Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Impresión

Interesante post compañero... y enorme reflexión, eh?. Pensándolo bien, él conoce bien a las manzanas podridas de esta plantilla, le costó su puesto en parte, y creo que no querrá caer en el mismo error.

Ojalá esa "experiencia" le sirva para domar a esta panda de vividores.

Comentario

Puede que sea una estrategia, de hecho es un estratega.

Lo único que quiero es que le funcione y subamos a 1ª, si Lopera se larga o lo largan.

Si no para qué?

Comentario

Gran reflexión, ojalá sea así compañero

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Tengo la sensación de que Víctor Fernández es un tipo inteligente. En su primera rueda de prensa en su vuelta dijo que sólo contaría con jugadores comprometidos.

Fijándome en la supuesta alineación de este fin de semana veo a jugadores como Rivas, Arzu, Capi, Melli, Nano, Pavone...
          ¿Qué tienen en común esos jugadores?: Que no valen para el Betis.
          Sería muy descarado venir y dejarlos fuera desde la primera convocatoria, porque se estaría calificando él mismo de cara a la plantilla. Víctor ya ha tratado con este equipo, y sabe donde están las raíces podridas. Si llegara y sentara a Rivas, Melli, Arzu, Capi...de inicio crearía polémica en el vestuario, y es lo que quiere evitar.

Si pone esta alineación de inicio, donde los teóricos polémicos tendrán su oportunidad, siempre tendrá la excusa de "sentarlos por no estar comprometidos", ya que si usara ese argumento de inicio se caería por su propio peso, y los cánceres de la plantilla tendrían motivos para echar pestes sobre el nuevo entrenado por no darles ni siquiera una oportunidad de inicio.

Víctor es un estratega, un tío listo, y no os quepa duda de que el primer día de partido veréis en el campo a Rivas, Arzu, Capi, Melli, Casto and company.
          Pero a la larga pondrá a los que se lo merezcan, y veremos en la alineación titular a Ricardo, Mehmet, Emaná, Miki Roqué(por eso no va a venir ningún central), Gavilán(por eso se va Dani). No os quepa duda de que aquí va a haber una revolución, pero silenciosa.

Esa es mi teoría, Víctor es un estratega, una persona fría, ya lo calificaron de falso en su anterior etapa. Tenganlo por seguro.

Tiempo al tiempo
          Compañero: la próxima vez dime la combinación ganadora de la Quiniela. Porque has acertado de pleno...

Esta noche voy y leo en el teletexto de Canal Sur que Víctor Fernández confía en los veteranos, con Melli y Rivas en el eje de la defensa, y Arzu y Capi en el centro del campo. Sí o sí; vamos que da igual lo mal que jueguen al parecer (y miren que reconozco que dentro de lo malo, Rivas ha hecho los dos últimos partidos medio aceptables si lo comparamos con la progresión que llevaba y con la mayoría de sus compañeros).

Lo dicho: otro que sabe cómo se cuecen las cosas en el vestuario y otro que se va a pegar un espaldarazo por confiar en la "guardia pretoriana bética desde shiketitos". Y que sea la segunda etapa aquí y no aprenda.

Será nuestro actual entrenador, pero ya estoy harto de que sólo vengan "entrenadores tragones" de demagogia barata, y a decir que de esta tela de arpillera nos va a hacer un traje de seda.

En fin. Personalmente bajo los brazos; que terminen de hundir esta Institución porque lo están consiguiendo...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Interesante post compañero... y enorme reflexión, eh?. Pensándolo bien, él conoce bien a las manzanas podridas de esta plantilla, le costó su puesto en parte, y creo que no querrá caer en el mismo error.

Ojalá esa "experiencia" le sirva para domar a esta panda de vividores.
            Me ha llevado lo mio
            Ahora en serio, lo que estoy pensando es que a lo mejor no es sólo momentáneo, sino que piensa contar con ellos el resto de la temporada. Es decir, los problemáticos son Rivas, Arzu, Melli, Capi y Casto, pues los pongo de titulares.
            Me da un poquito de mala espina...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Puede que sea una estrategia, de hecho es un estratega.

Lo único que quiero es que le funcione y subamos a 1ª, si Lopera se larga o lo largan.

Si no para qué?
              Efectivamente, es lo que esperamos todos y ojalá sea así..., estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Compañero: la próxima vez dime la combinación ganadora de la Quiniela. Porque has acertado de pleno...

Esta noche voy y leo en el teletexto de Canal Sur que Víctor Fernández confía en los veteranos, con Melli y Rivas en el eje de la defensa, y Arzu y Capi en el centro del campo. Sí o sí; vamos que da igual lo mal que jueguen al parecer (y miren que reconozco que dentro de lo malo, Rivas ha hecho los dos últimos partidos medio aceptables si lo comparamos con la progresión que llevaba y con la mayoría de sus compañeros).

