Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi terminó la jornada 22....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

    Lo único que me hace ser optimista de las 22 jórnadas que se llevan jugadas, es que peor es casi imposible hacerlo y estamos a "tan sólo 4 puntos" del ascenso, si mantenemos el nivel en casa y mejoramos un poco fuera, el ascenso será más sencillo, pero ahora es el momento de pisar el acelerador y ahora nos vienen partidos claves.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Lo único que me hace ser optimista de las 22 jórnadas que se llevan jugadas, es que peor es casi imposible hacerlo y estamos a "tan sólo 4 puntos" del ascenso, si mantenemos el nivel en casa y mejoramos un poco fuera, el ascenso será más sencillo, pero ahora es el momento de pisar el acelerador y ahora nos vienen partidos claves.
      No estes tan seguro de eso..En este betis siempre se puede empeorar y es mas facil empeorar que mejorar.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No estes tan seguro de eso..En este betis siempre se puede empeorar y es mas facil empeorar que mejorar.
        por eso puse.."casi"....pero esperemos que a partir de ahora se mejore, de todas formas, con la primera vuelta que ha hecho el Betis, a los aficionados solo nos queda agarrarnos a un clavo ardiendo y este es el mío, despues de lo mal que se ha hecho, estamos a 4 puntos del ascenso, pues si me pongo a pensar en que deberiamos conseguir 45 puntos en la segunda vuelta o conseguir 15 victorias en 20 partidos, pues en ese caso, soy mucho más pesimista.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

          1 cosa buena esque todos los que luchan por el ascenso tienen que venir a nuestro campo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X