Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Yo sobre todo estoy pensando en el Hércules... que está a 4 puntos.. y si no me equivo, en la jornada donde nosotros nos enfrentamos contra el Villareal B, se enfrentan Real Sociedad y Hércules... así que debemos aprovechar esa situación para intentar alcanzar la segunda plaza...

Comentario

Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
      es sevillista?
      Que duda cabe...el que no lo crea aún es que es también serdiyista...y pensar que algunos apoyaban a este individuo, que sólo sabe vender humo para que otros le sigan

Comentario

Yo hago mis calculos y pienso que si tenemos 48 puntos y quedan 13 partidos nos haria falta ganar 10, empatar 1 y perder 2, con eso tendriamos 79 puntos con los que subiriamos casi seguro, pero la verdad es que ahora mismo veo muy lejos eso de ganar 10 partidos, esperemos que este sabado ya sean solo 9 los que resten por ganar.

Comentario

De momento estan arriba , invictos desde que llego Victor Fernandez y cuatro seguidos de cuatro, a cuatro puntos del Hercules, cuando llego Victor Fernandez estabamos a trece puntos, claro que eso en el futbol no importa que se lo pregunten a JIMENEZ laralaralara

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
            Lo que esta claro que desde el principio, los culpables, no se si por falta de adapatacion, o seguramente de motivacion, son los jugadores, ahora no se si por que le han visto las orejas al lobo o por que victor los ha "motivado", lo estan haciendo normal y como lo que no hay duda es que es la mejor plantilla estan ganando.
            Que problema habría pues muy facil que se vuelvan a desmotivar, y se lo crean entonces no ascenderemos, si estan ahi si se puede ascender
            Efectivamente son los galactipos captados indebidamente por el manager+director deportivo y secretario técnico general farusiano, pésimo gestor y pauperrísimo planficador de las plantillas desde la temporada 2004/2005 hasta ¿? y encima sin los entrenadores idóneos desde entonces que carecieron de un Plan de Futuro para poderlo desarrollar en las 6 campañas deportivas últimas, y a la mesma ve y por consiguiente, señor@s, no estaban perfiladas ni al 80% en los meses de julio de las pretemporadas, y muchísimo menos cerradas en los primeros partidos.
            Lo peor de todo fue el jugar ilógicamente durante muchas temporadas a la permanencia con un límite impuesto egocéntricamente en unos cuarenta y tantos puntos sin tener en cuenta con mucha prepotencia y soberbia farusianista-rulosionista los 12 minutos en Segunda División que estuvimos en los nuevos campos del Sardinero, y que nos mantuvimos gracias a los dos goles de EDU.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X