Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Ommmmmmmmm.... Uffffff... Ufffffff....

Uyyyyyyyy... Mejor contenerse y no contestar a esta persona, no vale la pena...
    Los peores años de Lopera han sido mucho mejores que los de los notables en el Betis. Y no estoy intoxicado por Lopera, es que por desgracia yo viví esos años y sé lo que es sufrir de verdad.
    Ahora se habla de penurias económicas pero es que en esta época vendieron a nuestro mejor jugador al todopoderoso Castellón por una miseria, se suplicaba al Ayuntamiento que nos dejaran vender el estadio (sin tener ningún otro a donde ir que no fuera al municipal de Dos Hermanas, el Estadio Olímpico no estaba proyectado ni a nadie se le ocurría que alguna vez se construiría un estadio público en Sevilla).
    Del plano deportivo ni te hablo, siendo el cuarto equipo de España en masa social (en una época donde los ingresos provenían al 90% de los abonos para más inri) habitabamos la zona media de la tabla en 2ª y nos goleaba equipos como el LLeida. Ahora nos quejamos de la cantera pero en aquella época no tuvimos ni un internacional en las categorías inferiores. Ahora empiezo y no acabo, incluso Dani y Valera tan denostados por la afición lo han sido.

Comentario

La auditoria la podia pedir PNB si tuviera un 5% de acciones.

Hay que sindicar con PNB para lograr independiencia en las actuaciones.Y esto lo digo para la gente que no se fie de BXV, como es mi caso.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        'Béticos por el Villamarín' pone en marcha una auditoría de las cuentas del Betis
        Escrito por Ramón Román
        lunes, 21 de mayo de 2007

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/479/1/

¿Qué opinión os merece esta noticia?
        Mi opinión es que no se lo creen ni ellos.

Tu has visto auditoría compañero??? Has visto que un Juez obligue a hacer esa auditoria ??? Has visto a algún juez que obligue a Lopera a vender sus acciones y tome cartas en el asunto??

Yo no.

Mientras tanto soy tan escéptico como con las palabras de Lopera de que vamos a luchar para estar en europa.

Aquí todo el mundo o casi todo el mundo vende humo, y conmigo no se queda ni dios.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Mi opinión es que no se lo creen ni ellos.

Tu has visto auditoría compañero??? Has visto que un Juez obligue a hacer esa auditoria ??? Has visto a algún juez que obligue a Lopera a vender sus acciones y tome cartas en el asunto??

Yo no.

Mientras tanto soy tan escéptico como con las palabras de Lopera de que vamos a luchar para estar en europa.

Aquí todo el mundo o casi todo el mundo vende humo, y conmigo no se queda ni dios.

Saludos
          Vamos a dar algun margen para que se pronuncien.Estas cosas se saben que no son rapidas pero si pueden aportar alguna prueba de que se ha solicitado dicha auditoria.

Yo como muchos otros, soy muy excéptico sobre todo con ésta gente.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
            Vamos a dar algun margen para que se pronuncien.Estas cosas se saben que no son rapidas pero si pueden aportar alguna prueba de que se ha solicitado dicha auditoria.

Yo como muchos otros, soy muy excéptico sobre todo con ésta gente.
            Estoy contigo compañero..... sobre todo en el excepticismo.

Saludos

Comentario

Vamos a ver, estos post me aburren, pero:
              1) esta gente desde hace mucho tiempo tiene más del 5% para emprender acciones, incluso legales, contra el lolo y no lo han hecho o bien porque no hay nada o porque son mucho más tontos que el lolo que los enreda facilmente. Elegid la que os guste.
              2) las acciones del betis valen lo que quiera su dueño, que como en verdad no las quiere vender pues valen lo que le da la gana.
              3) los activos del betis, porque si tiene activos, son básicamente sus bienes inmuebles(estadio y ciudad deportiva) que valen lo que el ayuntamiento quiera pues están calificados como zonas deportivas y mientras no se cambien su calificación no se puede poner un ladrillo, así que a los que les preocupa la venta del estadio o de los terrenos que no se preocupe salvo que el monteseirin le de un aire y quiera irse para siempre de Sevilla con el psoe de la mano no los recalifica; el valor de la plantilla que mucho o poco pero algo vale y por último lo que más vale del betis es lo que llaman un activo inmaterial, vamos la afición del betis y la marca betis que aunque maltratada por lolo debe ser tras los típicos real madrid, barsa y atl de madrid la más valiosa.
              4) el juez puede meter en la carcel al lolo, si ha hecho algo ilegal (cosa que habrá que probarlo,¿no?, ah y hay muchas ilegalidades que no son constitutivas de delito) pero no puede obligarle a vender las acciones
              5) así podemos seguir eternamente pero lo cierto es que lo deseable es que el lolo se vaya y venda sus acciones al precio que quiera( vamos no hay otra) pero que se vaya y cuando se vaya que lo acompañen los Béticos por el Villamarin que son peores que él y más tontos.

Comentario

Ante esto ya no tengo respuesta, me rompes los esquemas...

Cuando la gente irrumpió gritando "Lopera Vete YA..!!!!", yo miraba a mi alrededor, y todo el mundo gritaba lo mismo, hasta las personas mayores. Bueno, quizá "el pepsi" no lo gritara...
                Tu espera a que entre la pelotita, que vas a escuchar a esos que gritaban "Lopera vete ya..." diciendo "hola don manué" o "lopera quedate" sino al loro. Porque la gente le da mucho al pico pero despues cambian de opinion constantemente. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Tu espera a que entre la pelotita, que vas a escuchar a esos que gritaban "Lopera vete ya..." diciendo "hola don manué" o "lopera quedate" sino al loro. Porque la gente le da mucho al pico pero despues cambian de opinion constantemente. Tiempo al tiempo.

Yo creo que ha habido un punto de inflexión serio. Quizá no se le grite "vete ya" (la gente estará quemada), pero tampoco "quedate" ni "hola hola!"

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    La noticia es antigua, ¿no?

El caso es que, aunque yo no apoye a este grupo, si es cierta la noticia, la aplaudo.

Un saludo

Yo es que no me creo nada de lo que me cuentan.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Yo creo que ha habido un punto de inflexión serio. Quizá no se le grite "vete ya" (la gente estará quemada), pero tampoco "quedate" ni "hola hola!"
                      Puede ser Regue, pero la gente es mu veleta. Tampoco creo yo que lo vayan a endiosar como antes pero que le van a perdonar muchos, ya te digo, en cuanto entre la pelotita y acompañen los resultados.

Comentario

Si es verdad ya era hora, por fin. A ver si le cortamos el grifo al "Ruín"

Comentario

Puede ser Regue, pero la gente es mu veleta. Tampoco creo yo que lo vayan a endiosar como antes pero que le van a perdonar muchos, ya te digo, en cuanto entre la pelotita y acompañen los resultados.
                          Y si la pelotita no entra tampoco este año??? Los béticos inteligentes no son nada veletas, ya lo comprobarás...

Comentario

Yo lo llevo diciendo de hace mucho tiempo. Lopera está haciendo tiempo. Lopera no va a vender, y en el caso que venda, estoy seguro que baratito no va a vender.

Además la supuesta venta de acciones, que supuestamente anunció "Cucharín I", creo que no se llevará a cabo en la vida. Me da que una vez más nos están haciendo la cama.

Saludos

Comentario

Y si la pelotita no entra tampoco este año??? Los béticos inteligentes no son nada veletas, ya lo comprobarás...
                              Tiempo al tiempo.

Comentario

esos no valen pa na... son otros = q lopera.. tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X