Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis presenta su página web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

    Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    yo, tambien, les doy la enhorabuena. otra cosa, es que esté de acuerdo con FH.
    Pero a que ahora sirve para que si sale un comunicado o algo sobre la fundación y lo publican puedas desmentirlos directamente???

    Pues eso...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Pero a que ahora sirve para que si sale un comunicado o algo sobre la fundación y lo publican puedas desmentirlos directamente???

      Pues eso...
      no te entiendo, yo no estoy desmintiendo a nada ni a nadie. hay una web de FH y me parece buena. punto pelota. me quieres decir a quien he desmentido diciendo que no comulgo con FH?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        no te entiendo, yo no estoy desmintiendo a nada ni a nadie. hay una web de FH y me parece buena. punto pelota. me quieres decir a quien he desmentido diciendo que no comulgo con FH?
        No, no te equivoques, quiero decir que a mi no me gustan o disgustan las personas por que sí... Simplemente que si a partir de ahora la Fundación abandona la web o la llena de principios y comunicados que después no siguen podré tener pruebas de lo que creo que no es un bien para el Betis.

        Por ejemplo. PNB, su web es el reflejo de su trabajo y de sus principios. Allí están recogidos como asociación y allí se siguen por parte de los asociados. Me parece un buen mecanismo para "predicar con el ejemplo" y si no lo siguen... pues no será un ejemplo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          No, no te equivoques, quiero decir que a mi no me gustan o disgustan las personas por que sí... Simplemente que si a partir de ahora la Fundación abandona la web o la llena de principios y comunicados que después no siguen podré tener pruebas de lo que creo que no es un bien para el Betis.

          Por ejemplo. PNB, su web es el reflejo de su trabajo y de sus principios. Allí están recogidos como asociación y allí se siguen por parte de los asociados. Me parece un buen mecanismo para "predicar con el ejemplo" y si no lo siguen... pues no será un ejemplo.
          con decirte, que tengo grandes amigos en FH, creo te quedará resuelta mi postura. no es cuestión de personas porque sí. para mí FH, ha sido y es una grandisima impostora. para decirtelo clarito, quiere ser la heredera de lo conseguido por muy pocos., muy muy pocos en la lucha. que sí, que desde el 15-j se uné, vale para otros, para mi no.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

            Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            con decirte, que tengo grandes amigos en FH, creo te quedará resuelta mi postura. no es cuestión de personas porque sí. para mí FH, ha sido y es una grandisima impostora. para decirtelo clarito, quiere ser la heredera de lo conseguido por muy pocos., muy muy pocos en la lucha. que sí, que desde el 15-j se uné, vale para otros, para mi no.
            Me parece muy correcta tu postura, of course. Pero esos del 15j eran unos tiesos, cerca de 60000 pero unos tiesos (ironía on).

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Me parece muy correcta tu postura, of course. Pero esos del 15j eran unos tiesos, cerca de 60000 pero unos tiesos (ironía on).
              of course. un gran abrazo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                A mi volver a oir a los de la Borbolla, Cuella, Galera y demas apellidos 'ilustres' me da una grima que no puedo. Prefiero sangre nueva.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  A mi volver a oir a los de la Borbolla, Cuella, Galera y demas apellidos 'ilustres' me da una grima que no puedo. Prefiero sangre nueva.
                  Un paso al frente, arrrrrrr.

                  Por cierto, Cuellar qué grima te dá, por ejemplo. Y Borbolla??? Digo cual de los Borbolla y por qué... Porque a veces nos da miedo algo que han querido meternos en el cuerpo que nos dé miedo y al final no sabemos ni por qué.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Un paso al frente, arrrrrrr.

