Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El espejismo del nuevo entrenador...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El espejismo del nuevo entrenador...

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    Si es verdad que hemos hecho una primera parte aceptable, pero la segunda ha sido exactamente igual a cuando estaba tapia, maldefendiendo, con expulsiones y pocas llegadas...a mi esto me parece un espejismo, con esta defensa no vamos a ninguna parte, el cordoba sin sus dos mejores delanteros nos ha podido ganar, así que miedo me da el hercules...
    Estoy de acuerdo contigo en parte, me explico:

La propuesta de juego en la primera parte del R.Betis ha sido sencillamnete espectacular, como para haber dejado sentenciado el partido en el descando.

Pero, creo que hacen falta dos cosas, un delantero que las meta, y sobre todo una defensa que no se complique. Hubiera sido una lastima que con el juego que ha desplegado hoy el R. Betis no hubieramos ganado el partido por la desaplicación de Rivas o Melli, y eso que tengo que reconocer que Rivas ha mejorado muchísimo. Por lo tanto de acuerdo contigo en que es absolutamnete necesario reforzar el centro de la defensa. Esto lo vengo deiciendo desde que empezó la liga en el mes de Agosto.

Saludos.

Comentario

Eso lo van a determinar los próximos partidos. De momento, parece que sí va a cambiar algo importante, y a la larga determinante, sobre todo en los partidos de casa: el hecho de salir los primeros minutos con un ritmo más alto y presionando al rival desde su salida de balón, algo que nos faltaba e incomprensiblemente Tapia no corregía. Con eso, vamos a tener mucho ganado en los partidos de casa (cuántos partiditos en casa se nos han ido subiendo a las barbas equipitos "pa ná" al ver que el Betis les iba dando vida; c o ñ o, que con las defensas que nos encontramos, a poco que se presione y adelanten las líneas, no hay un solo defensa en segunda al que no le tiemblen las piernas).

Comentario

La primera parte ha sido muy buena, se ha jugado al toque, y en general con buenos pases y paredes, dando una sensación de verdadero fútbol (que sí, que ya sé que estamos en segunda, pero que se ha jugado muy bien en la primera parte es innegable). Es que no tenía nada que ver con las anteriores jornadas donde no se juagaba nada más que al absurdo pelotazo. Hasta Rivas me ha gustado en la primera parte.

Lo de la segunda parte fue otro cantar, salieron con la caraja, (sobre todo en defensa, vaya tela) y se creció mucho el Córdoba, pero lo que terminó de desequilibrar la balanza fue la expulsión de Rivas. Y pese al sufrimiento extremo, tuvimos 2 ó 3 contras también para matar el partido. Mención aparte nuestra incapacidad de acabar un partido con 11...

En fin, me quedo con los 3 puntos y por la mejoría, que espero que sea mejoría y no espejismo, del juego de la primera parte, aunque deberían de saber que un partido dura 90 minutos.

Comentario

Gracias a Dios y a Goitia nos hemos traído los 3 puntos... y mira que Melli ha intentado que eso no sucediera.. q desastre, increible lo de este jugador..

El que hoy si ha estado mucho mejor es Rivas, lastima su expulsión. Pero pienso que es muy necesario, q necesitamos fichar a un central de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Anda que si antes del partido TODOS, hubiéramos firmado este resultado.

El entrenador ha llegado esta semana.

Hemos ganado.

En la primera parte hemos dado muy buena imagen.

El resultado global es positivo, aún cuando hay cosas que mejorar.

Si alguien sabe hacerlo mejor que se presente mañana de alternativa como entrenador.

FUERA DEMAGOGOS.
            Pues te estás autoexcluyendo, querida...

No hay frase más demagógica que la que resalto en rojo más arriba

Comentario

La mejora existe desde luego, ahora por lo menos ya sabemos ha que juegan, aunque bien es cierto que los jugadores son los mismos que han hecho una pésima primera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                La mejora existe desde luego, ahora por lo menos ya sabemos ha que juegan, aunque bien es cierto que los jugadores son los mismos que han hecho una pésima primera vuelta...
                no son los mismos. Pereira,arzu ya no es central, nacho ya no va a jugar, odonkor tampoco, pavone parece que se va...

pero los ingredientes son mas o menos los mismos
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/10, 18:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No te preocupes, que ascenderemos ;)

Si tú lo dices,no se hable más.....

