Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Sisi, debatir...un debate consiste en diferentes opiniones, no en opiniones dictatoriales

Lo que da verguenza es ver los gif que introduces, que eso es PROPIO DE UN CIRCO, asinque si no quieres no propicies esos comentarios con tus mensajes absurdos
    La opinión dictatorial, absurda y caciquista es
    "encima que ha cobrao estando lesionado se va a quejar"

que tu ahora recules y te andes por las ramas, me parece perfecto
    pero un tio que se viste por los pies, suele entrar en razón y admite que esa opinión, hoy en dia, está fuera de lugar....

PD. por favor.... es "así que"...
    no sea usted tan vulgar, y no lo digo yo se lo dice la RAE

asín.
    1. adv. m. vulg. así.

Ojo, en el circo se fomenta bastante la cultura y no es una profesión para avergonzarse
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/01/10, 09:38:48.

Comentario

Bla Bla Bla...mira LOPERISTA te voy a decir una cosa: hay que ser hipócrita para decir ahora pobrecito Dani, cuándo se ha hecho lo mejor para el Betis, que se vaya, porque es un futbolista que iba a estar cobrando sin hacer nada...creo que Dani ha sido muy poco caballero con su comentario...lo que pasa que a cualquiera (aunque lo pongais verde) lo encunbrais en cuanto sale un tema referente a Lopera, eso es lo triste, que vosotros hablais desde el odio por lo tanto vuestros comentarios no pueden tomarse en serio ni siempre ven la realidad
      Ayyyyyyyyyyyy omáááááááá...

No sólo reniegan del lider, ahora acusan a los demás de lo que ellos mismos son...

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

No sólo reniegan del lider, ahora acusan a los demás de lo que ellos mismos son...

Ya salto el loperista de turno

PD: Es muy fácil acusar sin argumentos, por lo tanto tengo el mismo derecho a llamar Loperista a alguien que me lo llame a mí sin ningún sentido

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Se te deberá haber escapado...tu no piensas eso hombre,recapacita,tu lo que digadonmanue blablabla...
        No se me ha escapado...tengo algo fundamental, de lo que carecen muchos, y es opinión propia, de ahí que sepa tanto reconocer algo bueno que haga Lopera, como criticar las cosas malas que haga este hombre...pero a eso no llegan algunos ;)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El no tiene culpa de tener poca calidad. La culpa es de quien le hizo un contrato tan largo por que era mas barato que fichar a un jugador de calidad. Por lo tanto es indigno que ahora no le quiera pagar al menos lo estipulado hasta el dia de su marcha.
        Te doy la razón, pero lo que también hay que decir es que legalmente no hay nada que esté fuera de ley

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        La opinión dictatorial, absurda y caciquista es
        "encima que ha cobrao estando lesionado se va a quejar"

que tu ahora recules y te andes por las ramas, me parece perfecto
        pero un tio que se viste por los pies, suele entrar en razón y admite que esa opinión, hoy en dia, está fuera de lugar....

PD. por favor.... es "así que"...
        no sea usted tan vulgar, y no lo digo yo se lo dice la RAE

asín.
        1. adv. m. vulg. así.

Ojo, en el circo se fomenta bastante la cultura y no es una profesión para avergonzarse
        Pero tú no eres el mismo que criticas a jugadores como Odonkor y otros que andan lesionados siempre y que están cobrando del club...ahora uno que tiene algo de dignidad y se va después de no hacer nada en los últimos años, resulta que pobrecito el chico Dani

AJAJJAJAJAJJ Tú me vas a dar lecciones de ortografía??? Hay que ser vulgar y tener el ego alto para creerse con dotes de dar lecciones a la gente, "asínque" vete a dar clase si tanto te gusta

El circo será todo lo digno que tu quieras, pero esto es un foro no un circo, no seas demagogo, que toda esta parafernalia barata no me interesa

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

Viva la ignorancia...No reniegues de tu líder Loperista
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/01/10, 14:03:01.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Creo que lo que se ha comentado es que a Dani es que no quisieron darle la carta de libertad, sino que llegaron a un acuerdo de traspaso al Recre con coste 0 con la condición de que el ex-jugador bético no se enfrentara contra nosotros en el próximo partido en el que nos vemos las caras con el Huelva.

Pero lo triste es que me da que le han hecho renunciar a cantidades que tenía pendiente de cobro, bien como única vía para dejarlo ir, bien porque eran de difícil justificación en caso de que Dani lo llevase ante un Tribunal.

