Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CON VICTOR FERNANDEZ EL BETIS SERÁ CAPI y 10 MAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CON VICTOR FERNANDEZ EL BETIS SERÁ CAPI y 10 MAS

Capi es tecnicamente muy bueno eso es indudable, pero de ahi a tirar del carro... es más en la radio se habla de capi por banda derecha, lo cual me parece que no tiene ningun sentido, ya que un jugador como esta capi, por banda es poco más que un bulto. Supongo que terminara Sergio Garcia por banda derecha, y capi por el medio.... pero cuando llegue emana, sera emana el que juegue en el centro, y capi se meta atrás con los mediocentros. Esta clarisimo que Capi no esta para bregar en segunda con los mediocentros rivales, por lo tanto, no creo que la opcion de capi y diez mas sea viable

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Capi? ¿Iriney corriendo por 4?

Vaya ruina...
      tú si que eres un truño de portero...

Comentario

veo las alineaciones y tiene muy buena pinta

lo que tienen que hacer es echarle huevo en tel terreno de juego.

Comentario

Hijo,pues son los mismos que con Tapia,salvo Pereira...

Comentario

Volverá la emoción a los corners

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
              Pero que mala leche .Aquel épico córner en Getafe aún se conserva en la memoria colectiva...yo estuve cerca en aquel gran momento
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/01/10, 16:59:12.

Comentario

pues yo prefiero ver a Capi intentanto jugar el balon que volver a ver a Rivas y Goitia dando pelotazos desde el minuto 1 a ver si hay suerte, y ya al final del partido con Rivas de delantero para ver si caza alguno...

Comentario

sin comparar a nadie con nadie, pero al camero que esta mas cerca de la retirada que de otra cosa, y le va a dar los galones,,,,,,,,, victor fermandez a junio no llega ojala me equivoque.

Comentario

¿Y Capi va a ser el que corte el bacalao? El que le va a decir "killo Ehmaná" abe si bahamo un pokito shurra. No lo veo eh ademas se va a ir del Betis en verano....

Comentario

Me parece bien. Capi es el único que sabe mover la pelota con criterio en el centro del campo. Mi once seria:

Ricardo
                      Nelson Ortiz Rivas Vega
                      Sergio Iriney Aurrlio Pereira
                      Capi
                      Emana

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Creo que la palabra que buscas es "deprimente"
                        Es que normalmente lo que es grave...suele ser deprimente

Comentario

Si esta es la propuesta que traer este tecnico, ya veo lo actualizado que esta en el futbol español... habria que contarle al de zaragoza, desde cuando el betico desde chiquitito no juega un buen partido. O lo mismo lo pone porque es betico desde chiquitito que todo puede ser.

En fin a ver si le da tiempo a este entrenador ver a San Benito por la calle sierpes... porque yo soy de los que pienso que los resultados no le van hacer llegar ni a semana santa.

un equipo ofensivo dicen los eruditos y quien defiende en este equipo... si jugando a la defensiva no defiende nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            Todo un experto el camero en los saques de esquina, lo mismo tiene un día bueno y los mete olimpicos a lo Jarni...
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/10, 01:21:10.

Comentario

Capi es una incógnita, si esa es la base en la que se va a apoyar...

Por cierto, me alegro que se dé cuenta por fin alguien de que Arzu no debe jugar de central, más que nada porque cuando lo ha hecho mejor ha sido de medio campo hacia delante y es un jugador frío e indolente, que para mí, si juega, debe hacerlo de centrocampista o de mediapunta, ya que tiene buen pase (gol de Oliveira contra el Sevilla) y no tira mal, y de defensa salvo dar pases largos poco más.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Si esta es la propuesta que traer este tecnico, ya veo lo actualizado que esta en el futbol español... habria que contarle al de zaragoza, desde cuando el betico desde chiquitito no juega un buen partido. O lo mismo lo pone porque es betico desde chiquitito que todo puede ser.

En fin a ver si le da tiempo a este entrenador ver a San Benito por la calle sierpes... porque yo soy de los que pienso que los resultados no le van hacer llegar ni a semana santa.

un equipo ofensivo dicen los eruditos y quien defiende en este equipo... si jugando a la defensiva no defiende nadie...
                                En lo de Capi estoy de acuerdo contigo. Ahora bien, puede que no sea un mal equipo para defender ya que Pereira supongo que vendrá con ganas, Pavone, otra cosa no, pero sí pelea, el único menos defensivo es Sergio García. El tiempo lo dirá...

Pienso que más que en Capi, para buscar un jugador creativo tendría que mirar al B, y aunque no sea la posición, darle una oportunidad a Israel, que está jugando bastante bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X