Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Alguien me puede decir por qué se tiraniza a Galera?

Por que no tuvo ni idea de como se llevaba un club, te pongo un ejemplo, enrique ales tambien estaba arruinado, y no intento vender el campo a nadie, cuando entró lopera quizo cojer dinero de donde fuera, igual que el tirano que hay ahora, por favor lo mismo que quiero que se valla el tirano actual, no quiero ni ver a galera, el empezo a crear el imperio loperanio, por que fué un gran cobarde.

Comentario

galera? retamero??? por favor!!! GRACIAS PNB, por ser asociado. Todavia, me acuerdo de los inicios, cuando me apunté. no me podía creer nada de lo que me decian. ahora, todo salio a la luz. GRACIAS PNB. galera, retamero? FH cavó su tumba con galera...

Comentario

¿ Porque su gestión fue lamentable?

Aunque en una cosa estoy de acuerdo, el principal culpable de la ruina del Betis no fue Galera sino Retamero. Ese tío si que fue nefasto, y ahí está también tan pancho en la FH, miedo me da las soluciones que puede aportar este individuo.
        Y por otro lado que no se os olvide, que Lopera llegó de la mano de Galera. Así que tanto a Retamero como Galera no los quiero ni ver ni en pintura. Así como a políticos a los que les gusta salir mucho en las fotos. Lo siento, pero no. Paso a la savia nueva, paso a los béticos de base de PNB.

No dudo de que en la FH habrá muchos béticos de bien, entre ellos Jaramillo y Gordillo, pero no entiendo qué pintan en dicha fundación gente como Retamero y Galera.

Comentario

No se puede perder la objetividad. Lopera actualmente es un auténtico cancer, pero Galera y Retamero fueron lo peor de lo peor.

También es verdad que en el Betis no ha habido unión en los últimos 25 años, y que entre el presidente que entre, siempre habrá una masa que creará crispación, (como le hicieron a Retamero en su mandato).

El tiempo me dará la razón, pero cuando lopera pase a ser historia empezarán a darse bodados los unos a los otros, y como siempre, saldremos perdiendo la afición.

Por eso recelo mucho de los grupos y plataformas opositoras. Veo mucho interés y poca coherencia, porque entre otras cosas, ¿porque protestan ahora, y no lo hicieron cuando lopera gozaba del beneficio de la mayoría de los aficionados?. ¿¡No resulta un tanto ventajista!?

Comentario

A Galera, por meter al lobo (Lopera) a cuidar de las ovejas (área económica del club del que era Presidente Galera). ¿Y os parece poco el daño causado?.

Comentario

Originalmente publicado por p.barnes Ver Mensaje
              No se puede perder la objetividad. Lopera actualmente es un auténtico cancer, pero Galera y Retamero fueron lo peor de lo peor.

También es verdad que en el Betis no ha habido unión en los últimos 25 años, y que entre el presidente que entre, siempre habrá una masa que creará crispación, (como le hicieron a Retamero en su mandato).

El tiempo me dará la razón, pero cuando lopera pase a ser historia empezarán a darse bodados los unos a los otros, y como siempre, saldremos perdiendo la afición.

Por eso recelo mucho de los grupos y plataformas opositoras. Veo mucho interés y poca coherencia, porque entre otras cosas, ¿porque protestan ahora, y no lo hicieron cuando lopera gozaba del beneficio de la mayoría de los aficionados?. ¿¡No resulta un tanto ventajista!?
              Pues básicamente por dos cosas: porque no conocíamos la verdad y nadie se había tomado la molestia de estudiar las cuentas de la entidad cegados por las mentiras del falso salvador y, sobre todo, porque no estábamos organizados ni agrupados.

Es rotundamente falso que no se protestara en minoría a nivel individual y desorganizadamente (era imposible juntarse en nucleos rebeldes hasta el asentamiento de internet porque se cargó la federación de peñas nada más llegar copiando a Gil) por parte de muchos de los que hoy dirigen o colaboran con estos grupos. Éste que suscribe fue expulsado, al igual que muchos de los que luego andan por aquí, del foro oficial en la temporada que nos clasificamos para la Champions y de eso hace ya 5 añós así que....

Por último, haces muy mal el prejuzgar y en meter a todos los grupos opositores en el mismo saco tal y como hace, interesadamente, el orondo judas. Te aseguro que el único "interés" de PNB es que el Betis sea de los béticos y, de hecho, lucha hasta en el parlamento español por la reversión a clubes deportivos para que sean los socios del club quienes decidan cada 4 años. No sé qué espúreo interés se puede tener o defender cuando lo que se busca es que nadie tenga el poder, incluyendo a los mal llamados miembros de la oposición

Un saludo
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/01/10, 12:54:08.

