Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el arbritaje con el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el arbritaje con el betis

En mucho casos las tarjetas son por falta de concentracion, pero si es cierto que veo a los arbitros excesiamente rigurosos contra el betis. Serían menos rigurosos quizas con una cabez isible en la entidad con mayor autoridad de la que tenemos.

Por otro lado los jugadores ni protestan las tarjetas nuestras ni intentan sacar tarjetas a los contrarios o buscar la segunda del jugador que ya tiene una.

Un poco de todo, pero veo excesivas las expulsiones y raro es.

Comentario

sin que sirva de excusa totalmente de acuerdo con el post,nos estan masacrando por lo malos que son en toda la temporada,aunque a decir verdad el de hoy en cordoba no ha estado mal,solo la primera amarilla de rivas es injusta

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        La primera amarilla decis???
        Vamos a ver, la primera amarilla es clarisima, la culpa es del Ton to de Rivas que varios segundos despues de pitar el arbitro desplaza el balon, a no ser que yo haya visto otro partido
        picha tu no has visto el partido.eso lo pitan en regional.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Os ciegan los colores, la segunda amarilla es una patada a la altura de la rodilla del jugador del cordoba que es mas rapido que el y llega antes al balon, que no habia intencion, quizas, no lo se, pero amarilla es como un templo.
          Mira el video del enlace a partir del minuto 3:30 y veras
          http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_21/Tes

P.D. Si eso se lo hacen a un jugador del Betis pedimos la roja directa
          mira la primera *******

Comentario

La primera amarilla se puede sacar y se puede no sacar, depende de lo caliente que este el partido (yo tambien la habria sacado), pero decir que es injusta...
            la segunda es amarilla como un piano.

Comentario

La primera amarilla se la echan por listo, porque manda el balón a la otra punta después de que el árbitro pitara y eso es tarjeta, y la segunda también es clarísima. Hoy la culpa no ha sido del árbitro, ha sido de Rivas.

Comentario

Los arbitros son malos, pero igual de malos para todos, menos para Barcelona y Madrid, unas veces te dan otras te quitan, y al final estaremos donde nos merezcamos.

Comentario

Ya no nos extrañamos de nada y otro partido mas que nos han dejado con uno menos que gracias a Dios no ha influido en el marcador pero aunque haya sido por culpa de Rivas o no NO NOS PERDONAN NI UNA!

Comentario

Vamos a ver,no tiene nada que ver el nivel de la plantilla con lo que se habla en el post.Creo que a algunos se os olvidan las expulsiones el día del Hércules y el Cartagena por citar ejemplos flagrantes.Y hoy,hemos ganado,pero tal vez solo yo he visto un penalti como un piano a Sergio García en la primera parte??.Sobre la expulsión de Rivas,si que creo que la primera amarilla se la pueden sacar por el desplazamiento de balón,aunque previamente no había falta.Y la tarjeta a Capi es de JUZGADO DE GUARDIA.Y por último decir,que los que se alegran de la expulsión de Rivas,deberían reconocer que hoy ha hecho un buen partido.Otra cosa es que no tenga nivel para estar en la plantilla,pero eso sabemos que es culpa del ditero y sus secuaces.

Comentario

Una cosa esta clara los arbitros de segunda son masilimoss

Comentario

No es excusa ninguna para decir que por eso no estamos en ascenso, pero la verdad es que la mitad de los partidos que jugamos lo hacemos con uno menos como mínimo, y en la mayoría de los casos injustamente. La vara de medir es diferente con el Betis que con los demás equipos, roces, y a veces ni eso, se nos pita falta en contra y se nos saca amarilla, como han hecho hoy con Iriney. O con la primera amarilla de Rivas, que viene de una falta inexistente. Se han pitado muchísimas faltas en contra que no han sido, y cuesta una barbaridad pitarnos faltas a favor, y eso es así, aquí se tiene mucha facilidad para expulsar jugadores al Betis, y está quedando demostrado. Nose cuantas veces nos han expulsado jugadores esta temporada, yo creo que va camino de record! y ya está empezando a cansar....pero eso no es excusa ninguna.

Comentario

Yo creo que la primero amarilla a David Rivas ahí casos que se pitan y casos que no, pero ya sabemos que el arbitro este esta teniendo fama de tarjetero... Veo esa amarilla demasiado rigurosa, en cambio la segunda la veo justa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X