Sacate el carnet de entrenador, porque no tienes precio, victor fernandez lleva 4 dias....solo 4 dias.....da gusto el credito que se le concede....si fuera otro se le daria hasta perdiendo 10 pero claro....aqui todos muy objetivos......como se os ve el plumero....
creo que no tienes ni idea absolutamente de quien soy ni de mis comentarios en este foro (por lo del plumero), y con mi profesión estoy contento, no me hace falta sacarme el carnet de entrenador, lo único que he hecho es dar una opinión, que como siempre, al final se corroborará (nunca tengo la suerte de tragarme mis palabras con papas fritas).
Originalmente publicado por Betis dignoVer Mensaje
Esta película llevamos años viéndola, exactamente la misma, con Chaparro, con Nogués, con Luis Fernández... Aquí los "efectos" no duran mas de dos partidos, y este vestuario sigue podrido...
Por otra parte, no sé que partido han visto los "eufóricos". Yo he visto tres ocasiones clarísimas de gol de un Córdoba ramplón que ha jugado sin sus dos delanteros titulares, y que de no ser gracias a Goitia, nos hubieran puesto la carita colorada otra vez, mientras que el equipo de naranja (Simulacro de Betis) con el mejor once posible, no ha sido capaz de hacer una sola ocasion clara, aparte del gol.
El futbol es crear ocasiones de gol, no toquetear y hacer ronditos en el centro de campo
yo respondo al primer mensaje de este post,estoy de acuerdo que hicimos una gran primera parte,pero auque no supimos jugar
la segunda parte,supimos sufrir y pudimos matar el partido ah y luchamos eso era inpensable antes.le doy un siete al nuevo entrenador.
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
Si es verdad que hemos hecho una primera parte aceptable, pero la segunda ha sido exactamente igual a cuando estaba tapia, maldefendiendo, con expulsiones y pocas llegadas...a mi esto me parece un espejismo, con esta defensa no vamos a ninguna parte, el cordoba sin sus dos mejores delanteros nos ha podido ganar, así que miedo me da el hercules...
Completamente de acuerdo, compañero, pero al menos son tres puntos. Ya me da igual ganar por lo lógico o por el milagro, pero ya jha sacao algo de la plantilla. Si Tapia está también esta semana, no nos comemos un torrao.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/01/10, 20:50:21.
yo no hago uso de la demagogia, porque nose ni siquiera lo que es eso....solo digo que espero no tener que escribir en este post la semana que viene para darme la razon a mi mismo
Haces uso sin saberlo, así que ya sabes lo que es, aún cuando no le hayas puesto nombre.
La semana que viene, ya veremos.
Hoy hemos ganado, ¿ no te ha gustado ?
Ya sé que las cosas habría que cambiarlas de arriba abajo, y que este mundo es un infierno, y que trabajar es un dolor, que hasta pagan por ello, y que los fines de semana tendrían que durar 3 , o mejor 4 días, y que no tendrían que existir hipotecas, y que loquetúquieras, pero hoy HEMOS GANADO UN PARTIDO FUERA DE CASA, y hasta hemos jugado razonablemente bien la primera parte.
Esto no va a cambiar el mundo, ni las cifras del paro, pero el domingo que viene veré el partido contra el Hércules con un poquito más de ilusión.
Si es verdad que hemos hecho una primera parte aceptable, pero la segunda ha sido exactamente igual a cuando estaba tapia, maldefendiendo, con expulsiones y pocas llegadas...a mi esto me parece un espejismo, con esta defensa no vamos a ninguna parte, el cordoba sin sus dos mejores delanteros nos ha podido ganar, así que miedo me da el hercules...
yo creo que aqui lo que hay que hacer es creerselo y salir con el pecho por delante a comerse al que haga falta si no por futbol por co jo nes si consigue victor que estos se lo crean nos comemos al hercules y al que nos pongan por delante
Haces uso sin saberlo, así que ya sabes lo que es, aún cuando no le hayas puesto nombre.
La semana que viene, ya veremos.
Hoy hemos ganado, ¿ no te ha gustado ?
Ya sé que las cosas habría que cambiarlas de arriba abajo, y que este mundo es un infierno, y que trabajar es un dolor, que hasta pagan por ello, y que los fines de semana tendrían que durar 3 , o mejor 4 días, y que no tendrían que existir hipotecas, y que loquetúquieras, pero hoy HEMOS GANADO UN PARTIDO FUERA DE CASA, y hasta hemos jugado razonablemente bien la primera parte.
Esto no va a cambiar el mundo, ni las cifras del paro, pero el domingo que viene veré el partido contra el Hércules con un poquito más de ilusión.
En este partido por lo menos hemos tenido ENTRENADOR, guste más o menos, los últimos 20min había que ver al mister haciendo SU TRABAJO... porque no quiero de acordarme del anterior, en partidos como el de Murcia... que no se le movía ni un pelo del bigote... penoso... a ver si sigue así y cambia esto un poco...
Hombre si quieres en 2 dias que lleva el entrenador podemos jugar como el Barça y haberle metido 5 al Cordoba y 4 al Hercules el domingo que viene.
Comentario