Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Sigo pensando que esto es una gaseosa, y que en cuestión de tres o cuatro partidos se estará cuestionando si Victor Fernández se le ha vuelto a caer el equipo, etc, etc, etc.

Para mí lo de hoy es un autentico espejismo como se ha escrito en otro post por ahí. Dudo en la calidad de esta plantilla acomodada y en que este entrenador lleve al Betis a primera división, y ojalá me equivoque, pero a día de hoy lo dudo y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los problemas de este equipo eran (y previsiblemente,seguiran siendo) defensivos.No sé quién habrá hecho estas declaraciones,pero se ha cubierto de gloria.Más de un futbolista debería explicar porqué ha corrido hoy más que en toda la primera vuelta.El resto,los típicos tópicos para justificarse y escurrir el bulto.Lo habitual

Esto es un simulacro de declaraciones que me inventé para un post que abrí comentando las pamplinas que dirían los jugadores en el momento que echaran a Irureta y pusieran a otro cualquiera.

Las podría haber dicho el Juanito de turno. Y de hecho desde entonces más de uno las dijo casi calcadas, incluído PeleLeón.

Las rescato para los que ahora ven que Rivas y Nano están muy contentos, que Melli está con confianza, que Nelson ahora sube mejor, que tácticamente no se qué y que el ambiente en los entrenamientos es mejor que en las barbacoas del Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Esto es un simulacro de declaraciones que me inventé para un post que abrí comentando las pamplinas que dirían los jugadores en el momento que echaran a Irureta y pusieran a otro cualquiera.

Las podría haber dicho el Juanito de turno. Y de hecho desde entonces más de uno las dijo casi calcadas, incluído PeleLeón.

Las rescato para los que ahora ven que Rivas y Nano están muy contentos, que Melli está con confianza, que Nelson ahora sube mejor, que tácticamente no se qué y que el ambiente en los entrenamientos es mejor que en las barbacoas del Carranza.
        Ah...me las imaginaba en boca de un Vega cualquiera.No es descartable que en los próximos días escuchemos algo parecido.Y repito,me encantaría que alguien explicara porque hay gente que ha corrido más hoy que en toda la primera vuelta.Esperemos que este nuevo ardor guerrero dure hasta Junio

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis
          Que no se ha hecho nada? De momento tú te llevas el primer disgusto del domingo, que no es poco..

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            No te sorprende porque quizás hago uso de mi libertad de hacer lo que me da la gana cuando me da la gana.

Esa libertad de expresion de la q ud. hace gala no es permitida en el cortijo del amo. Imagino q estará al tanto. Afortunadamente, los BÉTICOS somos más democráticos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Y lo digo despues de ganar, ahora pasara lo de siempre en este club, empezando por los fracasaos de los jugadores, han ganado 1 partido con toda la suerte del mundo y san goitia y ya se creen el barcelona de messi, iniesta y guardiola y que hemos ganado la Copa de Europa. Ahora todo el mundo a relajarse y a acomodarse y a a vivir tranquilitos como si todo se acabara hoy.

Y recuerdo que el unico puesto de ascenso que queda pendiente el tercero esta a 4 puntos y a un partido que tiene el cartagena en un par de semanas en su casa que si nos ganan se pondrian a 7 puntos y ventaja casi definitiva. duro el trabajo que le queda a victor fernandez con estos acomodados jugadores que cada vez que ganan un partido parece que ya han ganado todo y han ganado la Copa de Europa y aqui o se sigue ganando y se ganan 15 de los 20 partidos que quedan para terminar la temporada o es imposible subir
              Aqui no se ha hecho nada porque se haya ganado de suerte un partido en cordoba salvando goitia 4 o 5 goles, aqui hay que seguir ganando el domingo, y el otro domingo y el otro domingo. eso en un equipo acostumbrado a perder es complicadisimo por no decir casi imposible, por eso recuerdo que aqui no se ha hecho nada, porque ya me conozco esta historia con estos jugadores desde hace 4 años. ganan 1 partido y a vivir de la renta
              Ni eramos los peores ni somos los mejores, eso esta claro, victor lleva 4 dias, no se puede ni valorar esta victoria, que nos viene bien? claro...ademas la joranada fue de cine, menos el cartagena, el resto no gano....me hace gracia la gente que dice que la primera etapa de victor "solo" coloca al betis 7º y 8º, menos mal que "solo", alguno se pensara que somos el madrid, ni lo hemos sido ni lo seremos, lo que reconozco que el futbol que mejor se ha visto en el betis en años, lo desplego el equipo de victor, ahora, lo malo que tiene este entrenador, es ese mes y medio de malos resultados que siempre echa pòr la borda su labor, pero confio en este entrenador, la unica duda es, funcionara su sistema en segunda? repito, lo de hoy ni lo valoro.....necesitamos ver 3 o 4 partidos mas y ver al equipo.......el domingo que viene perfecto....HERCULES.....LIDER DE SEGUNDA....JUGAMOS EN CASA......EMANA DE VUELTA CON GANAS......J.PEREIRA RESPONDE A SU FICHAJE CON UN GOL EN SU PRIMER PARTIDO DE TITULAR.....GOITIA CIERRA BOCAS DE LA GENTE QUE PONIA A CASTO O A RICARDO POR ENCIMA DE EL.......UNA SEMANA DE TIEMPO PARA PREPARAR MAS AL EQUIPO.....VEREMOS.....SUERTE BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Ah...me las imaginaba en boca de un Vega cualquiera.No es descartable que en los próximos días escuchemos algo parecido.Y repito,me encantaría que alguien explicara porque hay gente que ha corrido más hoy que en toda la primera vuelta.Esperemos que este nuevo ardor guerrero dure hasta Junio
                Para eso, habría que poner un entrenador nuevo cada mes. Que el problema es que los chavales siempre se cansan muy pronto de su entrenador... en cuanto éste intenta imponer autoridad, más o menos.

