Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor llamó a Ewerthon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor llamó a Ewerthon

Buenas tardes soy el director del Bbva,estoy a la espera de una llamada del señor Ruiz de Lopera,en el caso de que hubiese una novedad os informare de todo .Un saludo

Comentario

¿Que programa de Radio escuchais para enteraros de las ultimas noticias del mercado?

Comentario

Próximo Rival Jornada a Jornada Plantilla Última Hora

La Crónica
        Lunes, 1 de Febrero de 2010 [13:28]

CUANDO UNA VICTORIA PUEDE SER MALA...
        En Lopera, que en sus primeros años abominó del mercado invernal y que sigue sin gustarle aunque a la fuerza ahorcan, es un clásico que un resultado positivo frene las gestiones para reforzar el plantel. Puede ser el caso en el cierre del plazo que expira a las doce de la noche: la victoria en Córdoba, pese a que Víctor Fernández insistió en su petición de un hombre más en la propia sala de prensa del Nuevo Arcángel, ha endurecido la postura negociadora del consejero delegado. Descartado Geijo por la imposibilidad del Racing de fichar al sustituto del hispano-suizo, el brasileño del Saint Étienne Ilan, la única operación abierta es la de Ewerthon, de quien el Zaragoza pretende desprenderse aunque el futbolista no desea volver a “descender” a Segunda. Si el Catania llega a los cinco millones por Pavone, vendrá; si no, el capítulo de fichajes parece definitivamente cerrado.

Lucas Haurie

Muchodeporte

Desde luego estos son los mas realistas........

Comentario

Habra que estar atentos de aqui a las 12 de la noche porque si no Ewerthon alguien tendra que venir,¿no?...

Comentario

Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
            Buenas tardes soy el director del Bbva,estoy a la espera de una llamada del señor Ruiz de Lopera,en el caso de que hubiese una novedad os informare de todo .Un saludo
            don manue trabaja solo abre banco hispanoamericano y eso si que es abrir un banco, puesto que creo que lleva algunos años cerrado...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              yo creo sinceramente que lo habra, sino saben que nos lo comemos en cuanto los resultados vayan mal, y no se pueden arriesgar!

Vamos yo pienso que ahora es cuando hay que arriesgar y fichar, porque cuando termine el plazo, ya no se puede rectificar nada, y aguantar con lo que tenemos hasta final de liga, mal se presenta, y mas si se lesiona por ejemplo uno.

A ver que pasa.
              Tranquilo el no va a fichar, pero mañana se va del país

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                don manue trabaja solo abre banco hispanoamericano y eso si que es abrir un banco, puesto que creo que lleva algunos años cerrado...
                ja,ja desde luego,creo que es el actual santander

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Jajaja! En realidad pienso que en cuanto a las conjeturas que estamos haciendo con respecto a los fichajes puede pasar cualquier cosa, desde que no se fiche a nadie, hasta que traiga a uno que no se ha hablado o incluso que venga Ewerthon o el mismo Geijo despues de venderlo como una negociacion imposible.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿Que programa de Radio escuchais para enteraros de las ultimas noticias del mercado?
                    + 1, estoy en clase y me vendria bien escuchar por la radio algo mientras hago las practicas

a ser posible por internet
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/02/10, 16:51:57.

Comentario

He visto el video de los 28 goles de ewerthon la temporada pasada... y creo que al que deberiamos fichar es al que le hace los pases... el 90 % de los goles los mete estando solo frente al portero, y el otro 10% de penalty

Comentario

volveria a quedar en evidencia , porque si victor fernandez que lo ha traido el personalmente ha dicho que necesita un delantero más , sin contar a pavone al que le dio un palito,es que el aragones confia en que tendra su delantero.....que ademas tiene que ser solvente para que asuma el hecho de que no viene ningun central...

Comentario

ya se estara negociando tambien el fichaje de suazo para dentro de un par de años o de colunga no??? ya que se esta convirtiendo en costumbre, delantero del zaragoza, termina en el betis...
                          podrian agapito y lopera empezar a preparar la fusion de los equipos...porque vaya tela...sera que se le ha borrado la agenda del domo y solo le queda el numero de agapito

Comentario

el programa proximo de deportes es el de canal sur radio a las 19 :00 no? o hay otro antes? agapito,,,,,,,,, tiene que estar hasta el pi............ que por segundo año consecutivo la misma persona este jugando con el hasta ultima hora,,,,,, con todo el mes que han tenido para fichar,,,,,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                              He visto el video de los 28 goles de ewerthon la temporada pasada... y creo que al que deberiamos fichar es al que le hace los pases... el 90 % de los goles los mete estando solo frente al portero, y el otro 10% de penalty
                              Yo tambien vi el video y hay goles muy buenos, y el 90% de los goles que dices, que esta mano a mano o le centran remata, cabecea.. esos no los mete Pavone por ejemplo ni casi ninguno de los de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje

compañero, y que mas le vas a pedir a un delantero?

que las meta cuando esté frente al portero no lo hace todo el mundo,eh?no es fácil saber definir y nosotros no tenemos de eso

http://www.youtube.com/watch?v=VNBpW7C72-I

el vídeo del que habláis, tiene muy buena pinta este tio, si viene claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X