Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por arriba_arriba
    Originalmente publicado por Alma Verde
    Originalmente publicado por tiranicida
    A todos los que piden una auditoria, les recomiendo leerse la que presentó el betis para la temporada 05/06 y que está llena de datos interesantes como:

Que presenta SALVEDADES como ya se hizo indicar en al correspondiente a la temporada 04/05

Que el betis le debe a Hacienda 20 millones de euros que no se ecuentran provisionados

Que hasta 2005 encadesa se quedaba con el dinero de los traspasos de los jugadors del betis que devolvia como le daba la gana. Este acuerdo se rompió en septiembre de 2005, y encadesa le debia todavia al betis e esa fecha 9.5 millones de euros.

Que encadesa gestiona todos los ingresos del betis menos los de la champions (30 millones en 2005/06 gestionados por encadesa) que se le devuelven al betis en plazos hasta 2013.

Que por champions el betis ingresó 12 millones de euros

Que la cesión de robert costó 1 millón mas iva (no 1,5 millones)

Que la inversion en fichajes el año de la champions fue de 6 millones

Que el betis le está pagando a encadesa 785.000 euros anuales hasa 2013 por las obras del estadio.

Que el betis le ha vendido a encadesa por 30 millones los derechos derivados de la recalificación de sus terrenos.

Que el betis le paga a tegasa 6000 euros por cada jugador que debuta en el betis b y 9000 por cada jugador que debuta en el primer equipo.
    Yo me quedado helado cuando lo estaba leiendo.

Por cierto, se te olvida esa preciosa hipoteca de 15.721.680€ sobre el estadio.. vaya tela...
    A modo de naranjas y manzanas como le gusta a Pepito:

Si el Betis tiene Fondos Propios por 13.928.247,8 euros y la auditoria dice que hay actas que deberian provisionarse por un total de 22.000.000 euros (redondeando).

Tenemos que... tatachan... El Betis debería presentar unos Fondos Propios negativos a 30 de Junio de 2006. Y esto significa que.... estariamos inmersos en causa de disolución (QUIEBRA TECNICA).

¿Entendeis ahora porque se venden a Joaquin y Oliveira y no se gasta casi nada?
    Ah! ¿pero no era para cubrir la amortización de Denilson?

IRONIC ON!!! (por supuesto)

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71
      Originalmente publicado por arriba_arriba
      A todos los que piden una auditoria, les recomiendo leerse la que presentó el betis para la temporada 05/06 y que está llena de datos interesantes como:

Que presenta SALVEDADES como ya se hizo indicar en al correspondiente a la temporada 04/05

Que el betis le debe a Hacienda 20 millones de euros que no se ecuentran provisionados

Que hasta 2005 encadesa se quedaba con el dinero de los traspasos de los jugadors del betis que devolvia como le daba la gana. Este acuerdo se rompió en septiembre de 2005, y encadesa le debia todavia al betis e esa fecha 9.5 millones de euros.

Que encadesa gestiona todos los ingresos del betis menos los de la champions (30 millones en 2005/06 gestionados por encadesa) que se le devuelven al betis en plazos hasta 2013.

Que el betis le está pagando a encadesa 785.000 euros anuales hasa 2013 por las obras del estadio.

Que el betis le ha vendido a encadesa por 30 millones los derechos derivados de la recalificación de sus terrenos.

Que el betis le paga a tegasa 6000 euros por cada jugador que debuta en el betis b y 9000 por cada jugador que debuta en el primer equipo.

Por cierto, se te olvida esa preciosa hipoteca de 15.721.680€ sobre el estadio.. vaya tela...

Si el Betis tiene Fondos Propios por 13.928.247,8 euros y la auditoria dice que hay actas que deberian provisionarse por un total de 22.000.000 euros (redondeando).

Tenemos que... tatachan... El Betis debería presentar unos Fondos Propios negativos a 30 de Junio de 2006. Y esto significa que.... estariamos inmersos en causa de disolución (QUIEBRA TECNICA).

Bueno si donde pone Amortiación pones inspeccion y donde pone Denilson pones Hacienda... entonces si.

De todas formas lo veremos en las próximas cuentas donde no hay ningun Denilson que amortizar y si un Joaquin y un Oliveira que registrar como venta... daremos un pelotazo de resultado supongo.