Lo dicho: otro que sabe cómo se cuecen las cosas en el vestuario y otro que se va a pegar un espaldarazo por confiar en la "guardia pretoriana bética desde shiketitos". Y que sea la segunda etapa aquí y no aprenda.

Será nuestro actual entrenador, pero ya estoy harto de que sólo vengan "entrenadores tragones" de demagogia barata, y a decir que de esta tela de arpillera nos va a hacer un traje de seda.

En fin. Personalmente bajo los brazos; que terminen de hundir esta Institución porque lo están consiguiendo...
                Pues no hace na que no echo ninguna quiniela...porque siempre ponía que ganaba el Betis y nunca acertaba
                Este año yo creo que poniendole que pierde siempre fuera tienes un resultado fijo eh? jeje

Experiencia...lo que busca Víctor es no tener enemigos. Pero veo una cosa muy preocupante en este equipo:
                Si los problemáticos juegan, a lo mejor el equipo rinde a medio gas, pero está claro que si Lopera no paga no rendirán nada. Es decir, que hace falta que los muchachitos en cuestión estén contentos, tanto con el entrenador como con el dinerito. En otras palabras, para que juguemos bien, y por tanto para que ascendamos, se tienen que alinear los planetas.

¿Y qué pensará el pobre Mehmet que siempre se ha dejado la piel pese a su edad? Lo peor de todo esto es que si miras los recambios: Carlos García, Goitia, Nacho..tampoco es que sean para tirar cohetes.

A lo mejor acierta Víctor, pero la clave será si en 2 semanas siguen jugando esos 4 o 5 en cuestión. Porque si lo hacen, en vez de un estratega, pasará a ser un pelota tragón, y esos muchachitos acabarán por hacer con él lo que les de la gana.
                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 30/01/10, 02:32:03.

Comentario

Pues no hace na que no echo ninguna quiniela...porque siempre ponía que ganaba el Betis y nunca acertaba
                  Este año yo creo que poniendole que pierde siempre fuera tienes un resultado fijo eh? jeje

Experiencia...lo que busca Víctor es no tener enemigos. Pero veo una cosa muy preocupante en este equipo:
                  Si los problemáticos juegan, a lo mejor el equipo rinde a medio gas, pero está claro que si Lopera no paga no rendirán nada. Es decir, que hace falta que los muchachitos en cuestión estén contentos, tanto con el entrenador como con el dinerito. En otras palabras, para que juguemos bien, y por tanto para que ascendamos, se tienen que alinear los planetas.

¿Y qué pensará el pobre Mehmet que siempre se ha dejado la piel pese a su edad? Lo peor de todo esto es que si miras los recambios: Carlos García, Goitia, Nacho..tampoco es que sean para tirar cohetes.

A lo mejor acierta Víctor, pero la clave será si en 2 semanas siguen jugando esos 4 o 5 en cuestión. Porque si lo hacen, en vez de un estratega, pasará a ser un pelota tragón, y esos muchachitos acabarán por hacer con él lo que les de la gana.
                  Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que este mismo sistema lo emplearon Chaparro y Nogués, y mira cómo les fue. Sólo recuerdo un partido -contra el Barcelona en la segunda vuelva- en el que los jugadores dieron el callo, y cada día estoy más convencido de que fue así porque mediaron los petisús donmanuelinos para esa jornada.

Yo creo que más que dos semanas serán 4: dos semanas aún se me antojan cortas. Pero como no les "coma la oreja" el míster a los "canteranos veteranos", primera derrota; la segunda derrota será cuando éstos le intenten hacer la cama o simplemente caminen erráticos por el campo como nos tienen acostumbrados.

Creo que visto lo visto hasta la fecha, el sobreproteccionismo o el intentar ganarse la confianza de estos jugadores es un arma de tripe filo. Espero que, como bien dices, salga la cosa bien por el bien de todos.

Comentario

Tengo la sensación de que Víctor Fernández es un tipo inteligente. En su primera rueda de prensa en su vuelta dijo que sólo contaría con jugadores comprometidos.

Fijándome en la supuesta alineación de este fin de semana veo a jugadores como Rivas, Arzu, Capi, Melli, Nano, Pavone...
                    ¿Qué tienen en común esos jugadores?: Que no valen para el Betis.
                    Sería muy descarado venir y dejarlos fuera desde la primera convocatoria, porque se estaría calificando él mismo de cara a la plantilla. Víctor ya ha tratado con este equipo, y sabe donde están las raíces podridas. Si llegara y sentara a Rivas, Melli, Arzu, Capi...de inicio crearía polémica en el vestuario, y es lo que quiere evitar.

Si pone esta alineación de inicio, donde los teóricos polémicos tendrán su oportunidad, siempre tendrá la excusa de "sentarlos por no estar comprometidos", ya que si usara ese argumento de inicio se caería por su propio peso, y los cánceres de la plantilla tendrían motivos para echar pestes sobre el nuevo entrenado por no darles ni siquiera una oportunidad de inicio.

