Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos de 2 días para el cierre, creéis que habrá fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Menos de 2 días para el cierre, creéis que habrá fichajes?

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
    al final nada de nada no? por lo menos en la web oficial no han publicado ná. Si es que se veía venir.. u_u

cuando el ultimo dia cae en domingo, se aplaza el final del plazo hasta el lunes a las 00:00

Comentario

Habiendo una ficha libre (Dani) se deberia traer algun jugador.
      Pero como hemos ganado al Cordoba dirá que tenemos un buen equipo y vuelve el madriz de segunda ,hemos podido ver las pifias de Melli que nos han podido costar un par de goles ejemplo el mano a mano con Goitia y un despeje con la rodilla que se lo ha dejado a huevo al delantero y gracias a Goitia nos ha salvado (mejor fichaje de este año GOITIA).

Mi punto de vista debería traer uno o dos centrales la parte defensiva es muy floja y un delantero centro que aporte goles Ewerthon por ejemplo.

Comentario

JoLL vaya fallo, pensaba que ya era oficialmente 2 de febrero y no 1 -_-

Comentario

Lo que me parece raro es que lo de Geijo que parecía todo hecho al final se ha ido al traste. Incluso en Marca que ya lo ponían como fichado por nuestro club, lo han retirado.

No sé por qué tengo la mala sensación que Ewerthon no va a ser el que venga, y sí Bodipo o Koke...

Comentario

ojala sea el brasileño el que venga y si viene Geijo que venga en la operación con Morris

Comentario

¿Pero es que NADIE del club se da cuenta de que necesitamos IMPRESCINDIBLEMENTE un central de garantías (mejor dos)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X