Sea como fuere, me parece indigno que desde la entidad no son capaces de sacar un duro por el traspaso, para compensar, le recorten el dinero de las nóminas y salarios, pluses o conceptos varios que se le adeuden. Para mí eso es una canallada y de un peseterismo ingente. Por muy malo que sea un jugador no se hace eso: si pactaron ambas partes un contrato, ambos sabían lo que hacían. Si ahora se dan cuenta que el jugador no tiene cabida, lo que no deben hacer es una maniobra tan ******* como ésta.

Empiezo a pensar que los jugadores juegan con desidia por culpa de estas maniobras de la Directiva, y al final los que terminamos pagando somos la afición y el Betis. De hecho, debiéramos recordar otras maniobras como cuando repescamos a Ángel Cuéllar (sí, sí, al mismo que era el ojito derecho de Donmanué, y se lo recompró a Gaspart para luego intentar darle la baja -despido objetivo- por bajo rendimiento con tal de no pagar el despido que correspondía).

ESO ES UNA VERGÜENZA AQUÍ Y EN PEKÍN.
          La única respuesta que me ha parecido coherente...te aplaudo

Comentario

Lo único que está claro es que, Lopera no ha actuado bien una vez más. El rendimiento de Dani es lamentable, sobre todo en los últimos años, pero es persona, y como tal hay que respetarlas.

Una vez más, Lopera haciendo amigos (qué ganitas tengo de que te vayas!!!)

Comentario

No defiendo a Lopera ni mucho menos, pero aquí, cuando estan en el banquillo cobrando una pasta como Ricardo, cuando aceptan pagarés, primas (seguramente en dinero negro), cheques del Corte Inglés, Petisus, etc...todos calladitos. No se vaya a enterar Hacienda.

Usted tiene contrato hasta tal fecha, si se quiere ir o me perdona lo que le debo o a jugar de banquillazo derecho hasta que cumpla contrato. No hay otra. Si Dani cree que no se le ha pagado algo, que vaya a Magistratura del Trabajo y denuncie a Lopera. A lo mejor no le interesa a Dani chupar banquillo hasta que cumpla el contrato que ÉL FIRMÓ en su día, o prefiere irse con la Carta de Libertad que le ha FIRMMADO LOPERA.
              Que vaya y ponga una denuncia. Y que un inspector de hacienda investigue las cuentas de los 2, las de Dani y las de Lopera. Y si el segundo le debe algo, ya dictará sentencia el Juez.Y que diga que Dani la clausula de rescición FIRMÓ en su día y que diga que se va con la Carta de Libertad, a dónde le sale del alma. Algo tendrá que dar a cambio, y si lo que ha perdonado es una deuda. Pués ya tiene lo que quería Carta de Libertad. Si no, que hubiera hecho como Ricardo; Banquillito y a jugar al Golf, ahora, cobrando, eso sí.

Que Lopera no haya tenido el estilo de decirle adios, seguro. Lopera no tiene estilo, eso no se compra con dinero, como mi padre le dijo a su Jefe en cierta ocasión. Lo de me debe tal o me debe cual que lo diga públicamente, con datos con fechas y en que conceptos. Que sea valiente y denuncie. Que el lunes se levante tempranito y vaya a los Juzgados antes de que prescriba a interponer una denuncia.

Rajar por rajar es tontería, al Ditero lo conocen ya en todo el Mundo y saben de que pasta está hecho y de lo que es capaz y no. Si era una afrenta o era para dañar la imagen del Ditero. Ya es tarde, esta muy pero que muy sucia. A pocos le sorprenden sus artimañas hoy por hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                No defiendo a Lopera ni mucho menos, pero aquí, cuando estan en el banquillo cobrando una pasta como Ricardo, cuando aceptan pagarés, primas (seguramente en dinero negro), cheques del Corte Inglés, Petisus, etc...todos calladitos. No se vaya a enterar Hacienda.

