Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor cuenta con Nano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Victor cuenta con Nano...

    Horror... aún así es mejor que David 'gato de escayola' Rivas

    Espero que se de cuenta que salvo a Carlos García, unos tal Alex Ortíz y Miki Roqué les dan 1.000 vuelas a los demás a la pata coja

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Victor cuenta con Nano...

      Yo no sé que manía hay en el Betis de eternizar a jugadores que no rinden nada y se les deja años y años viviendo del cuento (Benjamín, Xisco, etc, etc). Fíjate que yo creo que la única imposición que habrá puesto Lopera a los entrenadores en su último casting es que contaran con Nano (más bien para no fichar a otro). Nano es el antifutbolista, lento, sin físico, sin carácter, miedoso, en fin una ruina de defensa...para mi es chocante que Víctor paralice su marcha. Me da mucha pena por Alex Ortiz y Miki Roqué que deberían jugar en el primer equipo para ver si pueden ser jugadores importantes en los próximos años (por cierto, lo de Tapia con Roqué fue lamentable, no lo utilizó por llevar la contraria a todo el mundo).

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Victor cuenta con Nano...

        en rueda de prensa VF dijo que lo veía como lateral zurdo defensivo. ostias... os acordais del ultimo partido de nano como lateral zurdo? creo que fue el 0-5 contra el osasuna en la 2006-2007

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Victor cuenta con Nano...

          Este entrenador para mi ya ha perdido todo su credito... para esto que se hubiera quedado Tapia...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Victor cuenta con Nano...

            victor el poeta, y la alineación preferida de Lopera

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Victor cuenta con Nano...

              Vaya escalofrio me ha entrado cuando lo he leido...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Victor cuenta con Nano...

                Es normal que cuente con el, llega a una plantilla nueva y no conoce ni a la mitad, si no lo conoce al chaval porque lo iba a dejar fuera?

                Que conste que Nano me parece un parquetazo, pero me cuesta encontrar opiniones que tengan un cierto criterio y logica.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Victor cuenta con Nano...

                  Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Es normal que cuente con el, llega a una plantilla nueva y no conoce ni a la mitad, si no lo conoce al chaval porque lo iba a dejar fuera?

                  Que conste que Nano me parece un parquetazo, pero me cuesta encontrar opiniones que tengan un cierto criterio y logica.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Victor cuenta con Nano...

                    Ha dicho en la rueda de prensa de la convocatoria, que aun no sabe el estado de los jugadores en un partido, no se si Nano jugara bien, pero cuando a Rivas se le escape el primer balón fácil se va a cagar el aragones...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X