Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani: "Lopera no me ha dicho ni adiós"

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    Le ha dejado a deber 180.000 euros, y le ha dao 1000 euros por cada mes, es decir 6000( que yo los quisiera para mi). si no no lo dejaba salir... es mala persona, y dañino...de verdad no entiendo como todavia hay gente sin corazon, ni escrupulos... en fin es y será retorcido siempre... Mercedes te necesitamos...
    Todo esto explica el nivel de juego que realizan cada semana nuestros jugadores. POr muy profesional que seas, si te maltratan y no te pagan en tu puesto de trabajo, te terminas asqueando, te desmotivas y TODO influye en el estado animico con el que saltan al terreno de juego los jugadores.. y ahora que me digan, que se deben aislar de esas cosas y ser un profesional, mentira, eso no se puede hacer, es imposible.

Comentario

Habeis escuchado a Dani decir algo así? Viniendo de Radio Marca no me parece una fuente muy fiable, y lo normal es que si el jugador que ya se ha ido definitivamente del betis tuviera algo que decir, lodijese sin pelos en la lengua....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Habeis escuchado a Dani decir algo así? Viniendo de Radio Marca no me parece una fuente muy fiable, y lo normal es que si el jugador que ya se ha ido definitivamente del betis tuviera algo que decir, lodijese sin pelos en la lengua....
        si lo ha dicho bien clarito, en la cadena ser. Que no ha salido bien con Lopera, que le ha pagado 1000 euros al mes, los ultimos meses y que los pagares se olvidara de ellos si queria irse al Recreo. Que asco de Lopera.Yo, por un lado, a parte del bochorno, me he alegrado que vayan saliendo valientes a decir las cosas claras y como se las gasta el dictador de jabugo. Si todos cantaran... la cosa no le iria tan bien al Dictador del Fontanal. Todavia estoi esperando que Chaparro, hable todo lo que iba a contar...

Comentario

si lo ha dicho bien clarito, en la cadena ser. Que no ha salido bien con Lopera, que le ha pagado 1000 euros al mes, los ultimos meses y que los pagares se olvidara de ellos si queria irse al Recreo. Que asco de Lopera.Yo, por un lado, a parte del bochorno, me he alegrado que vayan saliendo valientes a decir las cosas claras y como se las gasta el dictador de jabugo. Si todos cantaran... la cosa no le iria tan bien al Dictador del Fontanal. Todavia estoi esperando que Chaparro, hable todo lo que iba a contar...
          Entonces mis felicitaciones a los de Radio Marca, que creo que lo dijeron antes, al César lo que es del César. MRL fiel a su patético estilo como siempre.

Comentario

Suerte Dani, y muchas gracias por ese zurdazo de aquella noche del 11 junio, nunca lo olvidaremos.

Comentario

Ah! Que lo ha pillado de nuevo al cadete no?

Tú sabías lo que había así que sintiéndolo mucho.. ajo y agua.

Comentario

Suerte DANI

Comentario

En lo deportivo, una buena noticia la marcha de Dani; pero en la despedida, simple y llanamente le ha ocurrido lo mismo que al 100% de futbolistas que salen del ****zz

Si el resto de compañeros se plantaran y se negaran a jugar si no le pagan lo debido a los que salen, esto no ocurriría más.

En fin; estilo Jabugo puro y duro

Comentario

y digo que despues de lo que ha dicho dani sacara el chavalito papeles comprometedores en su contra o lo amenazara con contar la historia del famoso accidente de dani a ver con que nos sorprende el chavalito

Comentario

Lo mejor de todo es cuando ha dicho que El Sevillista paga los contratos en pagarés al final de las temporadas y que como estábamos en Enero y se quería ir pues le daba 6.000 euros y hasta luego lucas.

Así que si durante el año véis quelos jugadores no están muy motivados que digamos, haceros una idea de por qué es.

Comentario

Como fue aquella frase que Roma pronuncio en tiempos de viriato...

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                          y digo que despues de lo que ha dicho dani sacara el chavalito papeles comprometedores en su contra o lo amenazara con contar la historia del famoso accidente de dani a ver con que nos sorprende el chavalito
                          Esa historia ya fue conocida por todos..iba sobrepasado de agua de fuego.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Esa historia ya fue conocida por todos..iba sobrepasado de agua de fuego.
                            ya ya pero algo dira el chavalito por orden de su amo no se quedara callado

Comentario

¿De qué os extrañais?.

Suerte Dani allá donde vayas.

Comentario

En lo deportivo es buena noticia la salida de Dani .

en lo institucional nada distinto a lo que se acostumbra desde el club hacer con todo el que sale.
                                Ya se sabe de sobra de que pasta esta echo el personaje de jabugo.

Eso si mañana viernes recorrerá su ruta capillera rodeado de gorilas para lavar su conciencia ,
                                para a continuación poder seguir haciendo daño a cualquiera que se le cruce en el camino.
                                Cuanta hipocresia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X