Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

    Serra Ferrer salia del Betis... practicamente nadie le dijo Adios... solo los aficionados que nunca olvidaran todo lo bueno que ha dado por esta entidad.
    Lopera habia decidido no renovar a Serra Ferrer y fueron muchos los jugadores que se alinearon con la causa... algunos como el que hoy dice que lopera no le ha pagado todo lo que debia,pues bien hoy mas que nunca me acuerdo de aquel verano...

    el hombre que te dio la oportunidad en aquella final de copa para escribir tu nombre con letras de oro en la historia del REAL BETIS BALOMPIE, no se merecia aquellas palabras que te escuche un caluroso mediodia de aquel verano de 2006

    Ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio... y segun muchos "el heroe de la final de copa de 2005" sale a disgusto con lopera... pues nada... eso es lo que hay...

    para mi la final del 2005 solo tiene un heroe....DON LORENZO SERRA FERRER, el hombre que fue capaz al menos durante un año de hacer que un vestuario de Don Manuel Ruiz de lopera pareciera un equipo de verdad.........siempre deportivamente hablando... para que alguno no se la cojan con papel de fumar....
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/01/10, 23:15:21.

  • #2
    Respuesta: Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

    estoy de acuerdo contigo menos en una cosa.... llamar de don a ese castigo de la naturaleza que tenemos por mayoritario

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

      Los que hemos sido y pudimos ser a decir...lo que somos ahora

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

        Como en otro post insinúa Dolvi.

        Roma no paga traidores.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

          Tan mal se portaron con Serra como se han portado con Dani. Exactamente igual.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora me acuerdo muy bien de aquel verano de 2006

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Tan mal se portaron con Serra como se han portado con Dani. Exactamente igual.
            Bueno al menos con Dani han tenido el detalle de darle un mensajito de recuerdo en la pagina oficial... no me acuerdo si con Don Lorenzo tuvieron el mismo detalle.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X