Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

victor no quirere centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: victor no quirere centrales

otro tragon loperiano, si es que nada que quiera venir con lopera merece la pena, esta claro.....

Comentario

Ed = mentira en un 98% de todo lo que dice

Comentario

...lleva toda la razón...para mantenerse en segunda no hacen falta centrales....de hecho no hacen falta ni secretario técnico, ni presidente, ni nada de nada.....así nos vamos a mantener en segunda.....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Supongo que será para contar con Miki Roqué o Alex Ortiz(que superan a todos los centrales del primer equipo)porque sino noi lo entiendo.
          Ay Victor,Victor,que te gusta Loperita
          lo mismo he pensado yo... y ojalá que sea así, porque si la idea es intentar recuperar al grandioso Melli Beckenbauer, a los Rivas (David y Victoriano o "Nano"), Arzu, Carlitos García... mal lo veo

Comentario

Para lo que os interesa si creeis a estadio deportivo.........
            Habria que ver si eso es verdad o no y habria que ver a los centrales que le propoene Mompa... Para traer mas paquetes nos quedamos como estamos que ya van acabando contrato y no aguantar a uno nuevo cinco años mas.

Comentario

si es asi me pareceria mal

Comentario

eso ca dicho es la primera clasula que a tenido que firmar con lopera,asi se cumplen los contratos

Comentario

Vamos a ver, que repartimos por aquí a diestro y siniestro, si Víctor no quiere centrales salvo que Nano diga que se va, él tendrá sus motivos, Momparlet le habrá dado una lista de jugadores y si no ve nada que le convenza, pues se queda como está, una cosa es fichar por necesidad, porque no tengamos jugadores, y otra fichar por fichar, si no quiere, no quiere, igual tira de Roqué o Álex, no sé, ya se verá como actúa, yo de momento no le juzgo por su trabajo porque no le ha dado tiempo aún, veremos a ver que pasa.

Comentario

¿Por qué cuando ED da noticias buenas es mentira siempre, pero cuando son cosas malas como esta (porque no querer centrales es una noticia pésima) nadie se plantee (bueno casi nadie) que sea mentira?

Pd:Con esto no quiero defender a ED, que para mí tiene una credibilidad nula, solo pido un poco de cordura, que no me creo que Víctor piense eso realmente, o al menos no como dice ED de rotundo

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                      segun estadio deportivo "Víctor Fernández ha hecho saber al club que, si Nano no fuerza su salida ‘motu proprio’, es partidario de no hacer fichajes para el centro de la zaga... " sigue comentando mas o menos que no convence los posibles centrales que maneja momparle. De esto saco 2 conclusiones o bien victor fernandez va a ser un loquedigadonmanue o bien prefiere tener lo que tiene antes que momparle le traiga un jugador.

¡Qué raro!

No le gusta lo que Momparlet tiene a la vista.

Rarrro, rarrro, rarrro.

Comentario

parece ( segun ed ) que los centrales de la agenda de momparle son morris, hoyos y ponce, el primero otro descarte y del racin ( podriamos haber intentao por canales no? ) je je

Comentario

pongo el articulo que he leido y que cada uno saque sus conclusiones: Víctor Fernández ha hecho saber al club que, si Nano no fuerza su salida ‘motu proprio’, es partidario de no hacer fichajes para el centro de la zaga, ya que los ofrecimientos que baraja Momparlet para esta demarcación no convencen demasiado. La opción de Djordjevic, adelantada por ESTADIO el viernes pasado, es la única que le hace ‘tilín’, por delante de otros nombres como Ponce, Hoyos y Morris, si bien no habría que descartar una operación conjunta entre Geijo y el sudafricano, ya que el Racing está por la labor de liberarles. Ayala, que busca club hasta junio, está casi descartado.

Con todo, la decisión se tomará en las próximas horas, ya que el nuevo técnico quiere pulsar la opinión de los interesados. Por ejemplo, el aragonés habla maravillas en privado de Nano, que le ha causado una grata impresión personal en su primer día de trabajo, que se une a los buenos informes profesionales que ya manejaba. Víctor transmitirá al manchego que, con él, parte con las mismas opciones de jugar que el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Supongo que será para contar con Miki Roqué o Alex Ortiz(que superan a todos los centrales del primer equipo)porque sino noi lo entiendo.
                            Ay Victor,Victor,que te gusta Loperita
                            No creo que vaya por ahí la cosa...

Comentario

sabiendo como son..
                              lo mismo nos sorprenden con otro portero!

Comentario

teniendo en cuenta que viene de ED .......pero bueno aun asi yo no lo interpreto como una tragadera sino mas bien que no quiere forzar la salida de nano poniendose en mal lugar con el jugador para que luego lopera no le traiga nada y se quede con nano y encima a disgusto....

yo creo que victor sabe de que pie cojea cada uno y por eso anda con pies de plomo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X