Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

    Primer error: No llevar a Rodri. Anda que va a mirar mucho la cantera Victor Fernandez...
    Segundo error: Contar con Nano.
    Tercer error: Llevar de suplente a Casto y dejar fuera a Ricardo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

      la convocatoria me parece lógica. lo de rodri es una pena por el chaval, pero como ya dijo otro forero... la primera convocatoria es para ver a los que se les debe exigir más por experiencia y por ficha.

      como la cagen, creo que rápidamente buscará alternativas.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Primer error: No llevar a Rodri. Anda que va a mirar mucho la cantera Victor Fernandez...
        Segundo error: Contar con Nano.
        Tercer error: Llevar de suplente a Casto y dejar fuera a Ricardo.
        Lo de Rodri Ok, creo que ahí se equivoca Víctor.

        Lo de Nano, la verdad no sé, porqué tampoco debe ser peor que Melli o que Vega, no se le ha dado oportunidad de continuidad, aunque podía haber provado con Ortiz o Roqué.

        Y lo de Casto yo lo veo bien. A mi Ricardo me parece un portero penoso tremendamente irregular. Os acordáis del Numancia? Esa fue la cagada más vistosa e importante pero a tnido muchas.

        Creo que acierta plenamente en dejar a Sunny en casa (ese tío al igual que Nacho no son futbolistas).

        Y por último a ver que tal el once inicial porqué no me convence mucho lo que se dice por ahí. Creo que arzu debería seguir de central pero bueno. Tampoco veo muy bien que siga jugando Pavone.


        Mucha suerte Víctor mañana y el resto de temporada. TU SUERTE SERÁ NUESTRA SUERTE.


        A ver que tal Pereira también...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

          convocatoria logica excepto lo de Casto, yo incluso le daria la titularidad a Ricardo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

            Rodri está tocado o algo? o no va así porque si

            Comentario


            • #21
              Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

              Lo que más me sorprende es que haya dejado fuera a Ricardo... pensaba que iba a ser el portero titular.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                a mi lo de Ricardo me parece mas una forma de intentar que pida salir antes de que acabe el plazo de fichajes, a dia de hoy Goitia y Ricardo no tienen un nivel muy diferente y en el club posiblemente se prefiera que salga Ricardo!!!
                Si no se va antes del lunes yo creo que a partir de la semana que viene será el titular!!!!!
                Para mi solo se equivoca en convocar a nacho en lugar de a rodri!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                  Lo de quitar a Rodri e incluir a Nano es de traca. Malos augurios se vislumbran por Heliopolis. D. Victor el educado me parece que es otro tragabuches más de los que sulen venir a esta casa.Ojalá me tenga que tragar mis palabras.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez

                    Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                    Me sorprende que haya convocado a Emaná después de haber estado tantas horas de viaje, y de no haber entrenado apenas con Víctor Fernández, aunque yo prefiero a Emaná cansado que a otro cualquiera bien.
                    Entonces de que te sorprendes?


                    Vamos a dejar que victor trabaje a su forma, si se equivoca es el quien se tiene que equivocar no nosotros, a mi me da igua a quien se lleve ,lo importante esque tenga claro que sistema vamos a usar, y sobre todo que consigamos los 3 puntos...despues me da igua si juega emana o su hermana, que os recuerdo que la plantilla con la que ascendimos la otra vez no era mucho mejor que esta.

                    LOPERA FUERA!!! TS TS TS

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      un compañero no hace mucho dijo de que rodri lo quiere fichar ahora el valencia... conque miedo me da de que este chico se va a la capital del turia
                      ¿Que ha hecho Rodri para que lo quiera el Valencia?
                      Desde luego, decepcionante... se carga al chaval que mas corre y ademas lleva al intento de portero, amen de que va Nano.

                      La primera en la frente

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                        Me he quedado con: vamos a salir con un equipo ambicioso y luchador...

                        Me parece bien que tenga optimismo y que se trasmita a los jugadores, pero que se viva en los Mundos de Yupi con tal de tragar y llevárselo calentito. Ojalá me equivoque y nos traigamos no sólo los 3 puntos sino por una vez en la temporada que nuestra retina capte fútbol y un sistema táctico en nuestro equipo.

                        No añadiré más. A buenos entendedores, pocas palabras bastan

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                          Me parece todo bien menos lo de Rodri, pero bueno, dejemos tiempo para que pueda ver los que esten mejor en los entrenamientos.
                          Es patetico que el hombre lleva 3 dias entrenando, ha hecho su primera convocatoria y gran parte ya lo esta criticando.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Y lo de Casto yo lo veo bien. A mi Ricardo me parece un portero penoso tremendamente irregular. Os acordáis del Numancia? Esa fue la cagada más vistosa e importante pero a tnido muchas.
                            Vamos vamos... conmigo tenias que toparte...
                            ¿Ricardo penoso? Respeto tu opinion, pero ni mucho menos es objetiva... Simplemente el hecho del Numancia... ¿Te acuerdas de los puntos que nos dio? ¿Aquel partido con el Barça? ¿Getafe? ¿Villareal? ¿Malaga? En fin...

                            Por cierto, ya ni hablemos de Casto... el peor portero casi de la historia del Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: primera convocatoria de Victor fernandez - AUDIO

                              Bueno pos ya sabemos que Ricardo no va a jugar mas con el Betis por ordenes internas del "club", me parece fuerte que juegue Goitia antes que el luso, pero mas fuerte aun que Casto sea su suplente en vez de Ricardo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X