Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

    Quiero a Galera y a Lopera lo mas lejos del Betis posible.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/02/10, 09:48:18.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

      Yo hago esta pregunta:

      ¿Alguien me dice que ha hecho Galera (buenas acciones) en el betis? No es por tiranizar o no a este personaje, pero creo que uno debe ser recordado popr sus méritos o por sus fracasos.

      Respecto a mi pregunta, creo que Galera ha tenido más sombras que luces en su gestión, cogió al Betis en primera, hallá por el año 1989), y lo dejó en el 92 en segunda división (igual que hoy). Luego en lo económico, no supo reconducir una situación que bien es cierto que ya estaba a la dervia cuando tomó las riendas de nuestro querido club, pero también es cierto, que no fué capaz, hasta que contactó con Pepe León (su amigo por entonces) de conseguir capital para subsanar la deuda del club y transformarlo en sociedad anónima. En esto último hay algunas versiones, he leido unas declaraciones de Hugo Galera en las que dice que ya estaba cerrado un acuerdo con los notables, en los que cada uno iba a poner lo mismo, hasta que llegó MRL y reventó la operación, pero yo me pregunto si esto es cierto ¿Porqué no pusieron ellos el dinero, si estaban ya decididos, y dejaron a otro que lo pusiera?, evidentemente porque es más fácil arriesgar el capital de otra persona que el de uno mismo, y más sino estás haciendo un negocio (esta es mi impresión de esto último)

      Por tanto, no veo porque hay que aplaudir ahora a Galera, y dejar que este tio represente cualquier tipo de cambio. No es tiranizar, es llamar a cada cosa por su nombre.

      NI GALERAS NI LOPERAS

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

        yo es que flipo con la gran irracionalidad de muchos (muy parecida a la de lopera), no ven más allá de sus narices y no saben que por que algo sea malo lo otro no tiene porque ser bueno, es más puede que incluso sea peor

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

          yo es que flipo con la gran irracionalidad de muchos (muy parecida a la de lopera), no ven más allá de sus narices y no saben que por que algo sea malo lo otro no tiene porque ser bueno, es más puede que incluso sea peor
          Lo mismo se podría decir al reves amigo. Porque algo sea malo, no quiere decir que lo malo sea bueno. El que es malo es malo y punto. Es decir, porque MRL esté siendo un pésimo gestor al frente del Real Betis Balompié, no quiere decir que Hugo Galera fuese un buen presidente del Real Betis Balompié. Insisto, ¿Qué méritos hizo al frente del club?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Lo mismo se podría decir al reves amigo. Porque algo sea malo, no quiere decir que lo malo sea bueno. El que es malo es malo y punto. Es decir, porque MRL esté siendo un pésimo gestor al frente del Real Betis Balompié, no quiere decir que Hugo Galera fuese un buen presidente del Real Betis Balompié. Insisto, ¿Qué méritos hizo al frente del club?
            pero colega, si estas diciendo lo mismo que yo!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

              Galera fue un pésimo gestor del Betis, y aunque un servidor le agradezca su paso al frente a la hora de hablar ante la jueza, no deja de ser una cuestión de redención personal del señor Galera, más que un hecho que lo exima de su responsabilidad en aquellos momentos críticos. Mire, con mi omisión de responsabilidad, o mi colaboración, eso lo determinará la jueza, ayudé a que este tipo se hiciera con las riendas del Betis a costa del propio Betis, pero como vengo aquí a esclarecer esto, yo me lavo mi conciencia y las manos de cara al futuro. Pues no, señor Galera, las cosas no son así, como cuando usted era un tirano catedrático de medicina (ganado a pulso con su valía) que se gustaba de que lo vieran como a un Dios (que se le pregunten a generaciones y generaciones de médicos que padecieron su peculiar manera de entender la docencia).

              A mí este señor se me parece a Lopera en muchas cosas: aspecto físico, soberbia y pésima manera de gestionar el Betis.

              Anécdota Galeriana (más o menos aproximada a tal como pasó): clase de anatomía en la facultad de medicina de la Universidad de Sevilla, están hablando del aparato reproductor masculino, y concretamente del pene; el señor Galera Davison hace referencia a los diferentes tamaños del pene en relación a diferentes razas, acabando la exposición con las dimensiones medias del hombre africano de raza negra y un jocoso: "a las señoritas aquí presentes, les informo de que hay un avión para Kenia esta tarde a las X horas".

              Ya ven, un Asclepio loperiano en toda regla.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 01/02/10, 11:32:18.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X