Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi terminó la jornada 22....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    ahora mismo estamos sextos..
    El Goal average particular, solo se contabiliza cuando se han jugado los dos partidos, o cuando se acababa la liga, tengo esa duda, pero ahora mismo somos cuartos desde luego.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      El Goal average particular, solo se contabiliza cuando se han jugado los dos partidos, o cuando se acababa la liga, tengo esa duda, pero ahora mismo somos cuartos desde luego.
      hombre ya... pero lo que cuenta es el final y ahora mismo pongan lo que pongan yo diria que estamos sextos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        El Goal average particular, solo se contabiliza cuando se han jugado los dos partidos, o cuando se acababa la liga, tengo esa duda, pero ahora mismo somos cuartos desde luego.
        Efectivamente; el goal average particular sólo se contabiliza si se han jugado los dos partidos; mientras tanto, se va al general.

        No obstante, no creo que haya que mirar tanto el puesto sino la doble lectura de los 33 puntos: en positivo, que seguimos estando a partido y medio del ascenso y en negativo, que el ascenso está a los mismos puntos que la semana pasada.

        Las sensaciones de 30 ó 35 minutos de la primera parte han sido inmejorables aunque para ser sinceros, el portero del Córdoba no ha tenido que hacer cási ninguna parada y las de 30 ó 35 de la segunda, calcadas a la que veníamos dando con Tapia y Goitia ha sido el héroe.

        Habrá que mejorar en la pegada (de nada vale dominar y tocar si no machacamos ni tiramos entre los 3 palos) y ganar en solvencia defensiva porque nos llegan con demasiada claridad

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Efectivamente; el goal average particular sólo se contabiliza si se han jugado los dos partidos; mientras tanto, se va al general.

          No obstante, no creo que haya que mirar tanto el puesto sino la doble lectura de los 33 puntos: en positivo, que seguimos estando a partido y medio del ascenso y en negativo, que el ascenso está a los mismos puntos que la semana pasada.

          Las sensaciones de 30 ó 35 minutos de la primera parte han sido inmejorables aunque para ser sinceros, el portero del Córdoba no ha tenido que hacer cási ninguna parada y las de 30 ó 35 de la segunda, calcadas a la que veníamos dando con Tapia y Goitia ha sido el héroe.

          Habrá que mejorar en la pegada (de nada vale dominar y tocar si no machacamos ni tiramos entre los 3 palos) y ganar en solvencia defensiva porque nos llegan con demasiada claridad
          Completamente de acuerdo.

          La lectura negativa sin duda es la que haces, pero por supuesto no se puede decir que la jornada haya sido mala como quería hacer ver cierta persona...

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

            ¿No os dais cuenta que el que dice lo de los 14 puntos y la mala jornada es un troll en este foro? Casi mejor ni contestarle ni replicarle a ver si se refugia de una vez en su covacha de Nervión Plaza.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              ahora mismo estamos sextos..
              la distancia con el ascenso es lo unico importante,etre la posicion 4ª y 18ª da lo mismo,lo que importan son los *****,preferiria estar a 1 punto y estar 8º por ejemplo, aunque claro eso implica demasiados equipos metidos en el ajo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                Hay que ganar el domingo si o si... a huevo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                  La jornada nos ha salido mejor de lo pensado -salvo por lo del Cartagena, pero vamos que es un mal menor-. La cuestión es concatenar un juego como el que vimos en la 1ª parte contra el Córdoba, e ir partido a partido, sin mirar al horizonte.

                  Y a ver si suben a chicos del Betis B que creo que son muy aprovechables. Veremos a ver el rumbo que toma la cosa con Víctor Fernández y ya saldremos de dudas si lo de hoy fue tan sólo un "Sueño de una Noche de Verano" o el principio de una remontada.

                  Veremos a ver.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                    Este año equipo y afición nos vemos en una situación nueva: la pelea constante en pos del objetivo. Se ve tras la jornada de hoy que los dos de arriba se han escapado mucho, que pese a que le ganemos al Hercules el próximo domingo y les recortemos 6 puntos en 2 jornadas (6 puntos!!!), estaremos aún a 6 de ellos...

                    Esta jornada hemos sufrido para ganar, y el premio no es otro que seguir en la pomada, a 4 aún del 3er puesto. Así pues, no nos queda otra que exigir lo máximo, porque sino esto puede ser nadar y nadar para acabar muriendo en la orilla. Y no es que esta necesidad de lucha por los puntos sea algo excepcional, simplemente es que ya no estábamos acostumbrados. Llevábamos cuatro años conformándonos con ganar un partido de cada cuatro... y empatar otro. En la segunda vuelta ya no valen las cuentas (ni los cuentos). Jornada que no se puntúa de tres en tres, jornada perdida.

                    Hemos empezado bien la segunda vuelta. Que siga la racha, que si no nos espera otro añito más aquí.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/02/10, 00:13:19.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                      yo lo unico que pido es que si nos tenemos que quedar en 2º que no sea en el puesto nº 4 porque me jod.ería lo mas grande....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                        ¿Habrán empezado el Hercules y la Real Sociedad con las pájaras??? Llevan un par de partidos que no estan finos, veremos a ver, esas famosas pájaras del Xerez de Schuster, que hacían una primera vuelta espectacular y que despues se desinflaba. No creo que sea el caso, pero de todas maneras la jornada siguiente el Hercules visita un equipo que es experto en reanimar y dar vida a los equipos defenestrados, con malas rachas, colistas, ..., todo unas hermanitas de la caridad !! Así que vayanse preparando para el partidito del domingo a las 12 por el plus !! Avisados estamos !!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                          La liga es muy larga y el equipo debe trasmitir mejores sensaciones si quiere alcanzar el objetivo. Lo mejor es que a pesar del lamentable fútbol desarrollado hasta ahora, y tras varias derrotas humillantes, el equipo sólo está a 4 puntos del ascenso.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                            Lo crucial de ganar este domingo que viene no radica tanto en recortarle puntos al Hércules como en aprovechar que el Cartagena juega en Vallecas, donde tendrá muy difícil sacar los tres puntos. Así pues, está claro que ganando nosotros se completaría una jornada positivísima para nuestros intereses, incluso más que la de ayer en la que todo se dio a nuestro favor excepto la victoria del Cartagena.

                            Y luego a Huelva, pero ese es otro cantar...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              ahora mismo estamos sextos..
                              Supongo que dice esto porque tenemos los partidos perdidos con Numancia y con Levante. Pero es que en caso de empate a puntos, lo que se mira no es el resultado entre ambos equipos, sino la diferencia de goles totales, y en este casi, el goal-average es a nuestro favor.

                              Si no es a esto a lo que te referías para ponernos sextos, explica, por fa, que yo también tengo curiosidad xDDD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Asi terminó la jornada 22....

                                Creo que hay mucha tela que cortar... los 3 próximos partidos SON CRUCIALES, es en estos 3 donde nos jugamos el 70% de la temporada...
                                Por cierto, creo que Real y Hércules tienen aún muchos puntos que perder... es más, me apostaría que, como mucho, sólo va a ascender uno de los 2...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X