Por cierto, Denilson no lo pagaba Donmanué??? (ironic on, por supuesto tb)

PD: Un placer :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por sitebochum71
        Originalmente publicado por arriba_arriba

Si esto es un cachondeo , lo que no le pase al Betis con este señor al frente....

Comentario

• A mi me ha hecho bastante gracia que en el informe de gestión hacen bastante incapié en justificar los resultados deportivos y en que faltan por incorporar los ingresos de Joaquin y Oliveira... supopngo que pretenden distraer la atención de los accionistas...

Comentario

• http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/479/36/

GAlera dixit;
            "
            Y es que, continúa el portavoz, Ruiz de Lopera sigue cerrado en banda a todo lo que signifique un aperturismo en el Betis. "Le hemos pedido por activa y por pasiva llegar a un acuerdo por la democratización del Betis y, para ello, poner a un precio razonable a la venta las acciones, con una comisión mixta formada por medios de comunicación, oposición y los actuales directivos, que dijera cuál es ese precio razonable".

.....

Este es un estracto de la reseña sobre estos oportunistas .. Si lopera es el cancer actual el pasado abobinable es este Señor y los nos condujeron a Segunda y a casi segura desapriocion en el 92... Como destaco en neggrita quiere q la canallesca pseudocerda meta sus narices en el futuro de nuestro club y ademas aqui en este articulo no aparece pero en otro medio no sé cual, lei del propio catedratico de la nada, q la Auditoria por supuesto correria a cargo del R Betis....
            .. el colmo de la caradura....

Si tenemos q cambiar el rumbo no podemos dejar q este ni a Espina ni los de esta Asociacion vuelva a mangonear mas acciones tampoco... Su tiempo ya paso a Dios Gracias...

A mi me malvendio a Francia, no recordais cuando estaba loco por quedarme

Comentario

• Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

A mi la verdad me gustaria saber como va esto.

Comentario

Espero que alguien diga algo pronto

Comentario

Pues a mi me parecen de risa y de pena todos estos señores demuestren lo que demuestren. Se aprovechan de la situación del club para dar el asalto. Vergonzoso vamos.

Hablan de democratizar el club, pero tambien dicen que deberia haber unas 14 o 15 personas que tengan repartidas las acciones.- ¡¡Vaya democratización del club!!. Igual que los señores de enfrente que dicen que el Cerdilla es de las ****** y el grupo de utrera, que todos son amiguitos, tienen casi todas las acciones y hacen lo que les sale del miembro.

Tambien hablan de ser serios, pues menuda seriedad han tenido en años anteriores. De ************ vamos.

Hablan de poner un precio razonable a las acciones de lopera. Yo no es por defender a lopera, pero si yo vendo mi casa el precio lo pongo yo.

Yo digo que primero pongan ellos sus acciones a la venta, a un precio razonable, como ellos exigen y despues que las ponga tambien lopera. Porque esta gente son poco de fiar.

Yo de verdad espero, y ya lo he comentado en otros post, que PNB no tenga vinculación ninguna con estos señores porque caerían muy bajo.

Antes que a estos prefiero a lopera 20 años mas.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Pues a mi me parecen de risa y de pena todos estos señores demuestren lo que demuestren. Se aprovechan de la situación del club para dar el asalto. Vergonzoso vamos.

Hablan de democratizar el club, pero tambien dicen que deberia haber unas 14 o 15 personas que tengan repartidas las acciones.- ¡¡Vaya democratización del club!!. Igual que los señores de enfrente que dicen que el Cerdilla es de las ****** y el grupo de utrera, que todos son amiguitos, tienen casi todas las acciones y hacen lo que les sale del miembro.

Tambien hablan de ser serios, pues menuda seriedad han tenido en años anteriores. De ************ vamos.

Hablan de poner un precio razonable a las acciones de lopera. Yo no es por defender a lopera, pero si yo vendo mi casa el precio lo pongo yo.

Yo digo que primero pongan ellos sus acciones a la venta, a un precio razonable, como ellos exigen y despues que las ponga tambien lopera. Porque esta gente son poco de fiar.

Yo de verdad espero, y ya lo he comentado en otros post, que PNB no tenga vinculación ninguna con estos señores porque caerían muy bajo.

