Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mejor que Lopera cualquiera. Y estos parten de una situación en la que saben que la gente ya no es tonta ni se conforma con un fichaje para callar bocas. Que entren y gestionen bien nuestro club que si lo hacen el 80 por ciento de los equipos de primera no debe ser tan dificil.

Editado por spam (Betis4ever)

Comentario

Hombre heliopolitano y los demás de PNB yo veo bien lo del acta notarial pero evidentemente no lo van a hacer,me huele a jugada loperiana,pero evidentemente estos se han movido como bien ha dicho otro forero debido al despliege de PNB,pero ellos tienen una ventaja respecto a nosotras muy grande y se llama MUCHO DINERO, no soy defensor de absolutamente nadie de beticos por el villamarin pero conozco a varios de ellos y podrian enfrentarse perfectamente a 100 millones de euros y a 200 si se tercia...no me fio ni un pelo,para meterse en GUATEPEOR me quedo con mi tito manue

Comentario

Yo he llegado a escuchar que hasta la Junta de Andalucia está tomando ya cartas en el asunto por la imagen vergonzosa que de Andalucia se está dando...

Hasta que no vea la auditoria, no lo creeré. Ojala la hagan y me equivoque prejuzgándolos

Comentario

Mira Regue, la junta de Andalucia con Chaves a la cabeza que se queden en casa y busquen el dinero del impuesto de transmisiones patrimoniales de 15000 viviendas de Marbella que no tienen licencia de primera ocupación, y recemos que no se metan porque hay si que hay bichos metidos y de gran calaña,no quiero convertir esto en política pero entre la tarde del post de la compra del betis,lopera,lorenzo sanz y ahora esto y además de examenes de Junio estoy una mijita....

Comentario

Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
            Originalmente publicado por Centenario2007
            Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
            Originalmente publicado por Centenario2007
            NO NOS VOLVEREIS A ROBARNO NOS VOLVEREIS A ROBARNO NOS VOLVEREIS A ROBARNO NOS VOLVEREIS A ROBARN

¿Quien?
            LOS NOTABLES, QUE SON LA ******* DE LOPERA MULTIPLICADA!!
            ¿ Tu estabas presente cuando robaron o lo sabes por que lo ha dicho Lopera?
            Permiteme que me introduzca en vuestra discusion de opiniones, pero por esa regla, tu hijo Fernando Rey deben de amar a lopera... puesto que ellos no lo han visto robar no?

Cualquier betico interesado lo mas minimo en su vida social del club sabe por que HOY estamos asin con lopera, o al menos, quien permitio eso.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
              Yo he llegado a escuchar que hasta la Junta de Andalucia está tomando ya cartas en el asunto por la imagen vergonzosa que de Andalucia se está dando...

Hasta que no vea la auditoria, no lo creeré. Ojala la hagan y me equivoque prejuzgándolos
              La Junta? jajajajajaja

No se ha metido en Marbella se va a meter en el Betis... tsss

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                Originalmente publicado por -ReGuE-

La Junta? jajajajajaja

No se ha metido en Marbella se va a meter en el Betis... tsss
                el cabezon,je je je.

Comentario

La gente de beticos por el villamarin no me simpatizan, no hay que caer dos veces en la misma piedra, El betis tiene que estar repartido entre los beticos, asi no habria dictadores y el betis seria nuestro y podriamos ponernos de acuerdo para quien tiene que llevar el timon del barco, es decir un club democratico, el betis seria lo que nosotros quisieramos que fuera, tendria las aspiraciones que nosotros quisieramos darle. Si no al menos un presidente betico !no mas rateros por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre
                    La gente de beticos por el villamarin no me simpatizan, no hay que caer dos veces en la misma piedra, El betis tiene que estar repartido entre los beticos, asi no habria dictadores y el betis seria nuestro y podriamos ponernos de acuerdo para quien tiene que llevar el timon del barco, es decir un club democratico, el betis seria lo que nosotros quisieramos que fuera, tendria las aspiraciones que nosotros quisieramos darle. Si no al menos un presidente betico !no mas rateros por favor!
                    di que si.esos espina,galera etc,tienen la culpa por tontos.que este el mayoritario con la mayoria.ojo con los pacto,a quien se le pase por la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico nervionense
                      Hombre heliopolitano y los demás de PNB yo veo bien lo del acta notarial pero evidentemente no lo van a hacer,me huele a jugada loperiana,pero evidentemente estos se han movido como bien ha dicho otro forero debido al despliege de PNB,pero ellos tienen una ventaja respecto a nosotras muy grande y se llama MUCHO DINERO, no soy defensor de absolutamente nadie de beticos por el villamarin pero conozco a varios de ellos y podrian enfrentarse perfectamente a 100 millones de euros y a 200 si se tercia...no me fio ni un pelo,para meterse en GUATEPEOR me quedo con mi tito manue
                      Ese mamarracho ha tenido ya más oportunidades que Platanito . asi es que cualquier solución es mejor a que siga el "mequetrefe ******* ladrón de ilusiones y patrimonios".

