Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23 R.Betis-Hercules - Domingo 7 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 23 R.Betis-Hercules - Domingo 7 a las 12:00 horas

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Entonces Pavone tambien debio de ser expulsado.. porque vaya codazo que le pega al del Hercules...
    Gracias arbitro, si no llega a ser por usted hoy hubieramos perdido

el codazo de tiago es en el minuto 35 mas o menos, y con 1 a 0 ganando el betis, no en el 80 y pico, ademas hay una gran diferencia entre abrirle una brecha a uno y no abrirsela.
    y lo de pitar estando el balon en poder del betis y de crear peligro, es de ser un ************.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      le pasó algo al jugador?.. NOOOOO PEREIRA RECORDEMOS QUE SALIO CON SANGRE.... Y NI TARJETA
      Dejemosno de tonterias de arbitro, deberiamos haber ganado por activa o por pasiva, si a alguien ha beneficiado el arbitro ha sido a nosotros a no pitar un penalty CLARO.
      Las quejas al del bunker, sin delantero no subimos, pero aquí se le gana al Cordoba gracias a un Goitia salvador, y parece que vamos a jugar la champions...y lo de GORDILLO minuto 3..., que dóciles somos!!

Otro añito más en el infierno.

LOPERA VETA YA!!

Comentario

• Respuesta: Estoy harto ya

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Bulbo, Nacho tira por tirar sabiendo que el arbitro ya había pitado. De no haberlo hecho habríamos visto otra jugada.

Pero el detalle del arbitro ha sido feísimo, y propio de alguien que lo hace a posta
        Tirar por tirar y meter un tarro por toda la escuadra... puede ser pero no sé, es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Aunque es una vergüenza que el filial del villarreal este delante de nosotros, no dudeis que eso es positivo. Ya que ellos no pueden subir y asi subiria el 4.

Y me voy, con un mal sabor de boca.
          Un saludo.
          Subiria el 4 si el Villarreal B quedase 3... pero es que el Cartagena nos saca 3 puntos (que se pueden convertir en 4-6 puntos) el Numancia 3 puntos, el Nastic 2 puntos y el Levante nos puede sacar otros 3 puntos.. hay equipos mucho mejor colocados para la 3 plaza

Comentario

Pero lo de PAvone fue lo mismo, e incluso yo creo que fue peor.. lod e Pereira fue un resbalon , el jugador del hercules lucha por el balon, pereira se quiere levantar, el del hercules corre y yo no creo que tu corras con los brazos quietos.. y pereira se levanta pegado a su codo y le da.. para mi lo de Pavone fue peor...
            Ademas Pereira sangro por el sitio en el que le dio
            como diria la chirigota de cadiz, valiente cabezazo le pego pereira a tiago en el brazo

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              Hay un plano, desde el gol norte, en el que se ve el arbitro dandose la vuelta y pitando el final del partido, justo despues nacho tira y el portero del hercules LA DEJA PASAR. para mi es muy claro, y la hubiese parado sin el menor problema.

No nos quedemos en esta jugada que es una anecdota. Con este equipo, a dia de hoy, no ascendemos.
              Asi es, y la expulsión de Emana a saber que le ha dicho pero algo grave.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Gracias arbitro, si no llega a ser por usted hoy hubieramos perdido

el codazo de tiago es en el minuto 35 mas o menos, y con 1 a 0 ganando el betis, no en el 80 y pico, ademas hay una gran diferencia entre abrirle una brecha a uno y no abrirsela.
                y lo de pitar estando el balon en poder del betis y de crear peligro, es de ser un ************.
                Y el Penalty? No pataleis como niños chicos, el arbitro menos por lo de Emana... no lo he visto mal, si debio seguir la jugada, pero tu no sabes si Nacho lo hubiera metido o no, ya que cuando pita el final yo creo que tira por tirar.. y si hubiese tirado asi Calatayud la podia haber parado.

Comentario

Y el Penalty? No pataleis como niños chicos, el arbitro menos por lo de Emana... no lo he visto mal, si debio seguir la jugada, pero tu no sabes si Nacho lo hubiera metido o no, ya que cuando pita el final yo creo que tira por tirar.. y si hubiese tirado asi Calatayud la podia haber parado.
                  me da igual que entre o se vaya al tercer anillo, pitar en ese momento, es de ser un ************.

Comentario

Si no ascendemos no es culpa de los arbitros, es culpa de que no tenemos delantero (NONDA VEN POR DIOS) Y QUE NUESTROS JUGADORES JUEGAN BIEN 30 MINUTOS, NO HAY MAS!

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      me da igual que entre o se vaya al tercer anillo, pitar en ese momento, es de ser un ************.
                      Si, pero no digais que el arbitro ha estado mal, porque si el penalty de melli podia haber costado el 1-2

Comentario

Puaff... me acabo de levantar y ya leo empate a 1.

Anda que anda

Comentario

¿Ademas cual fue el tiempo de prolongacion? Porque yo creo que estaba cumplido con creces...

Comentario

Si no ascendemos no es culpa de los arbitros, es culpa de que no tenemos delantero (NONDA VEN POR DIOS) Y QUE NUESTROS JUGADORES JUEGAN BIEN 30 MINUTOS, NO HAY MAS!
                            esta claro, que si no ascendemos es por que no nos lo merecemos, pero este año nos han perjudicado muchisimo.

pd:creo que es el unico equipo del mundo, que cuando nos perjudican los arbitros, se les defienden

Comentario

Mi afición me ha fallado hoy.

Minuto tres y todos callados. Minuto 40 y todos callados.

Ya teneis lo que quereis loperistas inmundos. Ya lo teneis.

Un equipo muerto, lejos del ascenso a primera, con una afición dormida, dócil y acongojada por el primer cosejero delegado en la historia del futbol español que no está en el palco el día que su equipo baja a segunda.

Ya teneis lo que quereis.

Hoy soy más bético que nunca y más antiloperista que nunca. Hoy estoy más triste que nunca.

Comentario

lo de pavone ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X