Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El espejismo del nuevo entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El espejismo del nuevo entrenador...

y la próxima jornada también ganaremos seguro.

Con 2 partidos seguidos ganados ya se ven figuras del futbol mundial y volverán a bajar los brazos.

Comentario

Soy de Zaragoza, conozco a Victor Fernández y es un buen entrenador.
      Sinceramente, no conozco cómo lo hacía Tapia, así que de él no puedo opinar.
      A Victor le gusta que sus equipos jueguen la pelota, y es un entrenador de perfil ofensivo, por eso, porque en segunda división hay muchos equipos que no dejan jugar, no se si es un buen entrenador para segunda.
      Si hay algo que se suele dar con él, es que el primer año suele ser muy bueno, pero el segundo año es otro cantar.
      Normalmente descuida la preparación física, y en Zaragoza, el año del descenso,se le echó especialmente por ese aspecto.Deciros, que yo no lo habría echado y que creo que con él no habríamos bajado.
      Espero de corazón que triunfe en esta nueva etapa bética.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Haces uso sin saberlo, así que ya sabes lo que es, aún cuando no le hayas puesto nombre.

La semana que viene, ya veremos.

Hoy hemos ganado, ¿ no te ha gustado ?

Ya sé que las cosas habría que cambiarlas de arriba abajo, y que este mundo es un infierno, y que trabajar es un dolor, que hasta pagan por ello, y que los fines de semana tendrían que durar 3 , o mejor 4 días, y que no tendrían que existir hipotecas, y que loquetúquieras, pero hoy HEMOS GANADO UN PARTIDO FUERA DE CASA, y hasta hemos jugado razonablemente bien la primera parte.

Esto no va a cambiar el mundo, ni las cifras del paro, pero el domingo que viene veré el partido contra el Hércules con un poquito más de ilusión.

Tú, no sé.

Comentario

bueno, pues seré un demagogo, pero el efecto del nuevo entrenador ha durado para mi 45 minutos...que vergüenza!! haber donde están los que decían que no iba a haber espejismo, porque para mi el espejo ha sido tan grande como una catedral...

Comentario

por lo que veo, ya nadie esta en contra de esto no??

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              por lo que veo, ya nadie esta en contra de esto no??
              Lo dije antes de que llegara, que le daba cuatro partidos. La semana que viene cuando estemos como poco a 8 puntos del tercero, a lo mejor alguno le da por enterarse que Victor Fernández ha venido a lo que ha venido, por que llevaba mucho tiempo sin entrenar, y que el verdadero problema está arriba, en jabugo, escondido en su bunker, que se llama Lopera, y que mientras el campo no sea domingo tras domingo un autentico polvorín, donde se le haga la vida imposible a las marionetas, y donde no se le deje en paz al judas de radio encadesa, aquí seguirá todo igual, seguirán cobrando de las arcas del Betis, anticipando una buena jubilación, y mientras los que de verdad sufrimos, se nos sube el abono y se nos insulta por boca de un cateto integral, que no sabe ni hablar, y que es el segundo de a bordo en el ****, muy por delante de cualquier consejero.

Comentario

Lo que suele pasar aquí está "bautizado": EFECTO GASEOSA.

A veces dura más, a veces menos.......

Pero nada, qué se la va a hacer. Lopera y sus loperistas son los que hacen y deshacen.

Comentario

bueno, a los que se metieron conmigo por pesimista, y porque no le había dado tiempo al nuevo entrenador....creo que está claro que la gaseosa se quedó ida hace tiempo, otro año en segunda=desaparicion del betis

Comentario

Ni olvido ni perdón para los responsables del latrocinio que se está cometiendo desde hace 18 años con el Real Betis.

Comentario

Yo creo que Victor no es, ni de lejos, culpable de todo lo que nos está pasando. Si acaso, por aceptar el cargo dados los mimbres con los que contaba, pero estoy seguro de que con Tapia estaríamos ya completamente descartados para el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X