Comentario

Al creador del post que no se preocupe que seguramente nos daran una decepción mas pronto o tarde en la cual se pueda regocijar. Hoy ha sido duro para usted pero tranquilo que todo pasa...

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    "Y recuerdo que el único puesto de ascenso que queda pendiente... blablabla" dice. ¿Será que estamos en el mes de junio y no me he enterado? ¿Será que ya se han disputado los 60 puntos pendientes de cada equipo y no me he enterado? ¿Será que este año suben la Real y el Hércules por Decreto y no me he enterado? Lo que hay que leer a veces. Ese comentario me lo hace usted cuando los dos equipos mencionados estén, si lo hacen, matemáticamente en primera, entonces nada que objetar. Hasta entonces yo sí le recuerdo dos dichos populares aplicables a la cuestión, el primero "Hasta el rabo todo es toro" y el segundo "No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo".

Por supuesto entiendo que deben venir muchas más victorias, que el equipo debe seguir mejorando y que subir sigue estando muy difícil.
                    Precisamente porque no estamos en el mes de enero se está diciendo lo que se está diciendo. Porque como encadenemos dos derrotas consecutivas como el equipo está acostumbrado a hacer, no hay quien nos suba. Porque la situación está de tal manera dada que como no ganemos semana sí y semana también, no se sube. Porque como bien han dicho por ahí arriba, ésta es una plantilla acostumbrada durante 5 años (5 años) a perder, o por lo menos a no ganar continuadamente. Y eso hay que cambiarlo y es muy difícil. Por eso se está diciendo lo que se está diciendo. Y en cuanto a la diferencia que nos sacan Hércules y Real, obviamente no van a subir por decreto, pero es que son 10 puntos de diferencia. Diez. Y diez son muchos y para recortárselos tienen que sufrir un bajón prolongado de juego y resultados que se dé en paralelo a un subidón nuestro de juego y resultados. ¿Complicado, no? Por eso se está diciendo lo que se está diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      hombre, nada nada tampoco diría yo.. a mi por lo menos me han cambiado las sensaciones. el primer tiempo me da unas esperanzas tremendas. ahora lo que falta es encontrar el equilibrio defensivo. a mi me sobró capi en el centro del campo. no me cabe duda que él va a salir del equipo cuando venga el delantero que queda por llegar y emana retrasará un poco su posición.
                      Casi ná...

Comentario

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este Betis suba. Para empezar habria que ganar 3-4 partidos seguidos y luego ya se veria ...

Lo primero es ganar al Hercules.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/02/10, 13:29:48.

Comentario

pero eso etsa claro que no se ha logrado nada,ahora a intentar ganar con ACTITUD al hercules.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            "Ahora hay mejor ambiente en el vestuario. Estábamos muy bajos de moral y el nuevo mister está trabajando mucho el aspecto psicológico. Además se le ve muy trabajador y está haciendo mucho hincapié en el sistema ofensivo que es donde más estábamos fallando. Ahora entrenamos más con balón, hay más alegría y los que no entraban muchos en los planes están ahora más metidos. Los viajes parecían un funeral"

Cada 4 meses.
                            Ya te digo.

Comentario

Este mes es clave para nuestra lucha por el ascenso, ya que jugamos ante el Hércules, Recre, Albacete, Rayo y Cartagena. En función de como salgamos paradps de estos cinco partidos, se verá donde podemos llegar.
                              Yo no miraba otros años, porque la experiencia dice que cada año es diferente y se sube con diferentes puntos. El Hércules el año pasado tuvo 78 puntos (creo) y no subió), posiblemente el liderato este año esté por esas puntuaciones, y la tercera plaza ya se verá

Comentario

Como mínimo 15, esta claro, si queremos subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X