Primero, PNB no tiene ninguna vinculacion con estos señores,no sabemos ya como decirlo.
                    Segundo, lo de que puede vender al precio que le de la gana, vale, pero porque dijo que no iba a hacer negocio con el betis?que lo iba a repartir entre los beticos?
                    Tercero,para vender al precio que quiera primero deberia esclarecer en que condiciones lo vende y que dinero y patrimonio dejaria a los compradores.
                    Si eres capaz de argumentar respondeme, aunque ya me veo venir la respuesta y te anticipo que yo en el 92 tenia 7 años,asi que no podia hacer nada

Comentario

Ommmmmmmmm.... Uffffff... Ufffffff....

Uyyyyyyyy... Mejor contenerse y no contestar a esta persona, no vale la pena...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Primero, PNB no tiene ninguna vinculacion con estos señores,no sabemos ya como decirlo.
                        Segundo, lo de que puede vender al precio que le de la gana, vale, pero porque dijo que no iba a hacer negocio con el betis?que lo iba a repartir entre los beticos?
                        Tercero,para vender al precio que quiera primero deberia esclarecer en que condiciones lo vende y que dinero y patrimonio dejaria a los compradores.
                        Si eres capaz de argumentar respondeme, aunque ya me veo venir la respuesta y te anticipo que yo en el 92 tenia 7 años,asi que no podia hacer nada
                        Del tiron saltas a la defensiva segun tu último parrafo.

Primero.- PNB no tiene vinculación.- Me parece de p... madre. A ver si es verdad. Es la tercera vez que lo pregunto y la primera vez que me responden. Ya estaba pensando que el que calla otorga.

Segundo.- Totalmente deacuerdo contigo en que él prometio que si se iba le daba las acciones a los Beticos y ahí la ha cagado. Pero lo que si está muy claro que él le pone precio a su casa y nadie mas. Lo de hacer negocio con el Betis, muchos aquí sabemos que desde el 92, él lo que hacía era decir "oye, cuanto es el presupuesto del Betis, 5.000, 6.000 kilos, pues venga yo los pongo y los beneficios que se produzcan son para mi" esto lo sabiamos todos. ¿Como lo hace? a través del entramado de empresas que tiene. Pero que ya te digo que esto era voz populi. Ahora se le está dando mas bombo y además, por ahí es por donde le van a hacer daño, ni mas ni menos.

Tercero.- Totalmente deacuerdo contigo.- Debería de esclarecer en que situación deja el club. Pero si ya de por si es incomprensible que ponga las acciones a la venta y siga fichando a jugadores y planificando el club, ¿me entiendes? Lopera es incomprensible en todos los aspectos. No podemos esperar otra cosa de lopera que no sea ridiculez, incomprensión, etc... etc..., pero
                        ¿que futuro nos depara con estos de BPV?

Todo es incomprensible pero aun mas la actitud de estos señores de Beticos por el Villamarin ahora que el club está tan mal. Cuando las cosas iban bien ¿donde estaban? Se estan aprovechando de la situación y eso es de trápala y de gusano. Lo que tenian que haber hecho es hacer una oposicion en condiciones en su dia y plantear un proyecto, que nunca lo han hecho, no ahora, que se estan aprovechando de la crispación reinante en el club.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Ommmmmmmmm.... Uffffff... Ufffffff....

Uyyyyyyyy... Mejor contenerse y no contestar a esta persona, no vale la pena...
                          No vale la pena contestarte a ti persona. Lo vuelvo a decir, antes que Beticos por el Villamarin prefiero a lopera 20 años mas. Si quieres te lo pongo en mayusculas.

Comentario

Del tiron saltas a la defensiva segun tu último parrafo.

Primero.- PNB no tiene vinculación.- Me parece de p... madre. A ver si es verdad. Es la tercera vez que lo pregunto y la primera vez que me responden. Ya estaba pensando que el que calla otorga.

Segundo.- Totalmente deacuerdo contigo en que él prometio que si se iba le daba las acciones a los Beticos y ahí la ha cagado. Pero lo que si está muy claro que él le pone precio a su casa y nadie mas. Lo de hacer negocio con el Betis, muchos aquí sabemos que desde el 92, él lo que hacía era decir "oye, cuanto es el presupuesto del Betis, 5.000, 6.000 kilos, pues venga yo los pongo y los beneficios que se produzcan son para mi" esto lo sabiamos todos. ¿Como lo hace? a través del entramado de empresas que tiene. Pero que ya te digo que esto era voz populi. Ahora se le está dando mas bombo y además, por ahí es por donde le van a hacer daño, ni mas ni menos.

