Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra medida vergonzosa mas del ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra medida vergonzosa mas del ****zz

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Me llamó mucho la atención (homenaje Papaenlaboca) eso que dices. Pero no era sólo en voladizo, era en todo el perímetro del medioestadio, arriba del tercer anillo e incluso en el primer anfiteatro tambien colgaban esos cacharros ...que eran bafles de un sistema nuevo de megafonía. Se ve que donmanué quiere megafonía a tope para acallar posibles gritos de protesta al finalizar los partidos y nos va a meter watios por un tubo....UNA PASTA QUE HA INVERTIDO EL GACHÓ

pues yo pensaba que eran camaras. un amigo y yo nos pegamos todo el partido saludando a camara...

Comentario

Que digo yo, una persona que vaya a cargarse la puerta de cristales no tiene que ponerse justo debajo para romperla, le vale con una piedra a unos 15 ó 20 metros de distancia y una minima punteria. Asi que, o las camaras de seguridad tienen un gran angular y objetivo, cosa que dudo, o las han puesto alli para hacer un poco el paripé y para poder controlar posibles pintadas!

Por cierto, SOY PACÍFICO!!

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues yo pensaba que eran camaras. un amigo y yo nos pegamos todo el partido saludando a camara...
        .Yo no vi ni una...ya tenía bastante con mirar lo que había :S

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Una cámara no tiene porque cohibir el comportamiento del ciudadano, si éste es un comportamiento normal.

Otra cosa es que con la cámara se hiciese capturas caprichosas y morbosas sin ningún motivo que lo justifique.

Que será lo que hagan los secuaces del de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
            Que digo yo, una persona que vaya a cargarse la puerta de cristales no tiene que ponerse justo debajo para romperla, le vale con una piedra a unos 15 ó 20 metros de distancia y una minima punteria. Asi que, o las camaras de seguridad tienen un gran angular y objetivo, cosa que dudo, o las han puesto alli para hacer un poco el paripé y para poder controlar posibles pintadas!
            Por cierto, SOY PACÍFICO!!
            Exacto, no les veo otra función

Comentario

Al hilo de este post me acabo de acordar de un suceso que tuvo lugar el 12 de Septiembre de 2007.

Justamente a las doce de la noche en que el Real Betis Balompié celebraba sus cien primeros años de vida nos diríjimos a la puerta de cristales un grupo de unos 20 o 30 béticos para cantar el himno del centenario. Así lo hicimos y después dimos una vueltecita por fuera...al volver al sitio de partida en plan guasa algunos cantamos el famoso "Lopera bota de oro" y algún que otro cántico totalmente light..creo recordar que también cantamos "Lopera vete ya" y a continuación nos fuimos cada uno para nuestras casas....
              Al día siguiente era la celebración por parte del club en Isla Mágica...allí Ángel Martín llamó a Rafa Serna y le enseñó su móvil:
              "Mira Rafa , a esto se dedican tus amiguitos del centenario..." y le mostró una filmación casera realizada desde alguna ventana del interior de la noche anterior con lo que he explicado anteriormente. Imagínense la sorpresa de todos nosotros cuando nos enteramos de lo sucedido. Por más vueltas que le dí, solo encuentré la hipótesis de que alguien que viviera dentro del estadio, que todos sabemos quién es, echara horas extras de filmador con móvil furtivo....puro estilo lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                La puerta de cristales,vigilada
                Desde ayer,los vándalos tendrán menos margen de maniobra, ya que el club ha decidido instalar un sistema de seguridad con cámaras que apuntarán constantemente a la puerta de cristales,lugar habitual de protestas de algunos aficionados.
                FUENTE:ESTADIO DEPORTIVO

Lo de este club es muy fuerte,ya fortificaron el palco hace 2 veranos para que la gente ni se acercara,ahora esto para que la gente no proteste en la puerta de cristales,¿hasta cuando aguantaremos la dictadura cateta y bananera del de Jabugo?.
                Por cierto, decirle a estos ************* que mal dirigen el ****zzzzz que como amante de la cantera que soy hace muchisimos años, que destinen ese absurdo,estúpido y asqueroso dinero en arreglar de una prostituta vez LA ALDEA DEPORTIVA,para que los chavales no tengan que hacer todos los fines de semana LA RUTA DE LOS PUEBLOS cuando juegan como local.
                No soy mucho de cámaras...pero bueno tampoco es algo dañino, puesto que sólo servirá para actos violentos...ya que protestar no es ningún delito, es un derecho

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Tengo yo entendido y no se si estaré en lo correcto o no que apuntar una cámara en dirección a la calle es violación contra la intimidad. Algo diferente sería si estuviera DENTRO y solo se viera lo de dentro...pero apuntando a la calle creo que es ilegal porque atenta contra la intimidad de cada uno.