Comentario

Yo esto lo he visto y vivido muuuuuchas veces,muuuuuchas tenporadas,soy pragmatica.Aqui no ha cambiado nada,son los mismos en el campo,y en el paRco,asi que tiro de experiencia.

Ya volverán pos sus fueros...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo esto lo he visto y vivido muuuuuchas veces,muuuuuchas tenporadas,soy pragmatica.Aqui no ha cambiado nada,son los mismos en el campo,y en el paRco,asi que tiro de experiencia.

Ya volverán pos sus fueros...
                      Yo estoy contento por lo de hoy, pero ya esta uno escarmentado y pienso que pasara lo qie tu dices. Solo hay que basarse en la experiencia. Eso no quiere decir que sea imposible subir, porque no lo es mientras hay posibilidades matematicas, pero yo mucho me temo que tendras razon y que, si subimos (harto complicado), va a ser al estilo de lo que hay ahora en el club. Al final, sufriendo, y despues de partidos que nos complicamos inexplicablemente.

Lo dicho, espero equivocarme. Felicidades a todos por la victoria de hoy.

Comentario

Pues la primera parte se a jugado medio bien pero la segunda....nos han podido meter 4.Ahora tenemos que demostrar que esto a cambiado ganandole al hercules (rival directo),Ya no se pueden perder mas partidos.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          Si es verdad que hemos hecho una primera parte aceptable, pero la segunda ha sido exactamente igual a cuando estaba tapia, maldefendiendo, con expulsiones y pocas llegadas...a mi esto me parece un espejismo, con esta defensa no vamos a ninguna parte, el cordoba sin sus dos mejores delanteros nos ha podido ganar, así que miedo me da el hercules...
                          Sacate el carnet de entrenador, porque no tienes precio, victor fernandez lleva 4 dias....solo 4 dias.....da gusto el credito que se le concede....si fuera otro se le daria hasta perdiendo 10 pero claro....aqui todos muy objetivos......como se os ve el plumero....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Sacate el carnet de entrenador, porque no tienes precio, victor fernandez lleva 4 dias....solo 4 dias.....da gusto el credito que se le concede....si fuera otro se le daria hasta perdiendo 10 pero claro....aqui todos muy objetivos......como se os ve el plumero....

y a ti que se te ve?

Comentario

el mejor del partido ha sido goitia esto da que pensar y mucho hay que traer centrales

Comentario

Ahora mismo lo que importa es sumar puntos,cuanto mas mejor,si puede ser jugando bien,pero no es para mi prioritario,lo visto hoy en la segunda parte,me tare las dudas de nuevo sobre que Betis veremos el domingo que viene,no es normal un cambio tan drastico de la primera parte a la segunda,contra el Hercules que en condiciones normales deberia de irse de aqui con dos ó tres goles en contra,ya le tememos como si fuera el Milán,y no es porque sea bueno,si no porque nosotros somos malos a ver si Victor endereza un poco la situación y empiezan a creerse que somos el Betis y que en segunda debemos ser el objetivo a batir,vamos que somos los mejores,y eso solo se consigue ganando a los gallitos y encadenendo tres ó cuatro partidos ganando.
                                Mención aparte merece lo de las expulsiones, somos el equipo con mas expulsiones en 1º y 2º,esto no tiene explicación,hay expulsiones que por los lances del juego te la buscas,cuando haces una falta para cortar un contragolpe,cortar una jugada peligrosa,etc..,pero cuando es por quitarte la camiseta despues de marcar un gol,desplazar la pelota cuando ha pitado el arbitro,eso es buscarte tarjetas innecesarias que luego cuando tienes que hacer una falta necesaria,pues estas en la calle,ante la situación que estamos viviendo un domingo si y otro tambien en que siempre son expulsados los jugadores del Betis,me pregunto ¿tenemos los jugadores mas tontos ó mas torpes de la categoria? yo creo que un poco de cada cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X