Respuesta: Jornada 23 R.Betis-Hercules - Domingo 7 a las 12:00 horas
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
El domingo pasado tambien empezamos jugando muy bien, metio el gol en el minuto 10 de partido y mira la segunda parte... espero equivocarme, pero tengo la sensación de que va a acabar igual.
Aunque igual es cierto que me he pasado en mi comentario anterior con "estoy viendo lo de simpre" ... es cierto que este año el Betis pocas veces ha jugado bien.
vamos a acabar con el equipo bajo los palos... yo tambien lo creo
Respuesta: Jornada 23 R.Betis-Hercules - Domingo 7 a las 12:00 horas
Buena primera parte, no entiendo como Tapia pensó que este equipo funcionaba a pelotazos. Bien la defensa, ojo Fernando Vega, que Nacho se lo está currando de lateral y la sube mejor, arriba hay que cambiarle las botas a Jonatan Pereira, porque se ha resbalado todo el tiempo y le ha podido costar algun gol. Hay que seguir tocando y colocados, nada de echar las líneas atras. Me ha gustado mucho el regate de Emaná en la banda izquierda y el bailecito que se ha marcado Nelson.
Vamos Betis!!!
Editado por última vez por Foruny; https://www.betisweb.com/foro/member/9490-foruny en 07/02/10, 11:54:56.
Pero quillo...no te lo pierdas,por el plus pero escuchandolo por Radio Betis......es que no aguanto al morsillon del Raul Ruiz.... valla tio mas tonto,y encima tengo que escuchar al Larriba de los webos porque no se que carallo le pasa a Punto Radio
Raul Ruiz nunca mais al Betis ¿Que le habremos hecho nosotros a ese personaje?
Comentario