Correcto, las camaras de seguirdad exteriores solo pueden grabar la fachada del edificio en el que han sido instaladas (nada de grabar la calle)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    hoy en dia hay camaras en todos lados,en los centros comerciales,en las afueras de los campos,incluso dentro del estadio
                    La de los centros comerciales te referiras a las camaras (intenrnas) que esas son totalmente legales al ser un recinto privado tienen derecho a instalar camaras de seguridad para evitar robos, etc
                    Las camaras exteriores solo y exclusivamente pueden enfocar la fachada del edificio (es ilegal grabar lo que ocurra en la calle)

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      La de los centros comerciales te referiras a las camaras (intenrnas) que esas son totalmente legales al ser un recinto privado tienen derecho a instalar camaras de seguridad para evitar robos, etc
                      Las camaras exteriores solo y exclusivamente pueden enfocar la fachada del edificio (es ilegal grabar lo que ocurra en la calle)
                      No es la calle.. Son propiedad del Real Betis Balompie S.A.D. hasta donde termina los terrenos del parking de albero, gracias a Benito Villamarín

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                      No soy experto en la materia, pero cámaras para vigilar una zona privada es totalmente legal.
                      y recuerdo que los aledaños pertenecen al Real Betis.
                      )

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      ¿Desde cuándo?

Desde que Benito Villamarin consiguía en la cédula con el ayudantamiento hispalense la adquisicion de la parcela del Estadio junto con el resto de los terrenos en cesión temporal siempre que no se usase para fines lucrativos ni especulativos. La misma, el convenio urbanístico hoy paralizado, lo reconocía ya de pleno derecho y para siempre.

http://www.diariodesevilla.es/articl...a/palmera.html
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/10, 03:22:04.

Comentario

Está absolutamente prohibido "grabar" a la vía pública, se entiende en este caso vía pública, si es de libre acceso transitar por ella.

Es más, en un centro comercial, por la zona "pública"( pasillos y tal), está prohibido grabar sin permisos.

Así que si se le quiere buscar las cosquillas a Lopera.....

Comentario

Jo.der no seas tan quisquillosos y no busqueis las criticas faciles, esto se ha puesto para los vandalos (si vandalos) que se dedican a pintar las fachadas del estadio, porque para muchos sea un tipo de manifestacion, no es ni de lejos eso, ya que es vandalismo urbano

Los que se manifiestan pacificamente en la puerta de cristales creo que no tienen nada que temer, no se les puede denunciar por nada

Comentario

No hay que tener ningún miedo ha esto, es más creo que es mejor. Porque haciendo protestas pacíficas y sin dar golpes a nada ni romper nada, así demostramos que somos una gran afición.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Por cierto, decirle a Estadio Deportivo que VANDALOS SON OTROS,LOS QUE PROTESTAN ALLI SON AFICIONADOS HASTA LOS ****** DE ESTAR HASTA LOS ****** DE LOPERA.
                              Y qu´le vas a decir a esta "gente", si es el único panfleto que le sigue prestando apoyo a manolito??? Por cierto, sólo periodistas sevillistas a favor de manolito, por qué será???

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Jo.der no seas tan quisquillosos y no busqueis las criticas faciles, esto se ha puesto para los vandalos (si vandalos) que se dedican a pintar las fachadas del estadio, porque para muchos sea un tipo de manifestacion, no es ni de lejos eso, ya que es vandalismo urbano

Los que se manifiestan pacificamente en la puerta de cristales creo que no tienen nada que temer, no se les puede denunciar por nada
                                Aro que jí

Conociendo a manolito, ya podemos estar tranquilos de que solo v vigilar a los vándalos......

Como los 23 vándalos que iban a amenazarlo y a quemarle la casa en jabugo, verdá primo??

Algunos ya no sabéis qué decir pa defenderlo

Pd. Si quiere vigilar a los vándalos, que mire al centro del gol sur, que los tiene cerquita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X