Comentario

• vidabetico a tu comentario pues mira lo respeto pero es que yo cada vez que lo veo me rio,vamos a ver Lopera si quisiera ganar dinero ***** no se hace lo que esta haciendo,vamos a ver el betis es una entidad que puede generar mucho dinero y si el dinero de Oliveira y Joaquin no lo vamos a ver porque no busca otros dos jugadores y asi y asi para ganar dinero y no tiene al club como lo tiene?es que lo que me da realmente miedo a mi es que llegue un gestor como proclama PNB pero un gestor que vea el betis como un negocio para el,se lucre del Betis y cuando se canse pase otra vez como Lopera,mientras que gane dinero del Betis siempre que tenga acciones perfecto pero nose....nose si me ha comprendido usted lo que he querido decir,nos quejaremos mucho de Lopera pero Lopera no ha sido inteligente si tiene ansias de dinero,tiene ansias de algo q no se como se llama ni que palabra es la verdad porq hoy por hoy el Real Betis es un negocio y muy bueno pero nose...

Comentario

• la frase esa de que comprarian las acciones y se las venderian a los beticos de aqui a dos años quedandose con las que sobre, eso me suena de algo no??? jajaja vamos estos ya solo les falta empezar a decir que tienen que cerrar un banco para comprarnos a nuestros jugadores

Comentario

• A todos los que piden una auditoria, les recomiendo leerse la que presentó el betis para la temporada 05/06 y que está llena de datos interesantes como:

Que presenta SALVEDADES como ya se hizo indicar en al correspondiente a la temporada 04/05

Que el betis le debe a Hacienda 20 millones de euros que no se ecuentran provisionados

Que hasta 2005 encadesa se quedaba con el dinero de los traspasos de los jugadors del betis que devolvia como le daba la gana. Este acuerdo se rompió en septiembre de 2005, y encadesa le debia todavia al betis e esa fecha 9.5 millones de euros.

Que encadesa gestiona todos los ingresos del betis menos los de la champions (30 millones en 2005/06 gestionados por encadesa) que se le devuelven al betis en plazos hasta 2013.

Que por champions el betis ingresó 12 millones de euros

Que la cesión de robert costó 1 millón mas iva (no 1,5 millones)

Que la inversion en fichajes el año de la champions fue de 6 millones

Que el betis le está pagando a encadesa 785.000 euros anuales hasa 2013 por las obras del estadio.

Que el betis le ha vendido a encadesa por 30 millones los derechos derivados de la recalificación de sus terrenos.

Que el betis le paga a tegasa 6000 euros por cada jugador que debuta en el betis b y 9000 por cada jugador que debuta en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por tiranicida
                              A todos los que piden una auditoria, les recomiendo leerse la que presentó el betis para la temporada 05/06 y que está llena de datos interesantes como:

Que presenta SALVEDADES como ya se hizo indicar en al correspondiente a la temporada 04/05

Que el betis le debe a Hacienda 20 millones de euros que no se ecuentran provisionados

Que hasta 2005 encadesa se quedaba con el dinero de los traspasos de los jugadors del betis que devolvia como le daba la gana. Este acuerdo se rompió en septiembre de 2005, y encadesa le debia todavia al betis e esa fecha 9.5 millones de euros.

Que encadesa gestiona todos los ingresos del betis menos los de la champions (30 millones en 2005/06 gestionados por encadesa) que se le devuelven al betis en plazos hasta 2013.

Que el betis le está pagando a encadesa 785.000 euros anuales hasa 2013 por las obras del estadio.

Que el betis le ha vendido a encadesa por 30 millones los derechos derivados de la recalificación de sus terrenos.

Que el betis le paga a tegasa 6000 euros por cada jugador que debuta en el betis b y 9000 por cada jugador que debuta en el primer equipo.
                              Yo me quedado helado cuando lo estaba leiendo.

Por cierto, se te olvida esa preciosa hipoteca de 15.721.680€ sobre el estadio.. vaya tela...

Comentario

• Originalmente publicado por Alma Verde
                                Originalmente publicado por tiranicida
                                A todos los que piden una auditoria, les recomiendo leerse la que presentó el betis para la temporada 05/06 y que está llena de datos interesantes como:

Yo me quedado helado cuando lo estaba leiendo.

Por cierto, se te olvida esa preciosa hipoteca de 15.721.680€ sobre el estadio.. vaya tela...
                                A modo de naranjas y manzanas como le gusta a Pepito:

Si el Betis tiene Fondos Propios por 13.928.247,8 euros y la auditoria dice que hay actas que deberian provisionarse por un total de 22.000.000 euros (redondeando).

Tenemos que... tatachan... El Betis debería presentar unos Fondos Propios negativos a 30 de Junio de 2006. Y esto significa que.... estariamos inmersos en causa de disolución (QUIEBRA TECNICA).

¿Entendeis ahora porque se venden a Joaquin y Oliveira y no se gasta casi nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X