Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Vaya,usted saliendo al calor de las victorias...porqué será que no me sorprende . ¿Va a sacar el Beticómetro? Por ponerme a cubierto
    No te sorprende porque quizás hago uso de mi libertad de hacer lo que me da la gana cuando me da la gana.
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 31/01/10, 16:42:13. Razón: l

Comentario

hombre, nada nada tampoco diría yo.. a mi por lo menos me han cambiado las sensaciones. el primer tiempo me da unas esperanzas tremendas. ahora lo que falta es encontrar el equilibrio defensivo. a mi me sobró capi en el centro del campo. no me cabe duda que él va a salir del equipo cuando venga el delantero que queda por llegar y emana retrasará un poco su posición.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis
        Que no se ha hecho nada? De momento tú te llevas el primer disgusto del domingo, que no es poco..
        Después se queja de que le digan lo que le dicen... Si es que haciendo uso de su libertad es único... bueno, cada vez de los que quedan menos...

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
          y el de cartagena...

Y no dejarnos puntos contra el Irun,el Huesca,el Cadiz....
          Hombre claro, pero lo digo por que si ganamos nos enganchamos arriba, y eso siempre da mucha moral, que en el futbol se nota mucho... Porque al fin al cabo todos los partidos son claves si se ganan o no, porque si ascendemos va hacer por 1 o 2 puntos de diferencia del cuarto, o al reves y entonces nos acordaremos...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            No te sorprende porque quizás hago uso de mi libertad de hacer lo que me da la gana cuando me da la gana.
            Si,y así hace gala de su criterio...o ausencia de este

Comentario

menos mal que los de arriba,tienen que venir al villamarin,asin que no tenemos que fallar en las visitas a irun,huesca, y ganarle aqui al hercules,rayo,real,levante,numancia.lo tenemos en nuestro estadio,ganando todo en casa,podemos hacer algo.

Comentario

Si,y así hace gala de su criterio...o ausencia de este
                Me alegro que no se lo tome a mal mi respuesta. No he querido ofender ni faltar. Se lo transmite al "Padre" de mi parte.

Comentario

Me alegro que no se lo tome a mal mi respuesta. No he querido ofender ni faltar. Se lo transmite al "Padre" de mi parte.
                  Por supuesto,buen hombre,aquí llevamos mucho tiempo y ya nos vamos conociendo.

¿Al padre? Si se refiere al mío,le llamaré esta noche,a ver que tal está.Si se refiere a otro "padre",le agradecería que me dijera cual,que ando viendo el Arsenal - M.United y estoy disperso

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Después se queja de que le digan lo que le dicen... Si es que haciendo uso de su libertad es único... bueno, cada vez de los que quedan menos...
                    A este.

Comentario

Hágame el favor de responder,que ando intrigado por ese "padre".

Ah! Ponga teledeporte.Acaba de hacer una jugada Nani de las que se ven un par por temporada.Es una de mis debilidades,menudo futbolista.

Comentario

Ah! Ponga teledeporte.Acaba de hacer una jugada Nani de las que se ven un par por temporada.Es una de mis debilidades,menudo futbolista.
                        Al padre Recontra.

Comentario

Al padre Recontra.

Sigan por privado.
                          Gracias

Comentario

"Ahora hay mejor ambiente en el vestuario. Estábamos muy bajos de moral y el nuevo mister está trabajando mucho el aspecto psicológico. Además se le ve muy trabajador y está haciendo mucho hincapié en el sistema ofensivo que es donde más estábamos fallando. Ahora entrenamos más con balón, hay más alegría y los que no entraban muchos en los planes están ahora más metidos. Los viajes parecían un funeral"

Cada 4 meses.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              Y lo digo despues de ganar, ahora pasara lo de siempre en este club, empezando por los fracasaos de los jugadores, han ganado 1 partido con toda la suerte del mundo y san goitia y ya se creen el barcelona de messi, iniesta y guardiola y que hemos ganado la Copa de Europa. Ahora todo el mundo a relajarse y a acomodarse y a a vivir tranquilitos como si todo se acabara hoy.

Y recuerdo que el unico puesto de ascenso que queda pendiente el tercero esta a 4 puntos y a un partido que tiene el cartagena en un par de semanas en su casa que si nos ganan se pondrian a 7 puntos y ventaja casi definitiva. duro el trabajo que le queda a victor fernandez con estos acomodados jugadores que cada vez que ganan un partido parece que ya han ganado todo y han ganado la Copa de Europa y aqui o se sigue ganando y se ganan 15 de los 20 partidos que quedan para terminar la temporada o es imposible subir
                              Aqui no se ha hecho nada porque se haya ganado de suerte un partido en cordoba salvando goitia 4 o 5 goles, aqui hay que seguir ganando el domingo, y el otro domingo y el otro domingo. eso en un equipo acostumbrado a perder es complicadisimo por no decir casi imposible, por eso recuerdo que aqui no se ha hecho nada, porque ya me conozco esta historia con estos jugadores desde hace 4 años. ganan 1 partido y a vivir de la renta
                              el problema es que en este club estamso acostumbrados a perder, sobre todo este año. a pesar de haber ganado hoy, lo veo complicado subir por no decir imposible, y podria parecer pesimista, ya que queda la mitad de la temporada y estamso a 4 puntos, pero el equipo ha demostrado durante 4 meses que está cortito cortito. Hará falta un revulsivo general, que empiece por Melli, Rivas, y Arzu, que los demás sin dignidad(Oscar Lopez, Vega, y los demas que se contagian y se acomodan) se despierten tambien, y que todo el equipo tecnico(entrenador, medico, fisios, utillero, y delegado de campo) den TODO lo posible por este equipo cada minuto de la semana. Sino, lo veo dificil subir con tan poquita AMBICION

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                "Ahora hay mejor ambiente en el vestuario. Estábamos muy bajos de moral y el nuevo mister está trabajando mucho el aspecto psicológico. Además se le ve muy trabajador y está haciendo mucho hincapié en el sistema ofensivo que es donde más estábamos fallando. Ahora entrenamos más con balón, hay más alegría y los que no entraban muchos en los planes están ahora más metidos. Los viajes parecían un funeral"

Cada 4 meses.
                                Los problemas de este equipo eran (y previsiblemente,seguiran siendo) defensivos.No sé quién habrá hecho estas declaraciones,pero se ha cubierto de gloria.Más de un futbolista debería explicar porqué ha corrido hoy más que en toda la primera vuelta.El resto,los típicos tópicos para justificarse y escurrir el bulto.Lo habitual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X