gracias.

Comentario

Ale, el 90% de los Béticos son sevillistas... XDD

Y los Viva Don manolete, son los más béticos XDD

Que bueno, nada mejor reirte con estos mensajes por la mañana, para olvidar que tas levantao a las 6 de la mañana pa currar...

Comentario

Es increible que uses el insulto tan fácilmente. ¿Cómo tienes la desverguenza de llamar a una asociación con más de 800 miembros "Ladrones" o "Sevillistas?

Deleznable.

Comentario

¿Te has tomado la medicación esta mañana? Saludos, tovarich, camarrada...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                  Ale, el 90% de los Béticos son sevillistas... XDD

Y los Viva Don manolete, son los más béticos XDD

Que bueno, nada mejor reirte con estos mensajes por la mañana, para olvidar que tas levantao a las 6 de la mañana pa currar...
                  Señores, que la indiferencia es lo que más daño hace.... No gastemos caracteres ASCII en contestar semejante blasfemia...

Comentario

Voy a reportar este hilo a los moderadores.

NO ENTIENDO PORQUE AL SEÑOR JCE78 le sale tan barato insultar a PNB, más de 800 personas, en este foro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      A mi la verdad me gustaria saber como va esto.
                      Sigo esperando respuesta.Esperaremos un poco mas pero cada vez les queda menos tiempo y no me refiero para que este terminada la auditoria sino al menos sacar algun dato de que va en marcha porque cada dia que pasa pierden credibilidad.

Quizas llegado el momento, hay que plantearse que "otro betis es posible", sí, pero sin algun que otro grupo encabezando esa hoja de ruta.

Todo llegará...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Lean la noticia. A mi me parece muy interesante el párrafo donde dice que pondrán a disposicion de los socios sus acciones durante dos años, dando facilidades como la financiación bancaria, y que no quieren ser miembros de una futura directiva...

¿Qué decís?

Más interesante me parece el párrafo: "haya como mínimo 14 ó 15 personas que tengan repartidas las acciones, para que nunca más haya una dictador en el club, sino que salga un presidente elegido por los socios".

¿ Y POR QUÉ NO 1.000 O 2.000 ?. Creo que esta gente quieren figurar de nuevo ellos y coger las riendas del club, para sépase que desmanes.

Estos no pueden volver en la vida a dirigir al Real Betis Belompié. Es un simple quítate tú para ponerme yo.

Si llevan constituidos desde 2004 como corriente crítica, ¿por qué han tardado 3 años en constituirse como asociación?.

Si ellos tienen al menos el 5% necesario para pedir la auditoría externa: ¿ por qué han tardado 3 años en pedirla?. Y la piden ahora, al calor de las acciones llevadas por PNB y demás foros de oposición a Lopera.

Notables, no somos tontos y sois iguales o peores a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Más interesante me parece el párrafo: "haya como mínimo 14 ó 15 personas que tengan repartidas las acciones, para que nunca más haya una dictador en el club, sino que salga un presidente elegido por los socios".

¿ Y POR QUÉ NO 1.000 O 2.000 ?. Creo que esta gente quieren figurar de nuevo ellos y coger las riendas del club, para sépase que desmanes.

Estos no pueden volver en la vida a dirigir al Real Betis Belompié. Es un simple quítate tú para ponerme yo.

Si llevan constituidos desde 2004 como corriente crítica, ¿por qué han tardado 3 años en constituirse como asociación?.

Si ellos tienen al menos el 5% necesario para pedir la auditoría externa: ¿ por qué han tardado 3 años en pedirla?. Y la piden ahora, al calor de las acciones llevadas por PNB y demás foros de oposición a Lopera.

Notables, no somos tontos y sois iguales o peores a Lopera.
                          Señores, esta noticia tiene bastante tiempo ya. Sitúen el contexto, esto fue antes de la formación de "OTRO BETIS ES POSIBLE" y de la Hoja de Ruta del Hotel Macarena el 18J.

Saludos.

Comentario

Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Después querrás que la gente te tome en serio, pero con comentarios como este es bastante improbable que lo haga nadie con dos dedos de frente. Por favor, no tergiverses y sobre todo, olvidate ya de una vez de PNB.

Gracias.

Es más que cierto que no hace falta utilizar los insultos ni los malos modos para que ciertos foreros se retraten a sí mismos. Cómo?? Buscan el encontronazo para después tener pruebas que miembros de pnb son violentos y malas personas. Ahí es donde no debemos caer nunca. Su alimento son nuestros insultos. Por tanto sus insultos no son más que su impotencia.

Si usted quiere, jce, estoy a su disposición para hablar de cualquier tema y al mismo tiempo mostrarle el camino. No soy sevillista, lo siento, tampoco oportunista, pnb no nació hace tres meses, es una asociación cuyos miembros llevan años derrochando fuerza, ahora la han unido y usted es la clara muestra de nuestro éxito. Éxito que queremos compartir con usted, porque entre otras cosas, pnb no es excluyente, ni busca venganza, busca un Betis mejor.

Cuando quiera nos tiene a su disposición, con insultos es usted el que se retrata.

Buenos días.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Señores, esta noticia tiene bastante tiempo ya. Sitúen el contexto, esto fue antes de la formación de "OTRO BETIS ES POSIBLE" y de la Hoja de Ruta del Hotel Macarena el 18J.

Saludos.
                                Efectivamente, es del 21 de mayo, cuando PNB ya llevaba más de un mes funcionando y cuando las voces discordantes con Lo.***** llevaban más tiempo sonando.

Pero la actuación de BPV siempre será un tema candente.

Vuelvo a repetir que durante 3 años lo único que han hecho ha sido salir en un par de medios, en un par de Juntas de accionistas y nada más. Lo de la auditoría ha sido a posteriori.

Con respecto a la hoja de ruta, creo que esta gente no son necesarios. Y que si no tienen afán de protagonismo, ¿ por qué se le reservó a Hugo Galera una silla en primera fila en el acto del Hotel Macarena ?

Se me podrá argumentar ( como se me argumenta ) que en estos momentos hace falta unión contra el dictador y que todos somos necesarios. Pues yo os digo que no, que con alguna gente mejor no contar para nada y bajo ningún concepto.

Siempre estaré en contra de este gente y de Lo.*****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X