Víctor es un estratega, un tío listo, y no os quepa duda de que el primer día de partido veréis en el campo a Rivas, Arzu, Capi, Melli, Casto and company.
                    Pero a la larga pondrá a los que se lo merezcan, y veremos en la alineación titular a Ricardo, Mehmet, Emaná, Miki Roqué(por eso no va a venir ningún central), Gavilán(por eso se va Dani). No os quepa duda de que aquí va a haber una revolución, pero silenciosa.

Esa es mi teoría, Víctor es un estratega, una persona fría, ya lo calificaron de falso en su anterior etapa. Tenganlo por seguro.

Tiempo al tiempo
                    Aquí lo que no sobra es tiempo.

Si cuando llegue la revolución estamos a 10 puntos del tercero... a buena horas, mangas verdes.

Aquí todos los entrenadores han querido ir de "güena gente" con los can-C-eranos y ¿qué ha pasado al final?... todos criando malvas en el cementerio de los entrenadores defenestrados por los can-C-eranos.

A grandes males, grandes remedios. O corta cabezas o veremos a Oli faltando 4 jornadas entrenando al Betis.

Serra, ni era estratega, ni era diplomático. Usaba el palo, que es la única medicina que entienden los mulos. Y le dió resultado.

Chaparro conocía el vestuario pero quiso ir de guay... ¿dónde está Chaparro? y ¿dónde está AR8 y cuánto cobra?
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/01/10, 02:44:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Aquí lo que no sobra es tiempo.

Si cuando llegue la revolución estamos a 10 puntos del tercero... a buena horas, mangas verdes.

Aquí todos los entrenadores han querido ir de "güena gente" con los can-C-eranos y ¿qué ha pasado al final?... todos criando malvas en el cementerio de los entrenadores defenestrados por los can-C-eranos.

A grandes males, grandes remedios. O corta cabezas o veremos a Oli faltando 4 jornadas entrenando al Betis.

Serra, ni era estratega, ni era diplomático. Usaba el palo, que es la única medicina que entienden los mulos. Y le dió resultado.

Chaparro conocía el vestuario pero quiso ir de guay... ¿dónde está Chaparro? y ¿dónde está AR8 y cuánto cobra?
                      En las postrimerías de su segunda etapa aquí, esa técnica no le valió mucho a D. Lorenzo Miyagui Serra Ferrer, amén de sus desavenencias con Donmanué.

En cuanto a AR8, su renovación cuando todo el mundo pedía su salida del club por sus malos modos hacia la afición, dice mucho de la "estrecha relación" y el peso de los "shicoh fenomenares" con el máximo accionista. Y eso es lo malo: jugadores acomodados y sosteniendo la sartén por el mango.

Comentario

Para mi es listo, crucifcamos a Rivas y ahora que parece que se está entonando queremos que lo quite!!!!
                        Para que venga morris que lleva un mes en sudafrica o Pavonprefiero apostar por los que tenemos y si no que suba a Miki!!!!
                        En cuanto a Capi está demostrado que no agunta más de 55 minutos, pero es que cuando el Betis a JUGADO se han decidido en ese tiempo, tenemos trs cambios y 2 medios que no aguantan el partido entero pues metamos 55 minutos a Capi y luego lo sustituimos por Memeth!!!!
                        Para mi hace lo correcto cargandose a Nacho, poniendo a Ricardo y el unico pero es que no se cepilla a Vega, yo en lugar de un central intentaria que me trajesen un lateral zurdo, candidatos????
                        Lo intentaba con Xabi Castillo que ha dejado de jugar en el bilbao o con Jose Angel del Sporting que es muy bueno pero que con canella lo lleva crudo!!!!
                        Yo solo espero que con la llegada de emana, capi retrase su puesto para formar pareja con Iriney o bien que la forme desde el principio y el que actue como mediapunta sea Arzu que creo que empezó ahí y no lo hacia nada pero que nada mal!!!!

Comentario

Lo importante es al ascenso porque por suerte al final de año se iran: Rivas, Sunny, Capi, Oscar lopez , Yespero que vega por finalizacion de contrato
                          Y Ricardo, Nano, Caffa, Damia, Memeth, Odonkor y Nacho estaran en su ultimo año de contrato y rescindirles no sera ni tan caro ni tan dificil
                          A esto sumemos que Pavone se quiere ir y tan solo nos quedarian con contratos largos: Melli, Juanma, Arzu, Sergio, Iriney, Pereira, Emana, Carlos (si subimos hay que comprarlo), Nelson, Goitia, Casto, Juande y Rodri!!
                          Para mi de estos ultimos solo me molesta Cast
                          La limpia seria practicamente inevitable!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X