Si es verdad que hemos hecho una primera parte aceptable, pero la segunda ha sido exactamente igual a cuando estaba tapia, maldefendiendo, con expulsiones y pocas llegadas...a mi esto me parece un espejismo, con esta defensa no vamos a ninguna parte, el cordoba sin sus dos mejores delanteros nos ha podido ganar, así que miedo me da el hercules...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El espejismo del nuevo entrenador...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El espejismo del nuevo entrenador...
ya pero si nuestro equipo juega a algo ya es una mejora y si juega a ganar y a meter mas goles que el contrario alguna posibilidad hay de ganarEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/01/10, 14:59:36.
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajeSi es verdad que hemos hecho una primera parte aceptable, pero la segunda ha sido exactamente igual a cuando estaba tapia, maldefendiendo, con expulsiones y pocas llegadas...a mi esto me parece un espejismo, con esta defensa no vamos a ninguna parte, el cordoba sin sus dos mejores delanteros nos ha podido ganar, así que miedo me da el hercules...
Comentario
-
por lo pronto ha hecho un milagro, que estos fracasados ganen un partido fuera de casa. Aunque hay que recordar que los milagros no se dan todos los dias, y aqui se necesitan 15 milagros de los 20 partidos que quedan para subir a primera. felicito a victor fernandez porque la verdad es que cada partido que gane con esta panda de fracasaos es un milagro, estos fracasaos estan acostumbrao a perder y no le ganan ni al equipo de mi barrio, tiene merito victor fernandez ganar un partido con esta panda de fracasaos se puede elevar a la categoria de casi milagro, veremos a ver cuanto le duran los milagros a victor armani
Comentario
-
1 - Con estos centrales es muy muy dificil acabar los partidos con nuestra porteria a 0.
2 - V.Fernandez no lleva aqui ni 1 semana, asi que no le puedes pedir que nuestro equipo cambie de la noche a la mañana.
3 - La primera parte ha sido la mejor del Betis esta temporada. Ya ha habido mejoria.
4 - No ha jugado Nacho, ya jugamos con 11 de inicio.
Comentario
-
La primera parte ha sido esperanzadora, por primera vez en muuucho tiempo hemos visto a un Betis bien plantando, sacando con criterio la bola, y lo más importante, sabiéndola tocar.
Peeeeeero, en la segunda parte ha ocurrido lo que me temía. Hemos dejado terreno al rival y nos hemos visto acorralados, no hemos sabido contrarrestar la presión y los vicios pasados nos han podido costar algún punto.
¿Con qué nos quedamos, con la primera parte que puede que sea una continuación para el resto de partidos y el inicio de la escalada al objetivo, o con la segunda que nos puede llevar a pensar que es inevitable el no fallar, y por tanto, así el ascenso es casi imposible?
Esperemos que en las siguientes semanas y en los siguientes partidos vayamos a más y que el equipo no se acomode y se venga abajo, porque NO PODEMOS PERDER NI UN PUNTO
Comentario
-
Anda que si antes del partido TODOS, hubiéramos firmado este resultado.
El entrenador ha llegado esta semana.
Hemos ganado.
En la primera parte hemos dado muy buena imagen.
El resultado global es positivo, aún cuando hay cosas que mejorar.
Si alguien sabe hacerlo mejor que se presente mañana de alternativa como entrenador.
FUERA DEMAGOGOS.
Comentario
-
Esto es ya protestar por protestar , ***** ni en la primera ni en la segunda con todos los jugadores ha hecho nada el cordoba , solo cuando hemos tendido uno menos , ***** que asco tanto protestar , ha ganado no , pues ya esta , vamos a disfrutar , y no buscarle peras al olmo porque no hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajepor lo pronto ha hecho un milagro, que estos fracasados ganen un partido fuera de casa. Aunque hay que recordar que los milagros no se dan todos los dias, y aqui se necesitan 15 milagros de los 20 partidos que quedan para subir a primera. felicito a victor fernandez porque la verdad es que cada partido que gane con esta panda de fracasaos es un milagro, estos fracasaos estan acostumbrao a perder y no le ganan ni al equipo de mi barrio, tiene merito victor fernandez ganar un partido con esta panda de fracasaos se puede elevar a la categoria de casi milagro, veremos a ver cuanto le duran los milagros a victor armani
Comentario
-
Ojalá no sea un espejismo y empecemos desde ya una buena racha. Víctor Fernández tiene muy buen currículum y tampoco lo hizo tan mal cuando estuvo en el Betis. Lo que está claro es que el cambio era necesario, que a Tapia el equipo se le había ido de las manos y no podía seguir más tiempo.
Comentario
-
Aún es pronto para evalúar lo que ha hecho este entrenador con el equipo. Cierto es que se ha visto mejoría pero en la segunda parte...uiuiuiui...hemos vuelto a lo mismo de antes. La defensa de pena, hay que mejorarla ya. Habrá que esperar al paso de más partidos para ver si Victor Fernándes ha calao en esta panda de jugadores que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeAnda que si antes del partido TODOS, hubiéramos firmado este resultado.
El entrenador ha llegado esta semana.
Hemos ganado.
En la primera parte hemos dado muy buena imagen.
El resultado global es positivo, aún cuando hay cosas que mejorar.
Si alguien sabe hacerlo mejor que se presente mañana de alternativa como entrenador.
FUERA DEMAGOGOS.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario