Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor llamó a Ewerthon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Víctor llamó a Ewerthon

Continúa el Betis apurando las últimas horas del plazo de fichajes, que expira el lunes a las doce de la noche, para tratar de reforzar su delantera. Después de la salida de Dani, necesita Víctor Fernández reforzar la zona ofensiva del equipo y los dos objetivos son claros: Geijo y Ewerthon. Apenas hay novedades con el aún racinguista, más que la contratación se ha complicado con los clásicos y eternos flecos que harán que la operación no se concretará —si llega a hacerse— hasta el mismo lunes, mientras que sí se han producido movimientos con el brasileño, puesto que una conversación telefónica entre Víctor Fernández y Ewerthon ha acercado las posturas, como se puede leer en ABC de Sevilla.

El caso es que Ewerthon, que quedará libre en junio, está sin ficha en el Zaragoza, club que lo mantiene apartado de su plantilla y que asume unos elevadísimos emolumentos (unos dos millones de euros). Víctor, nada más llegar, solicitó su fichaje ya que en la primera temporada de su última etapa en el club maño fue un jugador importante, aunque en la segunda el técnico decidió que se marchara cedido al Stuttgart y al Español. El año pasado marcó 28 goles para el ascenso zaragocista. Y en ese sentido Víctor trató de convencer en la noche del miércoles a Ewerthon para que olvidara sus reticencias y aceptara una oferta bética para los próximos cuatro meses. El futbolista no quiere estar parado este tiempo y está escuchando ofertas de todo tipo. No le hizo ascos a la bética, pero la traba es económica, pues el club que lo contrate deberá hacerse cargo de los 700.000 euros que tiene que cobrar en este tiempo. La situación es tan previsible que Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, comentaba ayer desde Tenerife, donde está concentrado su equipo para jugar mañana, declaraba lo siguiente: «Por Ewerthon el Betis no se ha puesto en contacto con nosotros pero sé que es un club que suele actuar muy a última hora. Conozco a Lopera, sé cómo es su estilo de hacer las cosas y no me sorprendería recibir una llamada suya el lunes a las 19.00 para hablar del asunto. Ya veremos».

Mientras, con Geijo hay un compás de espera que tiene a las partes desenmarañando un asunto que parecía más sencillo de lo previsto. Los acuerdos cerrados no eran tales y tanto el Racing como el jugador tienen mucho que decir. La buena situación santanderina ha influido en ello. Fuentes de la operación también señalan al lunes como día clave para el trato.

alfinaldelapalmera

Respuesta: Víctor llamó a Ewerthon

a ver si tenemos suerte y viene ewerthon al final, por que geijo no me convence ademas que no tiene muy claro si quiere venir o no, pues quedate en el racing de suplente por que a la final de la copa del rey no vais a llegar, copa que espro que gane el atletico de madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
      Continúa el Betis apurando las últimas horas del plazo de fichajes, que expira el lunes a las doce de la noche, para tratar de reforzar su delantera. Después de la salida de Dani, necesita Víctor Fernández reforzar la zona ofensiva del equipo y los dos objetivos son claros: Geijo y Ewerthon. Apenas hay novedades con el aún racinguista, más que la contratación se ha complicado con los clásicos y eternos flecos que harán que la operación no se concretará —si llega a hacerse— hasta el mismo lunes, mientras que sí se han producido movimientos con el brasileño, puesto que una conversación telefónica entre Víctor Fernández y Ewerthon ha acercado las posturas, como se puede leer en ABC de Sevilla.

El caso es que Ewerthon, que quedará libre en junio, está sin ficha en el Zaragoza, club que lo mantiene apartado de su plantilla y que asume unos elevadísimos emolumentos (unos dos millones de euros). Víctor, nada más llegar, solicitó su fichaje ya que en la primera temporada de su última etapa en el club maño fue un jugador importante, aunque en la segunda el técnico decidió que se marchara cedido al Stuttgart y al Español. El año pasado marcó 28 goles para el ascenso zaragocista. Y en ese sentido Víctor trató de convencer en la noche del miércoles a Ewerthon para que olvidara sus reticencias y aceptara una oferta bética para los próximos cuatro meses. El futbolista no quiere estar parado este tiempo y está escuchando ofertas de todo tipo. No le hizo ascos a la bética, pero la traba es económica, pues el club que lo contrate deberá hacerse cargo de los 700.000 euros que tiene que cobrar en este tiempo. La situación es tan previsible que Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, comentaba ayer desde Tenerife, donde está concentrado su equipo para jugar mañana, declaraba lo siguiente: «Por Ewerthon el Betis no se ha puesto en contacto con nosotros pero sé que es un club que suele actuar muy a última hora. Conozco a Lopera, sé cómo es su estilo de hacer las cosas y no me sorprendería recibir una llamada suya el lunes a las 19.00 para hablar del asunto. Ya veremos».

