Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor llamó a Ewerthon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor llamó a Ewerthon

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ewerthon si dislumbra compromiso y entrega se debería de traer, estoy seguro de que sería fundamental
    No suelo meterme en la forma de escribir de los demás porque esto es un foro y cada uno escribe como quiere, pero madre mía... ¿Esa qué palabra es? No te lo tomes a mal ni nada, pero es que llevo mucho tiempo escribiendo en este foro y leyendo y esa expresión se lleva la palma.

Comentario

Ewerthon marcó el año pasado en segunda casi 30 goles. Con eso está todo dicho. Si viene, no hay ninguna razón, ninguna, para pensar que sólo un año más tarde no vaya a marcar más de 12 ó 15 goles en la segunda vuelta.

Comentario

Yo creo que ewerthon llega esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
          Yo creo que ewerthon llega esta noche.
          Efectivamente, la idea de poder contar con un delantero de verdad mola.
          A ver si viene

Comentario

Pues yo creo que el último fichaje ha sido Pereira.

Comentario

Hola, soy un maño que siempre a tenido al Betis como segundo equipo (aunque todo hay que decirlo, una pequeña parte de mi se alegró del descenso por culpa de Oliveira).

Lo primero de todo, que espero que subais al sitio que os correponde, que no es otro que la primera división (y a ser pposible que de ser así os veamos por La Romareda).

Lo segundo; aunque al zaragoza le harías un favor liberandonos la alta ficha de un jugador que no cuenta para nada, no dudeis que por ese dinero es,sin lugar a dudas el mejor fichaje que podríais hacer.

"La flecha" Ewerton no juega en el Zaragoza por temas extradeportivos, ya que, es un jugador, que implicado en la plantilla, te asegura, por temporada 10-12 goles mínimo.

Me encaría que lo ficheseis porque si lo haceis, creo firmemente que subis SEGURO.

MUSHO BETIS, suerte y ánimo en la segunda (que es muy jodido ver partidos a las 12 de la mañana)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Ewerthon marcó el año pasado en segunda casi 30 goles. Con eso está todo dicho. Si viene, no hay ninguna razón, ninguna, para pensar que sólo un año más tarde no vaya a marcar más de 12 ó 15 goles en la segunda vuelta.
                Bueno, alguna hay, digo yo...

Es un año más viejo, un año más gordo y lleva sin jugar ni se sabe. Tampoco tendrá la misma motivación que con el Zaragoza el año pasado si sólo se le firma por 4 meses, ya que el dará igual que el Betis suba o no.

No creo que se fiche a Ewerthon, pero si se ficha tampoco me convence, no sé cuántos meses lleva ya sin jugar asiduamente.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

Es un año más viejo, un año más gordo y lleva sin jugar ni se sabe. Tampoco tendrá la misma motivación que con el Zaragoza el año pasado si sólo se le firma por 4 meses, ya que el dará igual que el Betis suba o no.

No creo que se fiche a Ewerthon, pero si se ficha tampoco me convence, no sé cuántos meses lleva ya sin jugar asiduamente.
                  Lo que si es seguro es que Ewerthon sin jugar 5 años seguidos, y comiendo a base de hamburguesas y cerveza, estaria mejor fisicamente y seria mas jugador que Pavone con pretemporadas, y entrenamientos diarios.

Comentario

a partir de la 2 porai,cuando cierran los bancos es cuando se puede fichar.ya sabeis porque..

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

teniendo en cuenta que quedan 10horas y 30min para cerrar el mercado y viendo las opciones disponibles en el mercado de goleadores....
                      Ewerthon es lo mejor que hay a mano.... igual tienes suerte y mete esos 15goles o igual viene en plan pasota....
                      lo que sí es seguro es que es más goleador que Pavone de aquí a Pekín

Comentario

Pues por lo pronto Geijo no viene, ya ha dicho Portugal que al no haber podido fichar a Araujo el suizo no se mueve de Santander

http://www.eldesmarque.es/betis/3158...nte-del-racing

Veremos en lo que resta de día si finalmente Ewerthon acepta venir, si no, ajo y agua.

Yo, por lo pronto, ya me estoy haciendo a la idea de que no va a haber más incorporaciones ni más salidas, y ya me estoy imaginando las excusas diteras de por qué (mientras los rivales directos como el Cartagena se refuerzan a conciencia) siendo el equipo que más necesita reforzarse de cara a la segunda vuelta ha sido el que menos incorporaciones han hecho (elegid entre "no había ningún refuerzo interesante", "la plantilla está bien compensada y no hace falta nadie más", "al final Victor ha decidido que sigamos con lo que tenemos"...)

Comentario

http://www.eldesmarque.es/betis/3158...nte-del-racing

Geijo no se moverá finalmente del Racing

Real Betis - Noticias
                          Lunes, 01 de Febrero de 2010 14:16

Geijo intenta controlar un balón ante un jugador del Deportivo.

Los acontecimientos se producen conforme pasan las horas. Según ha podido saber eldesmarque, el Racing de Santander comunicó el pasado sábado tanto al Betis como al interesado, Álex Geijo, que Miguel Ángel Portugal había decidido finalmente quedarse con el delantero hispano-suizo y por tanto cerrarle la puerta de una salida. De hecho, ayer fue titular y disputó los 90 minutos del partido ante el Getafe. El motivo principal, como ayer informábamos en este portal, es que el conjunto cántabro no ha llegado a un acuerdo con Ilán Araujo, el delantero brasileño que pretendía para reforzar el ataque en este mercado invernal. Así las cosas, todas las miradas se centran ahora en Ewerthon, que se convierte en casi la única opción para contentar las pretensiones de Víctor Fernández.

Comentario

Se despeja una de las incognitas de la ecuación. Según ha podido saber elBetis.com, Alex Geijo se quedará en el Racing porque no han podido fichar a ningún delantero. Ahora los esfuerzos se centran en la opción de Ewerthon.

El Racing negoció con el brasileño Ilán Araujo, que estaba libre, pero pedía mucho dinero como prima de fichaje y además estuvo varios días sin responder porque estaba tratando al mismo tiempo con un equipo qatarí. El club cántabro se cansó y rompió las negociaciones, llamando de inmediato al Betis y al agente de Geijo para decirles que el hispano-suizo se queda en el equipo racinguista.

Por tanto, en las últimas horas de plazo el Betis intentará el fichaje de Ewerthon, que pertenece al Zaragoza pero no tiene ficha. Víctor Fernández ha hablado con el brasileño personalmente pero la operación resulta costosa. De todo esto está pendiente Pavone, ya que el Catania tiene un principio de acuerdo con el Betis por tres millones de euros, pero se hará efectivo sólo si llega un delantero a la entidad heliopolitana. Es por ello que habrá que estar pendientes hasta las doce de la noche.

Fuente: elbetis.com

Comentario

los bancos ya estan cerrados no? llega la tarde loperiana, señoresss que he abierto un banco para traer lo que mi tecnico me ha pedido........

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No suelo meterme en la forma de escribir de los demás porque esto es un foro y cada uno escribe como quiere, pero madre mía... ¿Esa qué palabra es? No te lo tomes a mal ni nada, pero es que llevo mucho tiempo escribiendo en este foro y leyendo y esa expresión se lleva la palma.
                                amo a ve, esa palabra esta mal aplicada, mas bien se aplica cuando un coche te dislumbra de noche con la larga puesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X