                    Por cierto, Cuellar qué grima te dá, por ejemplo. Y Borbolla??? Digo cual de los Borbolla y por qué... Porque a veces nos da miedo algo que han querido meternos en el cuerpo que nos dé miedo y al final no sabemos ni por qué.
                    A ver, digo que me da grima porque hay mucha gente ya sean loperistas o no que no los quiere ver y tendríamos que buscar un organo directivo o accionista en el qeu esté de acuerdo todo el mundo o casi todo y con Alfonso o Miguel Cuellar, o José Antonio García de la Borbolla o demás Borbolla... quieras o no ya hay gente que no los puede ver y optaría por gente nueva.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      A ver, digo que me da grima porque hay mucha gente ya sean loperistas o no que no los quiere ver y tendríamos que buscar un organo directivo o accionista en el qeu esté de acuerdo todo el mundo o casi todo y con Alfonso o Miguel Cuellar, o José Antonio García de la Borbolla o demás Borbolla... quieras o no ya hay gente que no los puede ver y optaría por gente nueva.
                      pues no tengo ni puñetera idea de quienes son Alfonso Cuellar ni Jose Antonio Garcia de la borbolla....
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/01/10, 14:54:19.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        A ver, digo que me da grima porque hay mucha gente ya sean loperistas o no que no los quiere ver y tendríamos que buscar un organo directivo o accionista en el qeu esté de acuerdo todo el mundo o casi todo y con Alfonso o Miguel Cuellar, o José Antonio García de la Borbolla o demás Borbolla... quieras o no ya hay gente que no los puede ver y optaría por gente nueva.
                        Obviamente también puedes considerar que decidieron quemarse por el bien del Betis. Pero una cosa te digo, a mi que le tenga que gustar a un afín a Ruiz para llegar a un concenso ridículo como que no. Prefiero saber de alguien que se lo ha currado de verdad y que es un ejemplo a seguir que a cualquier otro. Y en este caso si los Cuellar son para tí de los que te dan grima, por ejemplo, es que no sabes más que cómo los persiguen desde ciertas calles jamoneras. Con todo mis respetos...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          pues no tengo ni puñetera idea de quienes son Alfonso Cuellar ni Jose Antonio Garcia de la borbolla....
                          Perdon Adolfo...jeje y Julian..xD

                          Adolfo el que habla en las reuniones de PNB abogado alto y con pelo jej, Miguel de pelo corto..jaj.

                          Y Julian unos 30 años...me he liado con los nombres, lo reconozco.

                          Y respecto a recontrabético digo 'grima' en el sentido de que yo al igual que mucha gente esta cansada de oir los mismos apellidos que yo no tengo elementos para valorar si lo que hacen está bien o no, como no tengo elementos para valorar si Lopera actuó en legalidad o no, tendré que esperar a la jueza. Y ni aún así proque sabiendo que la justicia es un cachondeo....
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/01/10, 15:00:48.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Perdon Adolfo...jeje y Julian..xD

                            Adolfo el que habla en las reuniones de PNB abogado alto y con pelo jej, Miguel de pelo corto..jaj.

                            Y Julian unos 30 años...me he liado con los nombres, lo reconozco.

                            Ahora si...
                            Aunque lo de Miguel de pelo corto me suena a "pastor aleman de pelo corto..." mejor di calvo y nos entendemos mejor...
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/01/10, 15:01:35.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              ¿¿¿alguien ha escuchado lo que ha dicho el mentirosillo de tomas furest??

                              que la fundacion heliopolis representara al betis en cordoba,yo flipo ya
                              por lo visto si,

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La Fundación Heliópolis presenta su página web

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                por otra parte opinar que muchos beticos ya etsamos mas tranquilos,el fin d elopera se acerca,la fundacion tiene local y web propia.

                                ¿¿¿alguien ha escuchado lo que ha dicho el mentirosillo de tomas furest??

                                que la fundacion heliopolis representara al betis en cordoba,yo flipo ya
                                Hombre, más que la directiva del club sí que nos representan, por lo menos son béticos. Además es una pena que no tengamos representación oficial con clase desde hace mucho tiempo,y ya que el dueño anda escondido en su búnker, por lo menos alguien se encarga de mejorar la imagen del Betis, que hoy día anda muy muy debilitada por culpa del máximo accionista.

                                Y que conste que no caso con muchos de los nombres de la fundación, pero actos como estos les honra y me parece perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X