Comentario

no creo que se tiraniza,simplemente se critican cosas que la mayoria de beticos no vemos correctas,igual que se critica a lopera y con razon,¿¿¿o hay que alabarlos por algo en especial??? por que que yo sepa LA FUNDACION NO HA HECHO NADA AUN,solo palabritas.

como siempre comento yo ya es que no aguanto a nadie y me da todo grima ya,ni las locuras de lopera (las de verdad no las que se invente la prensa para manipularnos) ni estos figurantres de la oposicion.

entre todos se estan cargando al betis,empezando por lopera y despues los demas con su animo de protagonismos.

lo siento pero esta es mi opinion y como yo creo que piensa la mayoria del beticismo.

saludos

Comentario

Tiranizar si se ha tiranizado las cosas por su nombre ¿Por Qué?. Mi pensamiento es que no supo reconducir la situación del Betis (que ya de por sí estaba muy mal antes de que El llegara), luego encima nos trajo a MRL diciendo que era lo mejor que le podía pasar al betis, hay audios de esto, así que por ser un mal gestor (no se si el peor o no) y por traer al ************ me parece un pésimo gestor al que no lo quiero ver ni en pintura. Creo que ese es el mayor error de la FH, que es confiar en la vieja retaguardia para ¿un cambio?, con ellos lo dudo mucho

Comentario

Sinceramente creo que a Galera se le machaca demasiado por una gestion de apenas 20 meses, en las que tuvo sus luces y sus sombras pero la condena que le ha impuesto el beticismo de verdad que me parece demasiada. Quizas el tenga mucha culpa de esto por haber callado tanto tiempo y haber consentido que se le echara tantisima porqueria encima...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Sinceramente creo que a Galera se le machaca demasiado por una gestion de apenas 20 meses, en las que tuvo sus luces y sus sombras pero la condena que le ha impuesto el beticismo de verdad que me parece demasiada. Quizas el tenga mucha culpa de esto por haber callado tanto tiempo y haber consentido que se le echara tantisima porqueria encima...
                      aparte de ser una politica que ha dado pingües beneficios a Ruiz.
                      Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 30/01/10, 16:09:49.

Comentario

+1

Comentario

Totalmente cierto. Incluso como dicen por ahí, fue el que metió el lobo en el corral, pero no creo que si se hubiera olido algo (es al menos lo que quiero pensar) de lo que se avecinaba, no lo hubiera hecho.

Ahora bien, es justo que cada cual responda de su pasividad, negligencia, dolo o mal obrar. A Galera se le puede achacar una mala gestión (aunque se diga la eximiente de 20 meses como un corto plazo), pero al del Busto se le pueden no sólo achacar sino además imputar presuntos delitos y por ahí está una tal Dña. Mercedes Alaya que tiene cierto caso con él y sus "empresas satélites".

Creo personalmente -no conozco en demasía el tema como muchos de los foreros, alineados o no con la oposición- que es cierto que se tiraniza en demasía a Galera Davidson, pero no es por otra cosa porque viene a ser el eje del 92 en el que apareció "Donmanué como Caudillo Salvador de la Hecatombe", y a reconstruir un "Betis que iba a desaparecer". Y como en la historia donmanuelina el humo y la venta de humo es lo que se lleva, pues le tocó al último presidente antes de la era del busto cargar con la pesada losa que tratan de vendernos, el último de los presidentes "malignos" antes de la llegada del Salvador Ilumitati del Busto te Quis Yá.

Nota: lo que cuoteo entre comillas entiéndase en ironía.

Comentario

Al menos D. Hugo Galera Davidson trabajó honradamente para el Real Betis Balompié en el poco tiempo que estuvo al frente de la nave y logró reducir la deuda que el Betis arrastraba de tiempos de Retamero. Qué hubiera pasado si hubiera dispuesto de los millones y millones de € de que ha dispuesto y ha despilfarrado el "presunto" de lincuente de jabugo??? Hos hubiera llevado a la ruina como nos ha llevado el engañabobos del fontanal???

Yo creo que no.

UNO ES UN CATEDRÁTICO EN MEDICINA,
                            OTRO ES UN PRESTAMISTA DE LAVADORAS.
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 01/02/10, 09:48:55.

Comentario

Yo creo que el monumento de la afición habría que quitarlo y hacerle un oal "catedrático de medicina"

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                                Yo creo que el monumento de la afición habría que quitarlo y hacerle un oal "catedrático de medicina"
                                El monumento a la afición está bien donde está. Lo que no está bien es el nombre del estadio: eso no es BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X