Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor, échame cuenta, UN CENTRAL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor, échame cuenta, UN CENTRAL...

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Rivas y Carlos García bajo mi punto de vista a nivel global lo están haciendo dignamente.
    Ni Melli ni Nano valen para el Betis, yo traería a un central y un punta, y largaría a Pavone, quedando las lineas asi:

Nano-Melli-Rivas-C.Garcia-FICHAJE
    Emaná-S.Garcia-Pereira-FICHAJE
    no te engañes... rivas como le saquen una amarilla por lo que sea al final acaba expulsado porque es muy lento

Comentario

No se puede decir más claro y con más arte.

Comentario

Pues al menos un central hace falta, sí, si queremos aspirar a subir, pero un lateral izquierdo tampoco nos vendría mal...

Comentario

El primer fichaje que haria yo sería el de accionista mayoritario..

Bien, dicho esto, y una vez aclarado este punto, el segundo fichaje podría ser un central, que al ser posible, no se auto-expulsara en 3 de cada 2 partidos:

Morris, puede ser.. estilo Emaná ya que no suele estar muy centrado pero si se centra es bueno (o increíblemente maravilloso, central ya no de Champions League, sino de ganador de la Champions League, si lo comparamos con los nuestros..)

También sono en su momento Santiago Hoyos, del Lanús (a sus 27 años) y Waldo Ponce (que para mí es mejor opción que Hoyos).

Pero bueno, venga quien venga, si viene alguien (que no parece que vaya a pasar...), espero y creo, y de hecho no es muy dificil, que lo haga mejor que los que están, Rivas, Nano, MelliBeckenbauer, Carlitos García y compañía..

Así que ojala que traigan un central, por el bien del Betis..

Comentario

no hay manera,parece una pesadilla ven siempre que lo mas debil que tenemos son los centrales y nada de nada siempre...

Comentario

yo fichaba a un central, y para la delantera subía a Gavilan, ante de traerme a Geijo....

Comentario

Esta noche es cuando termina el plazo de fichajes verdad ¿? Alguna ultima noticia¿?

Comentario

Víctor, lo que yo te diga, un centralito.

Entre Ewethon en el banquillo y un central en la alineación titular no te lo pienses.

Víctor, UN CENTRAL.

Comentario

¿Un central solamente? Y un portero y un delantero y un centrocampista y otro central y 2 laterales...

Que buen equipo nos ha hecho donmanué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X