Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana jugará de mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana jugará de mediocentro

Emana deberia jugar donde Capi, y Capi al lado de Iriney y Arzu en la defensa. Con Emana tan atrasado perdemos muchisimo peligro arriba, y si lo ponemos ahi y sube hacemos aguas en el medio asi que.. aunque si a Victor le sale la jugada bien, CHAPO

Comentario

Nuestro entrenador ha dicho hoy en rueda de prensa esto sobre Emaná:

"Lo considero un mediocampista con mucha llegada. Hay que darle mucha movilidad, porque tiene buena llegada y disparo. No hay que alejarlo mucho del área”.

Creo que estas declaraciones zanjan cualquier discusión o polémica en relación con el título del post.
      Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 30/01/10, 23:16:41.

Comentario

Sí, quizá a Emaná le convenga más llegar desde atrás que estar delante. Puede ser un nuevo acierto de Víctor, igual que retrasar a Arzu. A ver si al final va a poner algo de coherencia...

Comentario

emana jugara de mediocentro.....................ya me quedo mas tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sí, quizá a Emaná le convenga más llegar desde atrás que estar delante. Puede ser un nuevo acierto de Víctor, igual que retrasar a Arzu. A ver si al final va a poner algo de coherencia...
            Vamos a ver, seamos sensatos, una cosa es llegar desde atrás y otra llegar desde mediocampo, que tiene que recorrer treinta metros.

Comentario

Acostumbraos a que los partidos del betis queden 4-3, 3-4 y cosas asi viendo el once que has puesto.

Comentario

Es un experimento de la mente del poeta.

Recemos porque le salga bien. Y también porque no lo tome como norma fija e inamovible.

Pd. Para mí que una vez dentro del club y viendo el paño, se ha echado las manos a la cabeza al ver lo que habia en los entrenos, y despues ha decidido echarle imaginación.

Y obviamente, tenia que sacar algo distinto a lo de Tapia. Pero es que la plantilla dá muy poco juego en el tablero del entrenador. POr eso, seguro que está acojonao.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Yo probaría con éste once...

...................goitia....................

nelson.....arzu.......roqué.......f.vega

..........mehmet........capi..............

...................emaná.......................

....s.garcia....gavilán......pereira.....
                  Yo tambien quiero que juegue Gavilan, pero no a cualquier precio, con ese sistema de juego Pavone se puede jartar... y seguro que le va mejor que a Gavilan, asi que no la liemos, y en el segundo tiemp que entre Caffa bien en el lugar de Pereira o en el de Emana (me refiero la posicion)

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                    Nuestro entrenador ha dicho hoy en rueda de prensa esto sobre Emaná:

"Lo considero un mediocampista con mucha llegada. Hay que darle mucha movilidad, porque tiene buena llegada y disparo. No hay que alejarlo mucho del área”.

Creo que estas declaraciones zanjan cualquier discusión o polémica en relación con el título del post.
                    pues no estés tan seguro... porque dice que lo considera un mediocampista.
                    hasta que no veamos dos o tres partidos no saldremos de las dudas.

Comentario

Bueno, falta menos para verlo, pero creo que lo hará de media punta. Es lo más coherente y...este entrenador lo es.

O no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X