Mientras, con Geijo hay un compás de espera que tiene a las partes desenmarañando un asunto que parecía más sencillo de lo previsto. Los acuerdos cerrados no eran tales y tanto el Racing como el jugador tienen mucho que decir. La buena situación santanderina ha influido en ello. Fuentes de la operación también señalan al lunes como día clave para el trato.

alfinaldelapalmera

Lo tienen calado.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
        Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, comentaba ayer desde Tenerife, donde está concentrado su equipo para jugar mañana, declaraba lo siguiente: «Por Ewerthon el Betis no se ha puesto en contacto con nosotros pero sé que es un club que suele actuar muy a última hora. Conozco a Lopera, sé cómo es su estilo de hacer las cosas y no me sorprendería recibir una llamada suya el lunes a las 19.00 para hablar del asunto. Ya veremos»
        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Lo tienen calado.
        Ya te digo. No me extrañaría que en el mundillo futbolístico, y entre los presidentes del resto de equipos, esté considerado como "el tonto de la clase"

A saber la llegada de cuántos jugadores interesantes se habrán jodido por esa forma estúpida de llevar a cabo los fichajes

Comentario

Según Dale Zaragoza, el Betis prepara una oferta por Ewerthon.

http://www.dalezaragoza.com/bloguno.asp?BlogID=1614

Comentario

Ewerthon debería de ser el objetivo número 1, es un goleador, rápido, con desmarque y muy resolutivo en el área, marcó el año pasado 28 goles en segunda, además también va muy bien de cabeza, Gueijo en cambio es mucho menos resolutivo y es menos goleador.
            El último delantero centro goleador que estuvo en el Betis fue Oliveira, eso es porque a parte de no saberse fichar en el Betis tampoco se gastan dinero en lo que más cuesta en el fútbol que son delanteros con gol, es normal que Ewerthon cueste mucho más dinero que Gueijo, porque tener gol es lo que vale más dinero en el fútbol, es lo que marca la diferencia.

Comentario

Lo tienen calado.
              Lo tiene calado, porque Agapito es igualito que Lopera

Comentario

Ewerthon si dislumbra compromiso y entrega se debería de traer, estoy seguro de que sería fundamental

Comentario

Lo tienen calado.
                  Normal, si se lo ha hecho ya dos veces, fichandole el último dia a Sergio Garcia y a Oliveira.
                  Como pa no tenerlo....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Ewerthon si dislumbra compromiso y entrega se debería de traer, estoy seguro de que sería fundamental
                    Ni compromiso ni entrega, nadie le quiere. Pasó por Zaragoza, Sttutgart y Español, y ofertas 0.

Si viene, que sea hasta final de año. No más

Comentario

Ewerthon a un buen nivel y comprometido con la causa, es el delantero idóneo para esta situación en la que estamos, no dudo de ello...

Comentario

Que manera de cerrarse al mercado,un delantero que no quiere jugar en segunda y que le importa mas el dinero que otra cosa ( cosa normal ) o un delantero sin gol....con la de delanteros buenos y jovenes que estan deseando hacerse un nombre y con un hambre tremenda,y estamos encajonados entre estos dos....en fin,este es EL ESTILO LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Ni compromiso ni entrega, nadie le quiere. Pasó por Zaragoza, Sttutgart y Español, y ofertas 0.

Si viene, que sea hasta final de año. No más
                          Perdona pero creo que te confundes, el Zaragoza tuvo ofertas por el en verano, y se rechazaron por la reticencia del jugador a irse, el estaba ilusionado porque el Zaragoza contaba con el y el lo sabia, pero contrataron como director deportivo al que hasta hacia poco habia sido su representante, que no acabarian bien por lo que se ve, y en ese mismo momento, de ser el jugador mas importante en el ascenso, paso a ser declarado transferible, y le invitaron a buscarse equipo. Ahora le quedan meses de contrato, el Zaragoza le adeuda unos pocos de millones, y el jugador no se ira, primero por lo que se le debe y despues porque preferira esperar a que su contrato finalice para ganar mas dinero en salario por lo de ahorrarse el otro equipo dinero por su traspaso.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/01/10, 14:42:51.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Perdona pero creo .
                            Vale, perdonado, no pasa nada, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Vale, perdonado, no pasa nada, de verdad.
                              Jajajajajaja que mala lecheeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X