Usted tiene contrato hasta tal fecha, si se quiere ir o me perdona lo que le debo o a jugar de banquillazo derecho hasta que cumpla contrato. No hay otra. Si Dani cree que no se le ha pagado algo, que vaya a Magistratura del Trabajo y denuncie a Lopera. A lo mejor no le interesa a Dani chupar banquillo hasta que cumpla el contrato que ÉL FIRMÓ en su día, o prefiere irse con la Carta de Libertad que le ha FIRMMADO LOPERA.
                Que vaya y ponga una denuncia. Y que un inspector de hacienda investigue las cuentas de los 2, las de Dani y las de Lopera. Y si el segundo le debe algo, ya dictará sentencia el Juez.Y que diga que Dani la clausula de rescición FIRMÓ en su día y que diga que se va con la Carta de Libertad, a dónde le sale del alma. Algo tendrá que dar a cambio, y si lo que ha perdonado es una deuda. Pués ya tiene lo que quería Carta de Libertad. Si no, que hubiera hecho como Ricardo; Banquillito y a jugar al Golf, ahora, cobrando, eso sí.

Que Lopera no haya tenido el estilo de decirle adios, seguro. Lopera no tiene estilo, eso no se compra con dinero, como mi padre le dijo a su Jefe en cierta ocasión. Lo de me debe tal o me debe cual que lo diga públicamente, con datos con fechas y en que conceptos. Que sea valiente y denuncie. Que el lunes se levante tempranito y vaya a los Juzgados antes de que prescriba a interponer una denuncia.

Rajar por rajar es tontería, al Ditero lo conocen ya en todo el Mundo y saben de que pasta está hecho y de lo que es capaz y no. Si era una afrenta o era para dañar la imagen del Ditero. Ya es tarde, esta muy pero que muy sucia. A pocos le sorprenden sus artimañas hoy por hoy.
                Amén.

Comentario

Mmmm, sin palabras! llevas toda la razón!

Comentario

Que desgraciao eres mrl.

Comentario

• Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

intentar denunciar a "DONMANUE" es como querer quemar al demonio: al final acabas chamuscao

Comentario

Ya salto el loperista de turno

PD: Es muy fácil acusar sin argumentos, por lo tanto tengo el mismo derecho a llamar Loperista a alguien que me lo llame a mí sin ningún sentido

No se me ha escapado...tengo algo fundamental, de lo que carecen muchos, y es opinión propia, de ahí que sepa tanto reconocer algo bueno que haga Lopera, como criticar las cosas malas que haga este hombre...pero a eso no llegan algunos ;)

Te doy la razón, pero lo que también hay que decir es que legalmente no hay nada que esté fuera de ley

Pero tú no eres el mismo que criticas a jugadores como Odonkor y otros que andan lesionados siempre y que están cobrando del club...ahora uno que tiene algo de dignidad y se va después de no hacer nada en los últimos años, resulta que pobrecito el chico Dani

AJAJJAJAJAJJ Tú me vas a dar lecciones de ortografía??? Hay que ser vulgar y tener el ego alto para creerse con dotes de dar lecciones a la gente, "asínque" vete a dar clase si tanto te gusta

El circo será todo lo digno que tu quieras, pero esto es un foro no un circo, no seas demagogo, que toda esta parafernalia barata no me interesa

Viva la ignorancia...No reniegues de tu líder Loperista
                        como puede este tio calificar de loperista a la gente como si para él eso fuera un insulto???

pero si el loperista eres tu con cada uno de tus comentarios!!
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 30/01/10, 19:23:27.

Comentario

Originalmente publicado por ermanolito Ver Mensaje
                          intentar denunciar a "DONMANUE" es como querer quemar al demonio: al final acabas chamuscao
                          Falso.

A menos que se sea un cobarde que sólo sabe amagar y un bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            como puede este tio calificar de loperista a la gente como si para él eso fuera un insulto???

pero si el loperista eres tu con cada uno de tus comentarios!!
                            Tu mismo te estas retratando...Te respondo??? Pues porque no soy Loperista...a que es difícil???

Comentario

en lo de no cobrar la ficha me parece muy bien por que no tenia ficha,en lo de despedirse mal lopera.

suerte como siempre a dani

Comentario

Pues sí, lleva usted toda la razón. Las golfadas de Don Manué son igualmente denunciables mientras uno cobra en modo petisú. Creo que si uno acepta el modo petisú, pierde cierta licencia moral para, a toro pasado, cuando el petisú pierde su dulce, denunciar con palabras al viento.

No está usted conforme, pues vaya a los juzgados. ¿Por qué no lo hace? Ah, vaya, igual porque tiene manchada la camisa de petisú.

En este aspecto, Edu (al que se ha mencionado en el post)me decepcionó mucho en su día, denunciando las miserias del Betis, sólo y exclusivamente cuando tocaba renovación. Eso no es de recibo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X