Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana jugará de mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana jugará de mediocentro

o por lo menos eso pone en diario de sevilla

http://www.diariodesevilla.es/articl.../refuerzo.html

La idea de Víctor Fernández es contar con Emana desde el primer día y así se lo hizo saber, además de darle a conocer lo que pretende de él sobre el campo. La respuesta del camerunés fue positiva y mostró su compromiso con el entrenador, aceptando el nuevo rol que se le pretende otorgar en el equipo, ya que se le quiere algo más retrasado para que ayude en la circulación del balón en el mediocampo.

de momento parece que este será el once tipo:

...................goitia....................

nelson.....melli.......rivas.......f.vega

.............arzu......emana..............

...................capi.......................

...s.garcia....pavone......pereira.....

Respuesta: Emana jugará de mediocentro

A ver como jugamos al final el domingo.. lo que sí está claro es que Emaná tiene que jugar sí o sí, aunque sea de lateral izquierdo, pero para mí donde mejor juega es en la mediapunta, con más libertad y menos tareas defensivas que ejercer.

Comentario

El año pasado ya disfrutamos de un tandem Arzu-Emana. ¿Quién defiende en ese centro del campo?. Sigue sin tener ni **** idea. Hasta el Barcelona del toque cuenta en el centro con un perro de presa.

Comentario

Aquí están todos locos o qué?? Y quién defiende??? Emaná tiene que jugar SI pero no ahí, y tíos como Pavone no deberían tener sitio.

Suerte para mañana a ver que tal!

Comentario

A mi también me parece un error que juegue Emaná de mediocentro, aparte de las carencias defensivas que han apuntado los compañeros, os recuerdo que Emaná siempre que ha jugado en ese puesto ha fallado muchísimos pases sencillos, no es el mejor en la circulación del balón, Emaná es un jugador para romper líneas y su puesto, desde mi punto de vista, debe de ser de 3/4 para arriba. Si finalmente se confirma la alineación que apuntaba el compañero que ha iniciado este post, yo retrasaría a Capi y adelantaría a Emaná. Capi es el único jugador del mediocampo capacitado para mover al equipo, pero ya no tiene la velocidad necesaria para jugar en la mediopunta, además es más sacrificado, defensivamente hablando, que Emaná, sin llegar a ser un Makelele.

Comentario

Arzu como único mediocentro...

Comentario

Yo probaría con éste once...

...................goitia....................

nelson.....arzu.......roqué.......f.vega

..........mehmet........capi..............

...................emaná.......................

....s.garcia....gavilán......pereira.....
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/01/10, 11:43:46.

Comentario

Arzu no debe jugar en el mediocentro, tiene que ser central, y para que Emaná juegue de mediocentro, tiene que ser con Iriney o Mehmet Aurelio, jugadores de brega para liberar al camerunés de tareas defensivas.

Otra opción sería jugar como hacía Chaparro, Emaná de mediapunta, que es donde de veradd rinde, y Capi por detrás, de pivote, con Mehmet o Iriney, así no se pierde el toque y tenemos al menos 2 jugadores que defiendan

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Arzu no debe jugar en el mediocentro, tiene que ser central, y para que Emaná juegue de mediocentro, tiene que ser con Iriney o Mehmet Aurelio, jugadores de brega para liberar al camerunés de tareas defensivas.

Otra opción sería jugar como hacía Chaparro, Emaná de mediapunta, que es donde de veradd rinde, y Capi por detrás, de pivote, con Mehmet o Iriney, así no se pierde el toque y tenemos al menos 2 jugadores que defiendan
                  una vez más coincido con betikinho
                  aquí todo el mundo se está llevando las manos a la cabeza en medio campo, pero no os fijais en que atrás sigue Rivas

Si se afana como parece por que juegue Capi sí o sí, yo optaria por un:

--------Aurelio-------

---Capi------Emaná----

Y Emaná con más libertad que los dos anteriores.

Dar más libertad a Capi que a Emaná es un error, porque el africano tiene más gol y arrastra más defensas a la hora de frenarlo

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    A mi también me parece un error que juegue Emaná de mediocentro, aparte de las carencias defensivas que han apuntado los compañeros, os recuerdo que Emaná siempre que ha jugado en ese puesto ha fallado muchísimos pases sencillos, no es el mejor en la circulación del balón, Emaná es un jugador para romper líneas y su puesto, desde mi punto de vista, debe de ser de 3/4 para arriba. Si finalmente se confirma la alineación que apuntaba el compañero que ha iniciado este post, yo retrasaría a Capi y adelantaría a Emaná. Capi es el único jugador del mediocampo capacitado para mover al equipo, pero ya no tiene la velocidad necesaria para jugar en la mediopunta, además es más sacrificado, defensivamente hablando, que Emaná, sin llegar a ser un Makelele.
                    la temporada pasada se jugó mucho tiempo con aurelio y capi en el mediocentro y con emana de enganche y aunque el equipo hiciera un juego vistoso, defensivamente era un desastre. y eso que contabamos con un mehmet aurelio en plenas condiciones y con un capi que hizo la pretemporada completa y empezó rodado...

yo creo que a día de hoy un doble pivote defensivo (= doble pivote sin capi) es totalmente indispensable.

Comentario

Alejar a Emaná de la portería rival es un error mayúsculo

Comentario

Nos van a hacer un roto....

Comentario

Emana a jugado de mediocentro toda su vida.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            El año pasado ya disfrutamos de un tandem Arzu-Emana. ¿Quién defiende en ese centro del campo?. Sigue sin tener ni **** idea. Hasta el Barcelona del toque cuenta en el centro con un perro de presa.
                            Hombre, ya sabemos que Arzu no cuenta con mucho apoyo, pero el año de Serra de la champions, el tandem era Arzu - Asunsao y el segundo defendia mas bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Alejar a Emaná de la portería rival es un error mayúsculo
                              Y en los ultimos partidos que el balón llegue al area era como una idea de un empleado para lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X