Parece ser que no se fichara a ningun central, y que V.Fernandez cuenta con buenos informes del central Nano. Ademas, parece ser que el ultimo central ha pasado a ser C.Garcia (en vez de meter a este que ha jugado esta temporada, ha preferido darle minutos a Nano). Ademas, viendo el partido horroroso que se ha marcado hoy Melli, y que para el siguiente partido no contamos con Rivas (expulsado hoy), Nano sera titular seguramente, ¿Que os parece? A mi es que no me transmite ninguna confianza, ni este ni Melli, ni Rivas, ni Carlos Garcia, el unico que medio medio era Arzu, pero este con V.Fernandez jugara en el trivote por lo que no hay mas (en la cantera estan Orti y Roque, jugadores que desconozco, pero por lo menos este año a Roque lo han expulsado ya 3-4 veces....).
A mi me gustaba Nano hasta que se lesiono contra el Chelsea. Cuando estuvo en el Getafe era un buen central. Pero desde aquel dia no ha disfrutado practicamente de minutos. En el Valladolid rasco poca bola y con Tapia ni 1 minuto. Rivas ha sufrido una mejoria increible (hoy estaba cuajando un gran partido, lastima que luego la cagara en la 2 amarilla) ¿Sufrira Nano otra mejoria? ¿O exhibira su nivel que viene exhibiendo?
A mi me gustaba Nano hasta que se lesiono contra el Chelsea. Cuando estuvo en el Getafe era un buen central. Pero desde aquel dia no ha disfrutado practicamente de minutos. En el Valladolid rasco poca bola y con Tapia ni 1 minuto. Rivas ha sufrido una mejoria increible (hoy estaba cuajando un gran partido, lastima que luego la cagara en la 2 amarilla) ¿Sufrira Nano otra mejoria? ¿O exhibira su nivel que viene exhibiendo?
Comentario