Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano, ¿Titular?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nano, ¿Titular?

Parece ser que no se fichara a ningun central, y que V.Fernandez cuenta con buenos informes del central Nano. Ademas, parece ser que el ultimo central ha pasado a ser C.Garcia (en vez de meter a este que ha jugado esta temporada, ha preferido darle minutos a Nano). Ademas, viendo el partido horroroso que se ha marcado hoy Melli, y que para el siguiente partido no contamos con Rivas (expulsado hoy), Nano sera titular seguramente, ¿Que os parece? A mi es que no me transmite ninguna confianza, ni este ni Melli, ni Rivas, ni Carlos Garcia, el unico que medio medio era Arzu, pero este con V.Fernandez jugara en el trivote por lo que no hay mas (en la cantera estan Orti y Roque, jugadores que desconozco, pero por lo menos este año a Roque lo han expulsado ya 3-4 veces....).

A mi me gustaba Nano hasta que se lesiono contra el Chelsea. Cuando estuvo en el Getafe era un buen central. Pero desde aquel dia no ha disfrutado practicamente de minutos. En el Valladolid rasco poca bola y con Tapia ni 1 minuto. Rivas ha sufrido una mejoria increible (hoy estaba cuajando un gran partido, lastima que luego la cagara en la 2 amarilla) ¿Sufrira Nano otra mejoria? ¿O exhibira su nivel que viene exhibiendo?

Respuesta: Nano, ¿Titular?

Carlos García estaba sancionado hoy, por eso sólo podía meter a Nano. De todas formas se ve que ha pasado a ser el último de la lista. Es difícil tener preferencias en cuanto a los centrales porque todos son malos o muy malos. Por no hablar de que salen a expulsión por partido. Visto el panorama, seguirán rotando como hasta ahora. Contra el Hércules tendremos a Melli y Nano, fijo. A ver si tira de cantera y prueba con Ortiz o Miki...

Comentario

el siguiente partido seran titulares melli y carlos G, y si viene un delantero saldra capi y emana retrasara su posicion, al menos eso creo

Comentario

lo que veo claro es que antes que dejar a Nano sin convocar, dejo a Melli en la grada.
        vaya tío parguela.
        Entre Carlos García, Rivas y Nano debería estar el asunto.
        con los de la cantera ya ni cuento, no sé a qué cataclismo mundial están esperando para darles una oportunidad, quizás cuando uno de estos 3 se meta 2 o 3 goles en propia, o vete tú a saber....

Comentario

Nano o Rivas... es indiferente.

Lo que sí quedó claro ayer es que Melli no debe jugar más de titular. Por el bien del Betis. Lo de este futbolista es tremendo. ¿Nadie le ha dicho nunca que los suyos son lo de verde, que tienen un escudito con trece barras? ¿Desde que debutó cuántos despejes hacia atrás, goles en propia puerta y pases al contrario ha cometido? Ya cansa. Ayer las dos más clara que tuvo el Córdoba fue por su culpa, por despejar a donde no debía y por despejar atrás en vez de adelante. Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            el siguiente partido seran titulares melli y carlos G, y si viene un delantero saldra capi y emana retrasara su posicion, al menos eso creo
            Yo también creo que la pareja de centrales para el partido contra el Hércules, será: Carlos García y Melli.

Por cierto, si viene un delantero, el que sale del once inicial será Iriney, y sino ... al tiempo!

Comentario

La gente se cree que Carlos Garcia no ha jugado porque se lo ha cargado el entrenador, en fin. El domingo yo creo que juega seguro titular con Melli.

Comentario

Melli va a jugar con este entrenador, y sino al tiempo. Digo esto porque es de los pocos jugadores que le da cierta salida al balón con sentido y no con un patadón, por lo que la duda para la semana que viene, está en si juega C. García o Nano. Respecto a si viene o no un delantero (ewerton o Geijo) yo creo que como dice Extrebético, el damnificado será Iriney, retrasando Capi su posición al lado de Arzu, y Emaná con algo más de libertad. Arriba Pereira, Sergio Garía, y el nuevo.

Comentario

Que Nano es malo? lo sabemos todos.
                  Que Nano es peor que Melli, Rivas o Carlos Garcia? yo al menos, lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Nano es capaz de superarse dejalo en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Esto pasa siempre. Vemos lo malo que son los centrales (o el jugador que sea) y pensamos automáticamente en el que no juega, que no lo puede hacer peor, que seguro que no es tan malo. Luego sale a jugar y volvemos a darnos cuenta del por qué no juega. Eso lo hace nuestra frustración y desesperación...

Pero sí, creo que Nano lo haría bastante peor que el resto, así que "fijarse bien"...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Esto pasa siempre. Vemos lo malo que son los centrales (o el jugador que sea) y pensamos automáticamente en el que no juega, que no lo puede hacer peor, que seguro que no es tan malo. Luego sale a jugar y volvemos a darnos cuenta del por qué no juega. Eso lo hace nuestra frustración y desesperación...

Pero sí, creo que Nano lo haría bastante peor que el resto, así que "fijarse bien"...
                        ya ves hasta donde llega mi desesperación ... esto es insoportable hasta a veces pienso en sunny

Comentario

Madre mia vaya nivelito que hay en la posicion de central, pa reirse vamos.

Comentario

Me duele la boca de decir que Alex Ortiz y Miki Roqué superan a TODOS LOS CENTRALES DEL PRIMER EQUIPO,PERO PARA ESO HACE FALTA TENER ******,****** Y SOLO ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X