Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gran Iriney

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Arzu ha sido de los mejores del trivote, bastante mejor que Capi. Memhet con Tapia no dio una, hizo partidos muy malos. La edad y la grave lesion le han pasado factura.. El año pasado solo tuvo fuelle para unos 8-10 partidos y este año creo que ya no esta ni para eso..
    Arzu tiene mucho mas ritmo de partidos, Capi no ha jugado hasta este partido por lo que es normal, pero Capi es un jugador diferente y con más calidad que Arzu...en cuanto a Mehmet Aurelio ha pasado una grave lesión y ahora no está para mucho, el tiempo dirá si mejora y se acerca a su nivel, pues si lo hace es indiscutible

Comentario

Con Mehmet a buen nivel e Iriney como lo esta haciendo... tenemos un mediocampo de nivel europeo.
      Personalmente Iriney me encanta

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Alguien mas piensa que Iriney ha sido el mejor jugador de campo y que es el mejor fichaje de este año?

Ha repartido juego
        Ha hecho faltas tacticas
        Ha repartido "leña" cuando tenia que hacerlo
        Ha llegado
        Ha rematado
        Ha hecho coberturas
        Ha subido y bajado
        Se ha metido en la defensa cuando ha hecho falta
        Ha dejado tanto a Arzu como a Capi y a Emana muy libres de tareas defensivas.

Para mi, de campo, el mejor.

¿Cuantas coberturas le ha hecho a Nelson?
        Opino como tú: en el contexto de la temporada, es el fichaje más rentable

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Arzu tiene mucho mas ritmo de partidos, Capi no ha jugado hasta este partido por lo que es normal, pero Capi es un jugador diferente y con más calidad que Arzu...en cuanto a Mehmet Aurelio ha pasado una grave lesión y ahora no está para mucho, el tiempo dirá si mejora y se acerca a su nivel, pues si lo hace es indiscutible
          capi es muy buen jugador pero físicamente está muy quemao ya... tiene la misma edad que guti y este le da diez mil vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            capi es muy buen jugador pero físicamente está muy quemao ya... tiene la misma edad que guti y este le da diez mil vueltas.
            No te quito razón, aunque Capi es un jugador diferente a Guti...es un jugador con recorrido, conducción y desborde...Guti es más estático, con un toque esquisito y con más visión de juego

En lo que respecta a Capi, que juegue lo que pueda aguantar, ya sena 45 o 60 minutos, pero mientras juegue aportará muchas cosas, y espero que no recaiga y vaya mejorando su estado físico con el paso de los días

Comentario

Mas o menos acertado, pero es de los mas comprometidos.

Comentario

Creo que es de los mejores jugadores que hemos fichado este año.
                Lo que más me gusta de él es que cuando se pierde siempre es el que sale para criticarse a ellos mismo, diciendo que hay que cambiar y se ve que es un jugador con caracter importante en el vestuario.

Comentario

Es un buen jugador, que es mejor aun si tiene a otro bueno a su lado, como se vio el otro día con Emaná.

Comentario

Iriney me parece perfecto para el Betis (yo dudé y mucho de él cuando se fichó, lo reconozco) pero es un tio que le hacia falta al equipo como el comer, porque creo que es el único que tiene mala leche y cuando tiene que dar estopa no se arruga, y la da de tal manera, sin dar el cante, que puede dar 20patadas sin que le saquen la primera amarilla...
                    también es verdad que en un equipo repleto de "madres" el tuerto es el rey de los ciegos...
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/02/10, 23:38:58.

Comentario

Esta cuajando una buena temporada, para mi, en computo global, ha sido el mejor de la primera vuelta, aunque tampoco ha tenido mucha competencia... Esperemos que siga asi, porque su estabilidad en el juego, junto con la de Arzu, en este proyecto de VF, sera esencial para que el equipo aspire al ascenso.

Comentario

me gusta mucho iriney... pienso que es el mejor fichaje de verano (no hablo de pereira porque aun no lo hemos probao) pero esperarse que le ponemos el GRAN delante demasiado pronto.. el año pasao nelson era el GRAN nelson y este año mas vale que se acueste un ratito

Comentario

Iriney es el típico futbolista que cuando se gana se destaca y cuando se pierde parece que no ha hecho nada.Y como ganamos el domingo...pues eso.

Es limitado,pero sabe cumplir su función,cosa que,por desgracia,no se puede decir de todos los miembros de la plantilla.Un buen complemento

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Con Mehmet a buen nivel e Iriney como lo esta haciendo... tenemos un mediocampo de nivel europeo.
                            Personalmente Iriney me encanta

Nivel europeo???? piensa lo que has escrito. Imagino que lo de Europeo imagino que será xq España esta en Europa no???

Comentario

Además de su buen hacer en el campo, no se si os habeis fijado en su reacción tras el gol de Jonathan Pereira, celebrándolo mirando hacia el banquillo. Esta el video en betisweb TV, al final de resumen de gol a gol.
                              Jugadores así es lo que se pide, que se vean con implicación y ganas de jugar al fútbol, que nos conformamos con poquito poquito...

Comentario

De lo poquito salvable de esta temporada. Buen centrocampista para Segunda y a lo mejor hasta buen suplente en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X