Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aqui no se ha hecho nada. Quedan 20 partidos y hay que ganar 15

Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
    Bueno.Creo que es cierto que no hemos ganado la guerra.
    Pero no es menos cierto que se han ganado importantes batallas...
    Tambien pienso que debemos olvidarnos de 75 puntos y crear objetivos a corto plazo. Es decir, vamos a conseguir 7 u 8 puntos en los proximos 4 partidos...
    Y luego volvamos a por otros 7 u 8 en los siguientes 4...Y asi....
    Sigo pensando que la liga es muyyyyyy larga y que aun no hemos conseguido nada...LLevamos muy buen ritmo, pero no podemos relajarnos, ni los jugadores ni la aficion...
    Recordad que ni esta todo perdido, ni todo conseguido en Marzo....Lo estara en Junio, y hasta entonces habra que sudar mucho todavia....
    creo que no.. creo que debemos aspirar al primer puesto (si aspiras al primero puedes quedar en los 3 primeros, si aspiras al 3º no entras en el ascenso.. eso es asi)

Comentario

Iniciado por flavio malatesta
      Hay que ser BETICOS EN LOS MALOS MOMENTOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS, vIDAKOVIx lo sabe pero no cumple el requisito de alegrarse de los buenos momentos ¿POR QUE SERA?

es sevillista?

El autor del post esta que no sabe no contesta, osea, viendo el empate del jerez,jeje..

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        creo que no.. creo que debemos aspirar al primer puesto (si aspiras al primero puedes quedar en los 3 primeros, si aspiras al 3º no entras en el ascenso.. eso es asi)
        Este equipo se tiende a acomodar demasiado... Pero esperemos que con el impulso también de los canteranos nadie se duerma.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          No, si no digo que haya que quedar terceros, ni 2º ni 1º...
          Creo que hay que marcar objetivos mas a corto plazo...Olvidemonos de que hay que hacer una casa....Hagamos esta semana el salon...La semana que viene el baño, y la otra la cocina...No pensemos en poner 3000 ladrillos....Hagamos el tabique del salon, ya vereis como asi, al final haremos la casa, casi sin enterarnos....Pero con objetivos muy simples...Muy sencillitos....
          Por eso os comentaba lo de buscar objetivos en series de 4 o 5 partidos....Busquemos algo asi.....Y olvidemonos de si necesitamos75 u 80 puntos....Ya llegaremos a eso....

Comentario

Cuidado que ya sabemos por experiencia que este equipo suele creerse con todo realizado
            antes de tiempo y cuando pasa esto se suele despeñar.

Comentario

ahi que ir poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                si no se ha hecho nada y el equipo ha ganado despues de 4 meses,,,, no me quiero ni imaginar cual seria el titulo si se hubiera perdido, la 1 piedra se ha puesto en el escalon, ojala que piedra a piedra se consiga llegar como minimo el tercero en la subida.
                Te doy toda la razón, compañero. De todas formas, (y utilizando tu simil) nos quedan muchas piedras (quizá demasiadas) después de la primera vuelta que hemos hecho ... cada vez que lo pienso ...

Comentario

Hay que salir a ganarlos todos, sin excepción, para evitar sustos de última hora...

Comentario

¿No se ha hecho nada? Pues yo diría que esto ha cambiado algo desde Tapia... A lo mejor estoy equivocao! ¬¬

Comentario

goldedani

Iniciado por sanfriski

Este equipo se tiende a acomodar demasiado... Pero esperemos que con el impulso también de los canteranos nadie se duerma.
                      Es cierto que este equipo se acomoda, pero eso te puede valer cuando estas en la zona media de primera, y piensas que no tienes opción ni de europa ni de bajar, vamos como nos pasó el año pasado despueés del famoso "tour malet".

Este año la cosa es completamente diferente, primero porque solo valen tres puestos (cuatro si el Villarreal queda entre los tres primeros), y por lo tanto como bien dice el título del post aún no hemos hecho nada, pero yo pienso que en esta segunda vuelta hemos avanzado mucho, y no solo en puntos, sino como equipo. Por fin el equipo juega a algo, tiene un patrón de juego, y más o menos tenemos las ideas claras de como se juega a este deporte tan querido, cosa que en los últimos años se nos había olvidado por completo.

Por supuesto que aún queda un mundo, pero en algo hemos cambiado y hemos avanzado, en tener las ideas claras en el campo, y en haber ilusionado despues de muchos años a la afición a base de victorias.....

Comentario

hay que ir a ganar partidos tras partido ...

eso de tener que ganar 15 de 20 , sera o seron...
                        en una competicion hay que sumar mas que los rivales , y lo mismo hacen falta 10 , 12, 15 o 20...

ganar , ganar y ganar

Comentario

Se están ganando "batallitas" en una liga nada adelante para nuestro Real Betis Balompié puesto que actualmente estamos a igualdad con el Cartagena y quedan 39 puntos por disputarse para optar a ganar la "guerra deportiva final".

Por otro lado, no hay Plantilla para efectuar un buen papel en el presunto o supuesto regreso a la División de Honor Española 2010/2011 ya que se necesitará urgentemente una limpieza del vestuario actual, renovación para varias campañas deportivas de la primera plantilla óptimamente gestionada con futbolistas adecuados para la categoría que sean muy competitivos, con mucha establidad y regularidad todas las líneas del equipo base.

Plan de Futuro 2010-2015, contratación de buenos profesionales con óptimos CC.VV. en la dirección deportiva, secretarios técnicos y entrenador idóneo con autonomía para escoger los mimbres necesarios para varias campañas deportivas próximas con leves retoques según deficiencias observadas u objetivos balompédicos no conseguidos. Todos ellos deberán responder y serán responsables de no conseguir las mejores clasificaciones posibles o factibles en Primera División y en la Copa del Rey. ¿Tercer Título? ¿Clasificación para la Uefa Europa Lige?

Se acera a marcha forzadas el cambio de chip actual por parte del manda más mal unipersonal administrador único c/o farusa; óptimos consejeros globales y plurales en la Presidencia y en el Consejo de Administración; Presidente del Club elegido democráticamente por los Accionistas Minoritarios y Socios-Abonados en las urnas y que todos ellos Representen Dignamente como Embajadores plenipotenciarios elegidos por la Afición a nuestro Real Betis Balompié, 102 Años Tuyos Siempre, Siempre Tuyos Glorioso Balompié Centenario.

¿Se está planificando y gestionando adecuadamente el área deportiva ya o en brevísimas fechas, o se voverá a última hora para cerrar la Plantilla 2010-2011 para las primeras sesiones de la Pretemporada próxima siguiendo las directrices del Plan de Futuro-tipo Millenium?
                          Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 24/03/10, 12:22:45.

Comentario

¿Se está planificando y gestionando adecuadamente el área deportiva ya o en brevísimas fechas, o se voverá a última hora para cerrar la Plantilla 2010-2011 para las primeras sesiones de la Pretemporada próxima siguiendo las directrices del Plan de Futuro-tipo Millenium?
                            Me imagino lque será como siempre y realizada por el de siempre

Comentario

Lo que esta claro que desde el principio, los culpables, no se si por falta de adapatacion, o seguramente de motivacion, son los jugadores, ahora no se si por que le han visto las orejas al lobo o por que victor los ha "motivado", lo estan haciendo normal y como lo que no hay duda es que es la mejor plantilla estan ganando.
                              Que problema habría pues muy facil que se vuelvan a desmotivar, y se lo crean entonces no ascenderemos, si estan ahi si se puede ascender

Comentario

a por los puntos de girona.

y de diez la charlita critica que les ha dado victor despues del partido de castellon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X