Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra medida vergonzosa mas del ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra medida vergonzosa mas del ****zz

Tras el descenso aparecieron rotos los cristales de la puerta principal del estadio y la verdad no me parece mal que hayan tomado esa medida para controlar la seguridad.
    Yo esto no lo veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Aro que jí

Conociendo a manolito, ya podemos estar tranquilos de que solo v vigilar a los vándalos......

Como los 23 vándalos que iban a amenazarlo y a quemarle la casa en jabugo, verdá primo??

Algunos ya no sabéis qué decir pa defenderlo

Pd. Si quiere vigilar a los vándalos, que mire al centro del gol sur, que los tiene cerquita.
      Vamos a ver artista, dime alguna palabra de la que he escrito en la que se defienda a la loca

Simplemente he dicho la realidad, las pintadas son un acto vandalico y lo unica que hacen es darle motivos a la loca para ahcer este tipo de cosas

En cuanto a lo de controlar a todo el mundo, yo esque no soy de esos que ven conspiraciones judeomasonicas en cualquier parte, me gusta tener mas los pies en el suelo

Por cierto, curioso lo de este foro, simepre lo he dicho y lo seguire diciendo, en cuanto uno cambie un poco el sentido de lo que se habla en un post ya se es loperista y se le defiende a muerte, menos mal que no todos son asi

Comentario

Una camara que grabe imagenes de la calle sin el permiso de gobernacion es TOTALMENTE ILEGAL. Hay una ley organica, la 15/1999 de proteccion de datos que proteje a los ciudadanos de estas cosas. En cada zona videovigilada tendra que haber una placa visible al publico igual que esta https://www.agpd.es/portalweb/canalr...ersion_2.6.pdf en la cual aparezca la empresa poseedora de dichas grabaciones y sobre la cual podremos reclamar la eliminacion de imagenes captadas sobre nuestra persona. Asi que ya sabeis otra forma de darle por saco al Lpera. Os poneis delante de la camara que os graben y posteriormente vais a la oficina que ponga en la placa a solicitar que se eliminen esas imagenes.

Estais en vuestro derecho.

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
          Una camara que grabe imagenes de la calle sin el permiso de gobernacion es TOTALMENTE ILEGAL. Hay una ley organica, la 15/1999 de proteccion de datos que proteje a los ciudadanos de estas cosas. En cada zona videovigilada tendra que haber una placa visible al publico igual que esta https://www.agpd.es/portalweb/canalr...ersion_2.6.pdf en la cual aparezca la empresa poseedora de dichas grabaciones y sobre la cual podremos reclamar la eliminacion de imagenes captadas sobre nuestra persona. Asi que ya sabeis otra forma de darle por saco al Lpera. Os poneis delante de la camara que os graben y posteriormente vais a la oficina que ponga en la placa a solicitar que se eliminen esas imagenes.

Estais en vuestro derecho.
          Muchas grcias por la aclaración,compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            La puerta de cristales,vigilada
            Desde ayer,los vándalos tendrán menos margen de maniobra, ya que el club ha decidido instalar un sistema de seguridad con cámaras que apuntarán constantemente a la puerta de cristales,lugar habitual de protestas de algunos aficionados.
            FUENTE:ESTADIO DEPORTIVO

Lo de este club es muy fuerte,ya fortificaron el palco hace 2 veranos para que la gente ni se acercara,ahora esto para que la gente no proteste en la puerta de cristales,¿hasta cuando aguantaremos la dictadura cateta y bananera del de Jabugo?.
            Por cierto, decirle a estos ************* que mal dirigen el ****zzzzz que como amante de la cantera que soy hace muchisimos años, que destinen ese absurdo,estúpido y asqueroso dinero en arreglar de una prostituta vez LA ALDEA DEPORTIVA,para que los chavales no tengan que hacer todos los fines de semana LA RUTA DE LOS PUEBLOS cuando juegan como local.
            Que haya cámaras, no quiere decir en ningún momento que la gente no pueda protestar.

Por cierto, seguramente estarán igual de bien instaladas que las de la casa de Lopera, que no las pudieron aportar como pruebas en el juicio contra esos grandes béticos a los que vilipendiaron con Lopera y Castaño a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Las camaras que graban "a la calle" necesitan un permiso de gobernacion. Sin ese permiso son totalmente ilegales. Lo de la calle jabugo no sabemos si esta legal o no, pero segun Lopera "no graban, solo la quieren para ver por la noche si pasa algo y el dia 23 de Diciembre no funcionaban" y segun su seguridad "No es que no funcionasen ese dia, es que no funcionan nunca". Es decir, conociendo al individuo es capaz de poner "camaras de pega" para ahorrarse cuatro euros.

¡¡¡Jajajajaja, qué bueno!!... "ese día no funcionaba" ¡qué crack el lete!

Comentario

Pues cuidado al que se le ocurra protestar en la puerta de cristales, porque uno puede estar perfectamente protestando en la puerta gritando "Lopera vete ya" y éstos son capaces de denunciarlo diciendo que estaba insultando y amenazando de muerte, y que yo sepa, las cámaras no captan el sonido.

A los hechos del juicio de falsas amenazas contra los béticos que se manifestaban en la calle jabugo me remito.

El retorcimiento y perversión de algunas personas es infinito.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues cuidado al que se le ocurra protestar en la puerta de cristales, porque uno puede estar perfectamente protestando en la puerta gritando "Lopera vete ya" y éstos son capaces de denunciarlo diciendo que estaba insultando y amenazando de muerte, y que yo sepa, las cámaras no captan el sonido.

A los hechos del juicio de falsas amenazas contra los béticos que se manifestaban en la calle jabugo me remito.

El retorcimiento y perversión de algunas personas es infinito.
                  No sé si estarías el dia que mandó a dos de sus matones a provocar a un compañero.

O el día de la "señora" de la bolsa del mercadona que nos insultaba mientras guardábamos silencio.

Y luego el lunático enviandonos a juicio...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Tengo yo entendido y no se si estaré en lo correcto o no que apuntar una cámara en dirección a la calle es violación contra la intimidad. Algo diferente sería si estuviera DENTRO y solo se viera lo de dentro...pero apuntando a la calle creo que es ilegal porque atenta contra la intimidad de cada uno.
                    Creo que si pones un cartel en el que informa que está usted siendo vigilado por cámaras de seguridad, ya vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X