Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra medida vergonzosa mas del ****zz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra medida vergonzosa mas del ****zz

La puerta de cristales,vigilada
    Desde ayer,los vándalos tendrán menos margen de maniobra, ya que el club ha decidido instalar un sistema de seguridad con cámaras que apuntarán constantemente a la puerta de cristales,lugar habitual de protestas de algunos aficionados.
    FUENTE:ESTADIO DEPORTIVO

Lo de este club es muy fuerte,ya fortificaron el palco hace 2 veranos para que la gente ni se acercara,ahora esto para que la gente no proteste en la puerta de cristales,¿hasta cuando aguantaremos la dictadura cateta y bananera del de Jabugo?.
    Por cierto, decirle a estos ************* que mal dirigen el ****zzzzz que como amante de la cantera que soy hace muchisimos años, que destinen ese absurdo,estúpido y asqueroso dinero en arreglar de una prostituta vez LA ALDEA DEPORTIVA,para que los chavales no tengan que hacer todos los fines de semana LA RUTA DE LOS PUEBLOS cuando juegan como local.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/01/10, 18:18:29.

Respuesta: Otra medida vergonzosa mas del ****zz

Genial, todos a salir por la tele .

Comentario

Que se estiren un poco y pongan cámaras en la aldea deportiva,hombre,ya que estamos,para identificar a los que interrumpen entrenamientos,lanzan bengalas,etc.Hay que mirar por la seguridad de todos ¿no?

Si,espero sentado.

Comentario

Sinceramente no me parece mala la idea, el que vaya alli a protestar educadamente no creo que deba temer nada, porque nada podran demostrar por mucho que graben.

P.D. De acuerdo con el creador del post en que ese dinero se podía haber invertido en la cantera.

Comentario

mejor , asi se prtesta como siempre de forma pacifica con lo que no podran hacer legalmente nada....

haber si tambien ponen una camara en la ciudad deportiva o en cierta zona muy concreta de gol sur donde hay amigos suyos a los que habria que atar corto.

Comentario

Supongo que lo próximo será poner grandes jaulas como en un zoológico en todo el medioestadio para que los aficionados no vean el partido...aunque para lo que hay que ver.

Comentario

Tengo yo entendido y no se si estaré en lo correcto o no que apuntar una cámara en dirección a la calle es violación contra la intimidad. Algo diferente sería si estuviera DENTRO y solo se viera lo de dentro...pero apuntando a la calle creo que es ilegal porque atenta contra la intimidad de cada uno.

Comentario

Por cierto, decirle a Estadio Deportivo que VANDALOS SON OTROS,LOS QUE PROTESTAN ALLI SON AFICIONADOS HASTA LOS ****** DE ESTAR HASTA LOS ****** DE LOPERA.

Comentario

esto solo tiene que servir para seguir protestando con mas fuerza aun. estan acojonaos y esto solo tiene un olor a caquita que apesta.

¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA ENEMIGO PUBLICO Nº1 DEL BETISCISMO!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    mejor , asi se prtesta como siempre de forma pacifica con lo que no podran hacer legalmente nada....

haber si tambien ponen una camara en la ciudad deportiva o en cierta zona muy concreta de gol sur donde hay amigos suyos a los que habria que atar corto.
                    Como dice decimal,no sé hasta que punto es legal...y aunque lo fuera (insisto,no lo sé,espero a los expertos en la materia,que aquí los hay y muchos) no sé hasta que punto será usada como medida de vigilancia...porque uno es mal pensado y,dándole vueltas a la cabeza,a uno se le pasa la idea de que pueda ser usada para coaccionar a los que allí protestan.No sería ni la primera (aunque espero que sea la última) vez que desde el club se toman medidas similares.

Comentario

No soy experto en la materia, pero cámaras para vigilar una zona privada es totalmente legal.
                      y recuerdo que los aledaños pertenecen al Real Betis.

Mismamente la C/ jabugo tiene una cámara que enfoca a toda la acera (es LEGAL)

Comentario

Una cámara no tiene porque cohibir el comportamiento del ciudadano, si éste es un comportamiento normal.

Otra cosa es que con la cámara se hiciese capturas caprichosas y morbosas sin ningún motivo que lo justifique.

Comentario

Bueno ni con justificación, su cometido es vigilar y no perseguir.....

Comentario

¿En la nueva ciudad deportiva de Benacazón ,las han puesto ya?.

Lopera: No zeñoría eze día no funcionaban.

Comentario

No tiene porque cohibir al transeunte,no... ¿pero tú estas seguro del uso que se le van a dar a esas imágenes? Porque yo no.Y dados los antecedentes,no tengo otro remedio que pensar mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X