Tercero.- Totalmente deacuerdo contigo.- Debería de esclarecer en que situación deja el club. Pero si ya de por si es incomprensible que ponga las acciones a la venta y siga fichando a jugadores y planificando el club, ¿me entiendes? Lopera es incomprensible en todos los aspectos. No podemos esperar otra cosa de lopera que no sea ridiculez, incomprensión, etc... etc..., pero
                            ¿que futuro nos depara con estos de BPV?

Todo es incomprensible pero aun mas la actitud de estos señores de Beticos por el Villamarin ahora que el club está tan mal. Cuando las cosas iban bien ¿donde estaban? Se estan aprovechando de la situación y eso es de trápala y de gusano. Lo que tenian que haber hecho es hacer una oposicion en condiciones en su dia y plantear un proyecto, que nunca lo han hecho, no ahora, que se estan aprovechando de la crispación reinante en el club.
                            Chapo por ti que me has contestado,yo estoy de acuerdo que no quiero a BPV en la directiva, pero te tengo que rectificar en que lopera no ha puesto nunca el dinero, y si quieres metete en la pagina de PNB y ves las cuentas del club y te informas de como va todo,yo te lo explicaria pero es demasiado largo y ahi tienes toda la informacion. Otra cosa es lo de que nadie te habia contestado, yo estoy harto de decirlo por todos lados y asi toda la asociacion que no hay vinculacion ninguna entre las 2 asociaciones, no se en que post no te han contestado pero habra sido porque no te habran leido.
                            PD: Encantado de hablar si es argumentando las respuestas y desde el respeto,aunque no esté deacuerdo en algunas cosas. Es cierto que salte a la defensiva pero es que estoy harto de la tipica pregunta de donde estaba yo en el 92.
                            Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Chapo por ti que me has contestado,yo estoy de acuerdo que no quiero a BPV en la directiva, pero te tengo que rectificar en que lopera no ha puesto nunca el dinero, y si quieres metete en la pagina de PNB y ves las cuentas del club y te informas de como va todo,yo te lo explicaria pero es demasiado largo y ahi tienes toda la informacion. Otra cosa es lo de que nadie te habia contestado, yo estoy harto de decirlo por todos lados y asi toda la asociacion que no hay vinculacion ninguna entre las 2 asociaciones, no se en que post no te han contestado pero habra sido porque no te habran leido.
                              PD: Encantado de hablar si es argumentando las respuestas y desde el respeto,aunque no esté deacuerdo en algunas cosas. Es cierto que salte a la defensiva pero es que estoy harto de la tipica pregunta de donde estaba yo en el 92.
                              Un saludo

Mira compi hay una cosa muy clara en el asunto Lopera-Betis y es que lopera ha cumplido un ciclo y tiene que irse. Ahora bien, que muchas cosas ya se sabían de antes, como es el caso de farusa, encadesa, etc... etc... no es ahora nuevo, pero que ya te digo que por ahí es por donde se le puede meter mano.
                              PNB como institucion se merece todo mis respetos pero tengo mi opinion particular sobre algunos componentes de la misma. Por otra parte decirte que le echaré un vistazo a lo que me comentas de las cuentas del club y la investigacion que hace PNB sobre ellas. Tambien te digo que contrastaré la información.

Lo del respeto, decirte que no suelo ser irrespetuoso con quien no lo es conmigo.

Comentario

Vamos a dejar de poner el ejemplo de una casa a la que el propietario le pone el precio que le da la gana cuando hablamos de Lopera como dueño de la mayoría de las acciones del Betis y una hipotética venta.

No me vale eso de que "Lopera es el dueño y le pone el precio que quiere, porque si yo vendo mi casa hago lo mismo".

Una casa no depende ni necesita de nadie más que del propietario para asegurarse un correcto estado de funcionamiento y conservación. En cambio ,el Betis, aunque sea la casa,más bien el cortijo,de Lopera, necesita de 30.000 tíos todos los domingos, así que no argumentemos más eso de que le ponga el precio que le dé la gana porque ni es suya, ni puede funcionar si los clientes, o sea, nosotros, no nos da por ir a "su casa"

Lopera, veta y de una puñetera vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X